Amigas que matan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
para callarnos la boca como dices deberías de hacerlo no que muy cabron con las mujeres y que tu si le das beso en la boca sin conocerla. Demuéstralo No necesitas apostar para hacerlo. Lo que pasa que no te animas ha,ha,ha es mas nadie se anima del foro hacerlo. Pero bueno sigue soñando....
Besar una desconocida no es mucho pedo,. sólo tienes que hacerlo en el lugar y momentos adecuados.

Y no, no sooy muy cabrón con las muejres, soy un tipo normal SIn verguenza. Y sin mucho que perder.
Si quisiera besar una chica y calculo que se puedo lo haré. Sólo por el puro gusto.
El reto te lo hice porque no recuerdo a qué usuario le comentaste: "No te atreverás a robarle el beso" Y te rete para callarte la boca, mi buen.
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#26
a mi me molesta cuando andan acosando mucho, si una chica le interesa algo también pone su granito de arena, y cuando no le interesa algo manda indirectas

generalmente las chicas huimos de los que se notan muy necesitados
 
#27
a mi me molesta cuando andan acosando mucho, si una chica le interesa algo también pone su granito de arena, y cuando no le interesa algo manda indirectas

generalmente las chicas huimos de los que se notan muy necesitados
...y Saldrías conmigo?








Na, en serio, ya vi que eres de monterrey y no creo en las relaciones... no en larga distancia, si no con personas de monterrey...


na es broma.. saludos
 

Vanaheim

Bovino adolescente
#28
Yo tenía una amiga desde la prepa tuve una amistad con ella después de terminar la escuela mas o menos de 15 años y un día ya no quiso que siguieramos frecuentandonos, se donde vive, se su teléfono su mail etc, e incluso a veces tengo que pasar en el carro por su calle pero nunca me he detenido siempre me he preguntado porque su decisión pero el que no me den explicaciones me caga así que su misterio se lo puede guardar todo el tiempo que quiera, y efectivamente eso de hombres y mujeres siendo best friends forever es muy complicado.

Así la tengas a 15 min de distancia no la busques es muy su pedo sino quiere seguir en contacto contigo si te pones necio el camino a ser patético es mucho mas cercano.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#30
Cambia de cel o mueve la configuración, o aguántate... Estamos en el año 2014 y la gente no se va a acomodar a ti... Eres tú quien tiene que acomodarse... No es pedo del bakero que pregunta si tú usas polvera para ver la página.... Esto es libre... Ya te pareces a Peña Menso, que quiere limitar el internet para que nadie se entere de su homosexualidad y de que él envenenó lentamente a su ex esposa para ser presidente sin que nadie le reclamara...
EPN mató a su vieja para que lo dejara gobernar...

EPN quiere "limitar el internet" -sea lo que signifique eso- para que, por supuesto, ¡nadie sepa que es homosexual!...

Iba a responder las sesudas reflexiones pero, luego de leerlas, se dan valía solas =P

Ahora, es una mamada poner méndigas letrotas. No por otra cosa los mods cambian el tamaño cuando es necesario.

Es todo por mi parte; es muy complicado responder desde una cosmetiquera en éstos tiempos de liberalismo cibernético XD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#33
Like aquí ni se da like ya te afecta tomar.
es la misma mecánica que tu comentario. Le estas dando importancia a un comentario "X" sólo porque es mujer?
hay tres páginas de comentarios en los que la mayoria dicen lo mismo; y éste lo citas y contestas, porqué?

Será que es becerrita?, cuidado. si es así tienes un problema.
 
#34
es la misma mecánica que tu comentario. Le estas dando importancia a un comentario "X" sólo porque es mujer?
hay tres páginas de comentarios en los que la mayoria dicen lo mismo; y éste lo citas y contestas, porqué?

Será que es becerrita?, cuidado. si es así tienes un problema.
Solo la chica a mi punto de vista tiene razon. Solamente es eso.
 
#37
Todos piensas que quiero con ella pero la verdad nada que ver. Solo es una Amistad que no quiero perder. Es solo eso. De hecho la ultima hable que hable por telefono. ya no le volvi hablar ni el facebook ni nada. A un que la veo. ahi conectada. Ni le hablo porque si no quiere mi Amistad pues ni modos no pasa nada.
 
#38
Todos piensas que quiero con ella pero la verdad nada que ver. Solo es una Amistad que no quiero perder. Es solo eso. De hecho la ultima hable que hable por telefono. ya no le volvi hablar ni el facebook ni nada. A un que la veo. ahi conectada. Ni le hablo porque si no quiere mi Amistad pues ni modos no pasa nada.
Pues según relatar no quiere tu amistad,esto tampoco te hace un leproso, pero pues deja eso por la paz,no pierdes nada mano,saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#39
Todos piensas que quiero con ella pero la verdad nada que ver. Solo es una Amistad que no quiero perder. Es solo eso. De hecho la ultima hable que hable por telefono. ya no le volvi hablar ni el facebook ni nada. A un que la veo. ahi conectada. Ni le hablo porque si no quiere mi Amistad pues ni modos no pasa nada.
Será el sereno pero no hace falta ser experto para darse cuenta que ella no está poniendo de su parte, incluso te saca la vuelta. Se me hace extraña esa insistencia tuya con esa chica para pretender su simple "amistad", ¿Es la unica mujer ó persona que conoces? ¿Es la unica mujer ó persona que ha simpatizado contigo?. Yo creo que ya la acosaste demasiado, no puedes pasarte la vida girando a su alrededor... intenta socializar mas, cuando una amistad se dá las cosas no son tan complicadas y no tienes que corretear a nadie.

Así que eso de "amigas que matan" como que lo tienes muy sobrevalorado.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#40
Todos piensas que quiero con ella pero la verdad nada que ver. Solo es una Amistad que no quiero perder. Es solo eso. De hecho la ultima hable que hable por telefono. ya no le volvi hablar ni el facebook ni nada. A un que la veo. ahi conectada. Ni le hablo porque si no quiere mi Amistad pues ni modos no pasa nada.
Se me hace que la que piensa que quieres con ella es ella y por eso te rehuye, si quieres 'recuperar su amistad' déjale bien en claro que no quieres nada romántico/sexual con ella. Lo que los demás pensemos importa un cacahuate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba