- Tema Autor
Saludos amigos Bakunos, verán, tengo un disco duro que utilizaba en una laptop y debido a que la lap se sobrecalento y se daño, decidí reusar las partes, y me quedé con el disco duro, lo metí en una cajita de USB y al parecer todo funcionaba bien, pero derepente no se que pasó, si le entró un virus o que fue, la cosa es que ahora no lee el disco duro, me dice que no tiene formato y que lo debo formatear, alguna idea de que pudo pasar?.
Me interesa recuperar la información que tiene el disco duro, ya que lo usaba como respaldo de algunas cosas importantes, tenía pensado intentar recuperarlo en LINUX o algo así, pero no se, ya que le WinXP y el Win7 no me lo detecta, inclusive, aveces cuando le cae el virus del AutoRUN a un USB o disco duro portatil, puedes leer la informacion con Winrar, pero aqui ni así puedo.
Que me recomiendan hacer?.
Me interesa recuperar la información que tiene el disco duro, ya que lo usaba como respaldo de algunas cosas importantes, tenía pensado intentar recuperarlo en LINUX o algo así, pero no se, ya que le WinXP y el Win7 no me lo detecta, inclusive, aveces cuando le cae el virus del AutoRUN a un USB o disco duro portatil, puedes leer la informacion con Winrar, pero aqui ni así puedo.
Que me recomiendan hacer?.