juanpabloll
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Dic 2007
- Tema Autor

Todo empezo cuando quise instaalr windows 8.1 y al no tener internet (se soluciona cambiendo las DNS por las de google y si persiste asignar una IP fija, me hubiera gustado saber la solucion antes de fregar mi Mothre, pero bueno...) decidi regresar a windows 8 y como no me dejaba iniciar desde el DVD, me dispuse a entrar al bios y indicarle el orden del booteo, para que asi iniciara desde la electora, pero ya dentro de la bios y se me ocurrio regresar a los valores de fabrica para que asi no tuviera problemas y cual fue mi sorpresa que desde ahi ya no hace nada Mi motherboard Crosshair V Formula -Z da el error "0d" y no se como echarla andar, ya intente de todo, cambiar las memorias RAMS, Procesador, probe la tarjeta de video la cual funciona perfectamente en otra mother, intente resetear la bios cambiando el jumper y quitando la pila con todo instalado (memorias, procesador tarjeta...) y sin nada solo la mother y no sale de ese error, ya fui tratando de descartar todo y doy con que, ya le quite las rams y pito y dio otro error que es que no las tiene instaladas, igual con el procesador, me da un error diferente pero si sirve ya que lo prove en otra mother y funciona perfectamente, el error surge cuando armo todo es cuando da ese error y no me da video por lo tanto no me deja hacer absolutamnete nada, espro alguien me pueda ayudar a recuperar mi mother ya que no tiene ni medio año que la compre, como dato todos los componentes estan funcionando en otra motherboard, asi que queda descartado algun error de ellos, es algo de la mother pero no se que es, y ese error no viene en el manual, de hecho varios codigos no vienen en el manual.
EDITO: Al decir que no me deja hacer nada, es porque no da señal de video y asi pues no hay nada que hacer. La tarjeta de video esta funcionando en estos momentos, asi que queda descartada...segun yo.
En estos momentos la tengo montada con una fuente standar, un HDD de 150gb y 8 de RAM y con al tarjeta que tenia para estar haciendo pruebas.
Espero alguien me pueda ayudar. Saludos