Cosas que el Cura Melchor Hizo

#1
---------------------------------------------------------------------------------------
1-El cura Melchor hizo un espacio para que los jovencitos se confiesen y comulguen al otro dia, con sus respectivas penitencias, claro. Llega uno que tiene fama de mamila y gandalla y le dice al padre-perdóneme padre, pero cuando lo veo a usted me da ua risa porque tiene una cara de PENDEJO que creo que no puede con ella- "a si", dice el padre- asi es mi señor cura, que hago ahora, rezo 10 padrenuestrs, 20 avemarías o que me va aponer de penitencia?-"no, solo tienes que hacer una cosa...que vayas y chingues a tu madre!"
------------------------------------------------------------------------------------------
2-Esta vez, el cura Melchor hizo como que la virgen le hablaba, al ver entrar a una viejonona de poca, piernón loco, escotazo bruto, faldita ondulante y corta y dice ella, acusome padre que vengo de otra ciudad y la diré la verdad, el cura de esa parte y yo, teniamos relaciones tooodos los dias y cada vez que lo haciamos nos aventabamos 3 rounds, por eso deje ese lugar y me vine a refugiar a este pueblito tan tranquilo, que me puede decir usted?, "pues mira hija, yo creo que debes ir a otra parroquia porque la verdad, no creo que yo de el ancho!".
-------------------------------------------------------------------------------------------
3-(Clasico) El cura Melchor hizo tremendo coraje porque unos inditos llegaron con su cerdito para...bautizarlo!, les da una regañada y casi los cachetea por atrevidos, uno de ellos, el que trae el cerdito en brazos le dice- no se enoji siñor cura, mejor nus vamos a buscar otra iglesia donde si nos aceiten los 20 000 pesos que pensabamos dar de limosna - El padrecito cambia hasta de semblante y le dice.."Un momento hijo..pasen, pasen, no sabía yo que su cerdito FUERA TAN CATOLICO!".
----------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
#5
Se me escapó ese detalle.... cuando te metes a politica o religión, puede uno lastimar a algun sensible o religioso empedernido, pensé borrar el post pero no lo he hecho. Me acuerdo que cierta vez comenté (en vivo) algo malo de Paco Stanley.....poco faltó para que un wey me agarrara a mentadas de madre!
 
Arriba