[GRATIS][APP] Conviértete en un Monstruo de las Matemáticas!

#1
Ejercita tu cerebro y conviértete en un Monstruo de las Matemáticas!

- Reta a tus amigos y conviértete en el monstruo mas fuerte!
- Compite en los cuatro modos de juego : suma, resta, multiplicación y todo en uno.
- Elige uno de los tres niveles (fácil, normal, difícil) y realiza el mayor numero de operaciones dentro del tiempo establecido para cada nivel.
- Obtén resultados : Numero de aciertos, numero de errores, porcentaje de efectividad y tu nivel Monstruoso.
- Guarda tus resultados para ver tu progreso o compararlo con tus amigos.
- Verifica el top 10 de las puntuaciones históricas mas altas! lograras situarte dentro de esa clasificación?
- Niveles:

1.- TITAN
2.- FÉNIX
3.- DRAGÓN
4.- KRAKEN
5.- VAMPIRO
6.- HOMBRE LOBO
7.- MINO TAURO
8.- CÍCLOPE
9.- ZOMBI

- Monstruo de las Matemáticas es un juego que pone a prueba tus capacidades y te ayuda a mejorarlas!
- Debido a sus niveles resulta un juego apto para cualquier edad.
- EFECTOS DE SONIDO haz clic en el monstruo y siente el miedo!
- Es GRATUITA!


LINK:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vyllan.monstermath&hl=es
 

ncn

Bovino adicto
#2
Ya hay una App considero que mejor, se llama Rey de las matemáticas, es muy buena. Deberían probarla también, por lo mientras me descargo esta men, para ver que tal esta.

Saludos
 
Última edición:
#4
Ya hay una App considero que mejor, se llama Rey de las matemáticas, es muy buena. Deberían probarla también, por lo mientras me descargo esta men, para ver que tal esta.

Saludos
Esa app que mencionas también es buena, sin embargo esta (Monster Math) me parece mas dinámica y orientada también a un publico mas joven.

Saludos ! :)
 
Arriba