Come on...
No lo celebran los que no tienen pareja.... aunque me vengan con el rollo que es una fecha mas bien comercial que otra cosa.. no es razon para no celebrarla... Es como la navidad, aunque seas ateo, no vas a a trabajar el 25...
Lo que si puedes hacer es hacerlo lo mas romantico posible y salir de la rutina, si no quieres intercambiar regalos esta bien, no se si ya tengan relaciones o no, pero si sí, lo mejor es hacerlo de manera lo mas elegante o sofisticadamente posible, juegos, una buena cena previa y algo que eleve un poco la accion. Ahora que no, bueno hagan algo difente, como salir a un parque a caminar o un museo o al teatro hay muchas opciones de muchos precios y presupuestos para esa epoca.
Estas fechas son como el dia de la madre, que lo celebres o no, no dejan de ser lo, pero si son un recordatorio y es como un "corte de caja" y sacas balance de la relación... y como todo es siempre tener mas activos a favor...
Muchos no celebran la navidad pero no los ves rechazando un regalo si les dan uno... es mas bien una actitud cerrada de no comparto la opinion del resto del mundo(uy que original... grinch) mas que una convicción. Es me han rechazado tanto que ahora yo los rechazo... ajá...
Saludos y diviertete