Entrenamiento con Tapout XT, día a día.

bksoft

Bovino maduro
#1
Hola amigos vacunos, pues les comento que empece con este entrenamiento hace 7 dias, los primero dias son muy duros y me dolía todo XD, aun me duele pero ya menos.

Según he leido no solo es ejercicio, si no también alimentación, des afortunadamente pues no conseguí la guía de alimentación pero ahi la llevamos.

Les pongo el link del calendario de ejercicios en español
http://www.tapoutxt.com/skin/frontend/default/tapoutxt/images/TAPOUTXT Hispanic Workout Chart.pdf


Dejo las fotos del dia 1 y del dia 7


Dia 1


Dia 7


Dia 11


Dia 21


Espero sus consejos, sobre que comer y que no comer para avanzar mas rapido. Saludos.
 
Última edición:

bksoft

Bovino maduro
#2
Bueno, pues ya después de una semanita ya los ejercicios casi los hago completos, y sigo sudando mucho, hay que recordar que no hay que dejar de tomar agua ;).

Por cierto, la liga larga la pueden conseguir en algún Walmart en 90 pesos o en ML en 160.00 ;). La de los pies no se donde se consiga :/
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#4
Pues para ser una semana esta cabrón tu avance, recuerda no matarte de hambre que te puede salir contraproducente, si entrenas como atleta, come como atleta compadre, vas a gastar mas en doctor si te da una anemía o si te lesionas, que si te acercas a un nutricionista.

Saludos :cool:
 

bksoft

Bovino maduro
#5
Pues ahi la llevamos, y pues la verdad es que sigo comiendo normal :/. Digo, si como lo mismo que antes, pero ahora quemo mas calorías que antes, supongo que no he de aumentar de peso, de todas formas cuando comience la tercera semana voy a buscar alguna proteína para tomar :).

Gracias por sus comentarios.

Saludos.
 
#6
Yo los tengo pero en ingles y pdf.
tapout xt - food plan
tapout xt - 10 day slim down
Si te interesan mandame un MP y te los envio por correo.
Saludos. :vientos:
 

bksoft

Bovino maduro
#7
Bueno, puea ahi la llevamos, ya en el dia 11 :D, solo que si es cansado, hoy estuve apunto de no hacer el ejercicio del dia, y no por falta de tiempo si no por que estaba viendo TV XD.

Saludos y no hay que rendirse ;)
 
#8
felicidades animo.. casi no comento pero esto si me anima, a mi me gusta mas el insanity pero ps tu al q te acomode saludos
 

Chucho007

Bovino adolescente
#9
Yo estoy en la ultima semana del segundo mes, al igual que tu no conseguí la guia nutrisional (bueno si pero en ingles y me dio weba jaja) lo que hice fue bajarle a la tragason porque en verdad si me pasaba o_O

Las bandas para los pies tampoco las conseguí, lo que hice fue conseguirme unas bandas de tension y les hice un nudo jeje :vientos:
 

bksoft

Bovino maduro
#10
Yo estoy en la ultima semana del segundo mes, al igual que tu no conseguí la guia nutrisional (bueno si pero en ingles y me dio weba jaja) lo que hice fue bajarle a la tragason porque en verdad si me pasaba o_O

Las bandas para los pies tampoco las conseguí, lo que hice fue conseguirme unas bandas de tension y les hice un nudo jeje :vientos:
Y que tal, como te va con el avance, unas pics para motivarnos, sea como sea siempre se consigue algo.

Saludos.
 

Chucho007

Bovino adolescente
#11
Claro que si amigo, aquí te va el antes y el después, como te decia post mas arriba ya estoy en el dia 5 de la semana 8, estoy satisfecho con los resultados que llevo hasta el momento :vientos:
e bajado 6 kilos, mi resistencia a aumentado, ya no me canso tan fácilmente, ya se ve y se siente el musculo de brazos y abdomen

De frente


De lado (no mams, ya parecía embarazado xD)


Échenle ganas amigos, tomen mucha agua y den su mejor esfuerzo poco a poco notaran los cambios :vientos:

Saludos.
 

bksoft

Bovino maduro
#12
No pues me acabo de dar un tremendo pu&%#$"$#%tazo, con la banda elastica que estaba usando, ya van dos veces que se me rompen :(:(:(.

 
#15
Oye dime algo lo compraste o lo descargaste ps la verdad quisiera empezar a entrenar pero la verdad mucho dinero ni teimpo tengo je, si lo descargaste dime donde o como cuanto te costo porque investigue y los precios me son muy variados, no se si seas de mexico pero va desde los $800 a $2000 asi que eso me confunde jejeje gracias.
 

bksoft

Bovino maduro
#17
Oye dime algo lo compraste o lo descargaste ps la verdad quisiera empezar a entrenar pero la verdad mucho dinero ni teimpo tengo je, si lo descargaste dime donde o como cuanto te costo porque investigue y los precios me son muy variados, no se si seas de mexico pero va desde los $800 a $2000 asi que eso me confunde jejeje gracias.
La verdad lo descargue de aquí http://ba-k.com/threads/3883901-VIDEOS-TAP-OUT-XT-1-POR-MEGA ya que si veo que si funciona pues si invertiría en comprar el Tapout XT2 o Insanity :D. Pero va muy bien
 

bksoft

Bovino maduro
#18
Pues no es que halla dejado de hacer el TapOut, es que no me había tomado fotos para seguir subiendo. Saludos. Se nota muy poco la diferencia pero pues tomando en cuenta que todavía faltan 70 días,

Dia 21
 

bksoft

Bovino maduro
#19
Yo estoy en la ultima semana del segundo mes, al igual que tu no conseguí la guia nutrisional (bueno si pero en ingles y me dio weba jaja) lo que hice fue bajarle a la tragason porque en verdad si me pasaba o_O

Las bandas para los pies tampoco las conseguí, lo que hice fue conseguirme unas bandas de tension y les hice un nudo jeje :vientos:
Muestra tus avances, para motivar a los demás vakunos que si se puede y aunque no tengamos tiempo de ir al Gym pues podemos hacerlo en casa?
 
#20
bájalo por torrent yo lo bajé de ahí, está en inglés pero eso no implica que no puedas hacerlos. las ligas las compras en mercado libre o el el wal.mart más cercano.
 
Arriba