Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BAKUNOS..ayudadota...

lopiz krioma

Becerro
Desde
14 Dic 2013
porfa necesito q me ayuden a regresar con mi ex...
se los agradeceria muxo...porfa....

¿Asi nomas? Sin contar como fue la relacion, como es ella, como eres tu y por que cortaron no sabremos como ayudarte. Tienes que proporcionar esa informacion si quieres consejos convenientes para ti. No es tan simple como "ah, dale unas rosas, pide perdon y listo"... incluso tenemos que ver si en realidad te conviene regresar con ella (supongo que eres hombre, aunque eso de "muxo" es utilizado por mujeres principalmente), de eso dependerá el tipo de ayuda que recibirás de nosotros. Y para muchos consejeros de aqui es importante mencionar edades... para mi no, pero igual tambien agrega eso. Igual si tu eres responsable de la separacion por andar de curiosin donde no debías ó como sea, es importante que tambien lo menciones.

Ahi te encargo, compadre (
ó comadre)

hola que tal...
mira para empezar mira yo soy alto y robusto...
y ella es flakita y chaparrita...mira cortamos por que...
ella se termino el semestre...y segun estudiaria fuera....
o porcierto ella siempre me decia que los fresas con ella nop...
y yo soy fresa ni nada...
y ademas ella supo que otra chava queria conmigo...
yo tenia 19 y ella 21...
soy compadre.....
por cierto me gusta tus consejos que das...en serio....

hola que tal...
mira para empezar mira yo soy alto y robusto...
y ella es flakita y chaparrita...mira cortamos por que...
ella se termino el semestre...y segun estudiaria fuera....
o porcierto ella siempre me decia que los fresas con ella nop...
y yo soy fresa ni nada...
y ademas ella supo que otra chava queria conmigo...
yo tenia 19 y ella 21...
soy compadre.....
por cierto me gusta tus consejos que das...en serio....

Te diré algo... siempre es mejor dejarlas ir por que sería muy egoista pretender que dejen a un lado sus aspiraciones por "amor" ó lo que sea. Te lo digo por que ya me tocó que unas ex se tenían que ir por que aqui no daban la carrera que ellas deseaban y fueron relaciones lindas, sin broncas, lealtad al 100% y fluia como el viento... incluso una quería renunciar a todo con tal de quedarse conmigo, pero nunca me ha gustado ser obstaculo para futuros brillantes y hasta les motivo a que sigan echandole ganas. Es lo mas sano para ambos.

AMÉN!!

Volver