Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

REGALO PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Yannelis

Becerro
Desde
7 Ene 2014
Hola que tal? tengo una duda es la primera vez que voy a pasar el dia de los enamorados con pareja, mi novio me comento que el no celebra eso, no me importa mucho ya que yo tampoco lo he celebrado y lo que les quiero pedir es una idea ya que ese fin de semana me toca pasarla con el.. quiero que sea un dia agradable y no que lo vea como que si lo estamos celebrando o algo asi!

Hola que tal? tengo una duda es la primera vez que voy a pasar el dia de los enamorados con pareja, mi novio me comento que el no celebra eso, no me importa mucho ya que yo tampoco lo he celebrado y lo que les quiero pedir es una idea ya que ese fin de semana me toca pasarla con el.. quiero que sea un dia agradable y no que lo vea como que si lo estamos celebrando o algo asi!

Mi recomendación: mándalo al bat y vete con los amigos!!! si no lo festeja él; pos es su pedo!!!

Come on...

No lo celebran los que no tienen pareja.... aunque me vengan con el rollo que es una fecha mas bien comercial que otra cosa.. no es razon para no celebrarla... Es como la navidad, aunque seas ateo, no vas a a trabajar el 25...

Lo que si puedes hacer es hacerlo lo mas romantico posible y salir de la rutina, si no quieres intercambiar regalos esta bien, no se si ya tengan relaciones o no, pero si sí, lo mejor es hacerlo de manera lo mas elegante o sofisticadamente posible, juegos, una buena cena previa y algo que eleve un poco la accion. Ahora que no, bueno hagan algo difente, como salir a un parque a caminar o un museo o al teatro hay muchas opciones de muchos precios y presupuestos para esa epoca.

Estas fechas son como el dia de la madre, que lo celebres o no, no dejan de ser lo, pero si son un recordatorio y es como un "corte de caja" y sacas balance de la relación... y como todo es siempre tener mas activos a favor...

Muchos no celebran la navidad pero no los ves rechazando un regalo si les dan uno... es mas bien una actitud cerrada de no comparto la opinion del resto del mundo(uy que original... grinch) mas que una convicción. Es me han rechazado tanto que ahora yo los rechazo... ajá...

Saludos y diviertete

Come on...

No lo celebran los que no tienen pareja.... aunque me vengan con el rollo que es una fecha mas bien comercial que otra cosa.. no es razon para no celebrarla... Es como la navidad, aunque seas ateo, no vas a a trabajar el 25...

Lo que si puedes hacer es hacerlo lo mas romantico posible y salir de la rutina, si no quieres intercambiar regalos esta bien, no se si ya tengan relaciones o no, pero si sí, lo mejor es hacerlo de manera lo mas elegante o sofisticadamente posible, juegos, una buena cena previa y algo que eleve un poco la accion. Ahora que no, bueno hagan algo difente, como salir a un parque a caminar o un museo o al teatro hay muchas opciones de muchos precios y presupuestos para esa epoca.

Estas fechas son como el dia de la madre, que lo celebres o no, no dejan de ser lo, pero si son un recordatorio y es como un "corte de caja" y sacas balance de la relación... y como todo es siempre tener mas activos a favor...

Muchos no celebran la navidad pero no los ves rechazando un regalo si les dan uno... es mas bien una actitud cerrada de no comparto la opinion del resto del mundo(uy que original... grinch) mas que una convicción. Es me han rechazado tanto que ahora yo los rechazo... ajá...

Saludos y diviertete
No tienen vieja así de fácil decir mamadas que solo es un día comercial es porque no tienen novia,cualquier tipo con novia le pone interes por quedar bien con su novia,digo a todos nos gusta cojer y ese día es el día internacional del planche romántico-salvaje-maratonico si lo odian es porque sabes que ese día ni una mamadita vas a sacar,saludos.

Fácil dile que a ti si,que quieres pasartela bonito con el ese día osease también cuenta tu opinión ,quizás algo sencillo pero tienes derecho a pedir alguna consideración para tu persona,un detallito ya se que es algo comercial pero todos vivimos de esos detalles,no se deberías de dar tu opinión, porque al final de cuentas comercial o no,tiene su simbolismo social.

No tienen vieja así de fácil decir mamadas que solo es un día comercial es porque no tienen novia,cualquier tipo con novia le pone interes por quedar bien con su novia,digo a todos nos gusta cojer y ese día es el día internacional del planche romántico-salvaje-maratonico si lo odian es porque sabes que ese día ni una mamadita vas a sacar,saludos.

y yo que dije?

Jajajajajajajajaja, tipica excusa de los forever alones.

En cuanto a la chica del post, pues ya te dieron ideas de lo que puedes hacer, mmmmmmmmmmmmmm pero yo espero que tu novio, solo te lo haya dicho como para esconder la sorpresa que te tenga para ese dia, porque si es verdad que no tiene pensado celebrarlo contigo, pues francamente ve pensando en darle oportunidad a otros pretendientes que tengas porque o una de dos:

-tu novio es muy codo
-simplemente no esta enamorado de ti, por eso le da igual celebrar esa fecha contigo.

Así que pongase abusada.......................

Tu mejor que nadie lo conoces si tienes el capital pues pasen una bonita velada, puedes cocinar algo que le guste, mucho sexo (sin ofender)con el simple echo de pasar tiempo en esa fecha ya le estas dando algo de tu parte. No tienen por que decir que lo están celebrando si fuera el caso. Hay muchas personas que estando solas pues se inventan que no lo celebran pero se les olvida que no solo es amor de pareja, tienes amigos y familiares, espero yo que solo lo diga de boca para fuera.

Algo muy importante que no dijo la chica es la edad; todos aconsejándoles que una velada, una encamada, y a lo mejor la chica no llega ni a los 15, con eso que ninguno de los dos ha festejado un 14 de febrero.

Yo te aconsejo que hagan un intercambio de regalos y una salidita como a un parque, un zoológico, etc.

Me imagino que es codo o anda jodido de lana tu novio. Tú lo conocerás mejor pero sino hace un esfuerzo en algo tan obvio y que además es importante para tí, pues ve checando.

Ahora, sobre el regalo, me imagino que lo bueno de ser mujer es que no es ahuevo el regalar algo costoso; siempre nos hacen pendejos con un detalle medio chafón o nos "consienten" con sexo sin pretextos.

Saludos.

Algo muy importante que no dijo la chica es la edad; todos aconsejándoles que una velada, una encamada, y a lo mejor la chica no llega ni a los 15, con eso que ninguno de los dos ha festejado un 14 de febrero.

Yo te aconsejo que hagan un intercambio de regalos y una salidita como a un parque, un zoológico, etc.

Pues es la costumbre del subforo; siempre hablamos de puercadas sin fijarnos que hay menores presentes =P

Saludos.

tengo 19.. mantenemos relaciones

Pues deja de tenerlas...Si llega a suceder un embarazo, ese patan que tienes por amante te dejara tirada como basura...si no le mereces un regalo, imaginate si se hara responsable de un hijo.....Piensaaaaa

Pues deja de tenerlas...Si llega a suceder un embarazo, ese patan que tienes por amante te dejara tirada como basura...si no le mereces un regalo, imaginate si se hara responsable de un hijo.....Piensaaaaa

Primero deja me decir a la bakuna... mmm rico

Segundo mi estimado protector de la vela perpetua y de las buenas costumbres de la santísima virgen, que creo que te estas metiendo donde nadie te ha llamado, las relaciones son decisión de dos y si lo hacen o no, ellos sabrán para ello existen anticonceptivos y ya están maduritos... Así que reservate esos comentarios...

Primero deja me decir a la bakuna... mmm rico

Segundo mi estimado protector de la vela perpetua y de las buenas costumbres de la santísima virgen, que creo que te estas metiendo donde nadie te ha llamado, las relaciones son decisión de dos y si lo hacen o no, ellos sabrán para ello existen anticonceptivos y ya están maduritos... Así que reservate esos comentarios...

Digo lo que pienso y si no le parecen mis comentarios favor de ingresarme en su lista de ignorados....

Si eres el padre de la usuaria entiendo tu malestar y hasta comprendo el comentario; de otro modo es una desviación al tema de manera olímpica y harto mocha.

Saludos.

Volver