pedido. cigarros? forjaro enrrollar??

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Ola qué tal?. Me trajeron una bolsa de tabaco; pero ya intenté hacer los cigarrillos; y nada. No puedo.
alguien que sepa cómo forjarlos??
es simple tabaco para cigarrros...
gracias
 

Conmebol

Baneado :(
#2


Esta molido como para cigarro o es para pipa?


Nunca te has hecho un churro o un porro?


Sólo compras las hojas de papel arroz y lo enrollas; ahora si buscas presentación pues si está cabron porque siempre va a parecer "apachurrado".


Saludos
 
#3
Puedes improvisar una pipa con el tapón (capuchón) de una pluma "Bic". Le introduces un cono de papel aluminio que lleve unas tres vueltas (capas) para que aguante el fuego. La punta del cono debe llegar al fondo del capuchón, donde lo vas a perforar con una aguja o alambrito, aprovechando que esas tapas de pluma ya tienen un hoyito. Por ese hoyito le vas a dar el golpe. Luego introduces la cantidad de tabaco o mota que te vayas a fumar, le das fogata con un encendedor y listo. O puedes comprar un "heater" o una pipa de mármol o metal.
Si quieres usar papel arroz para forjar, te recomiendo que primero "enchines" el papel a lo largo, frotándolo alrededor de una pluma o lápiz, para que el "taco" de papel quede curvo y se te facilite pegarlo con saliva de la lengua, después de espolvorear la motita, la salvia divinidorum o el tabaco.
Si vas a fumar mota o salvia, primero quítale los cocos y ramitas, para que no se agujere el papel.
Questo quel'otro...
 

~/DA

Bovino Milenario
#4
Compra Blunts esos nomas los enrollas asi naturalmente :3

Otra es con una botella de 600 ml. quitale la tapa ponle aluminio arriba asi como con un huequito al aluminio hasle agujeros minis despues a los costados de la botella le haces con un clavo caliente o "x" dos agujeros, prendes el "tabaco" por arriba mientras que por uno de los dos agujeros de los lados pones tu dedo (tapandolo) y por el otro le jalas, cuando sientas que ya hay suficiente humo quitas el dedo del oyo que estas tapando y amarrate porque te vas poner a sudar como una puta en una iglesia.

Otra es con puro papel aluminio: agarras un cuadrito no muy grande de papel de aliminio y con una pluma lo pones asi como de costadito y empiezas a enrollar dejando tu dedo en la punta, cuando veas que esta agarrando forma sacas la pluma y agarras el puro palito de la tinta y la vuelves a meter unicamente para que el "tubo, cañon" de la pipa quede chiquito :3

Cualquier cosa ahi ta'mos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7


Esta molido como para cigarro o es para pipa?


Nunca te has hecho un churro o un porro?


Sólo compras las hojas de papel arroz y lo enrollas; ahora si buscas presentación pues si está cabron porque siempre va a parecer "apachurrado".


Saludos
es para cigarro.
Pues sí fumo, pero los cuates son los que ya los llevan preparados; por más que intenté no pude armar uno... malditos dedos gordos!!

Gracias pro el video men; pero justo lo corta o adelanta cuando le está dando la vueltita... lo que me keda es muuuy aguado.
 
#8
Pues la verdad sino puedes liar a mano pues como dice el amigo b4rdock comprate una maquinita,si vives en el d.f pues en la plaza del artesano en el centro consigues todo y todo tipo de papeles te recomiendo la celulosa pues no cambia el sabor y los smoking de maiz son una delicia,yo me pude conseguir la maquinita que sale en el video y pues con el aprendi,despues de practicar te salen perfectos y no olvides los filtros
Saludos.:mota:
 
Última edición por un moderador:
Arriba