Need for speed Most Wanted (Mod) muchos millones !!

efx__3d

Bovino de alcurnia
#1
El juego esta hackeado (muchos millones) y la mayoría de carros desbloqueados

VERSION 1.0.50
TAMAÑO aprox. 2GB bajando ya los datos
apk solo pesa 12.7 MB

Instrucciones:

1.-Baja el archivo .apk (le cambié el nombre para que dure más en línea)
2.-Instalalo.
3.-Ejecutalo y baja los datos por medio de tu WI-FI.
4.-A disfrutar!!!

Nota:
Para cambiarle el idioma simplemente se van a donde esta un engrane grande y uno chico en la barra de abajo, una ves ahí le dan en el primer cuadro donde salen tres barras acostadas, ya estando ahí, abajito de donde dice KM/H MPH la barrita que sigue es la del idioma, ahí dan a las flechitas ya sea para izquierda o derecha y ahí buscan el español.

Nota2:
Este juego lo posteo hace un par de meses un compañero del foro con el nick menor0592, subió el enlace por MEGA pero a los pocos días le tumbaron el link, como no ha contestado en su hilo original, me di a la tarea de resubirlo por FireDrive a full Speed, voy a estar pendiente por si lo tumban lo resubo.

Espero lo disfruten tanto como yo, y si te gustó deja un comentario, saludos!


LINK http://www.firedrive.com/file/BD67963E374541E8

:)
 
Última edición:

viewer2m

Bovino adolescente
#7
El juego esta hackeado (muchos millones) y la mayoría de carros desbloqueados

VERSION 1.0.50
TAMAÑO 604.00 MB bajando ya los datos
apk solo pesa 12.6 MB

Instrucciones:

1.-Baja el archivo .apk (le cambié el nombre para que dure más en línea)
2.-Instalalo.
3.-Ejecutalo y baja los datos por medio de tu WI-FI.
4.-A disfrutar!!!

Nota:
Para cambiarle el idioma simplemente se van a donde esta un engrane grande y uno chico en la barra de abajo, una ves ahí le dan en el primer cuadro donde salen tres barras acostadas, ya estando ahí, abajito de donde dice KM/H MPH la barrita que sigue es la del idioma, ahí dan a las flechitas ya sea para izquierda o derecha y ahí buscan el español.

Nota2:
Este juego lo posteo hace un par de meses un compañero del foro con el nick menor0592, subió el enlace por MEGA pero a los pocos días le tumbaron el link, como no ha contestado en su hilo original, me di a la tarea de resubirlo por FireDrive a full Speed, voy a estar pendiente por si lo tumban lo resubo.

Espero lo disfruten tanto como yo, y si te gustó deja un comentario, saludos!


LINK http://www.firedrive.com/file/B954E9BD7B0F161D

:)
Porque al instalarlo y descargar los datos dice que son mas de 2Gb y que necesita ese espacio para instalarse.

Alguien podría postear los datos obb de este juego...?
 
Arriba