Cr
Bovino adolescente
- Desde
- 5 Feb 2007
- Tema Autor
Hace unos meses mi computadora se descompuso, se reiniciaba a cada rato. La llevé a arreglar y despues de unas semanas me dijo el tipo ese que ya no servia(?) quera cosa del disco duro y de la Mby no sé qué.
Me regresó el cpu sun el disco duro y sun un 1gb de ram. Nunca me explicó bien qué era lo que tenía ni nada.
Pero yo creo que sí era cosa del disco duro y que tal vez cambiandolo podría volver a funcionar. Al menos para lo básico, es una computadora de unos cinco años.
Le puse un disco duro de 40gb que tenía de otra Pc mas vieja (unos 10 años) para ver si podía hacerla funcionar. Este disco duro tenia una versión de Xp que por algun motivo falló en su momento. Al ponerla en esta pensaba formatearlo y meterle un nuevo Windows (entre Xp, Vista, 7 u 8) pero no me dejaba iniciarla tanto dede el CD-Room o desed USB.
Leí que algunas pc antiguas no se puede iniciar tan fácil, que hay que modificar el arranque desde la BIOS, lo hice (USB-ZIP) después que tenia que iniciar el PLoP para que arrancara desde la USB pulsando F2, Lo hice y me puso:
Shifting USB disk to be last...
It seems PLoP has been loaded.
Found 2 disks, set USB disk hd1
Booting MBR on hd0 ...
No estoy muy seguro si está haciendo algo o debo modificar algo.
La MB es esta: http://www.via.com.tw/en/initiatives/empowered/pc2500_mainboard/
Y es un disco duro de 40gb.
Agradezco mucho su ayuda.
PD. Podría instalar Windows 8?
Me regresó el cpu sun el disco duro y sun un 1gb de ram. Nunca me explicó bien qué era lo que tenía ni nada.
Pero yo creo que sí era cosa del disco duro y que tal vez cambiandolo podría volver a funcionar. Al menos para lo básico, es una computadora de unos cinco años.
Le puse un disco duro de 40gb que tenía de otra Pc mas vieja (unos 10 años) para ver si podía hacerla funcionar. Este disco duro tenia una versión de Xp que por algun motivo falló en su momento. Al ponerla en esta pensaba formatearlo y meterle un nuevo Windows (entre Xp, Vista, 7 u 8) pero no me dejaba iniciarla tanto dede el CD-Room o desed USB.
Leí que algunas pc antiguas no se puede iniciar tan fácil, que hay que modificar el arranque desde la BIOS, lo hice (USB-ZIP) después que tenia que iniciar el PLoP para que arrancara desde la USB pulsando F2, Lo hice y me puso:
Shifting USB disk to be last...
It seems PLoP has been loaded.
Found 2 disks, set USB disk hd1
Booting MBR on hd0 ...
No estoy muy seguro si está haciendo algo o debo modificar algo.
La MB es esta: http://www.via.com.tw/en/initiatives/empowered/pc2500_mainboard/
Y es un disco duro de 40gb.
Agradezco mucho su ayuda.
PD. Podría instalar Windows 8?