¿Gente a la que "le guste servir, honesta"? Te equivocaste de siglo. Los idealistas ya no existen.
Pon tu vista hacia el Presidente Mujica, y hablamos luego, o en paises como Noruega, finlandia, de la Zona Nordica, (dejando a un lado Suiza

) . Si esa es tu percepcion de la Vida, que alquien le ayude a tu familia o a tu pareja que todas tus motivaciones no vendran de tu sentir hacia las personas si no por los beneficios que te podrian generar (epic Fail). Vaya y con lo que le respondias a Rociolynn si tu percepcion es de que siempre se pierde dinero en el movimiento de que llegue al pueblo, pues mientras mas se pierda mas quitales, al cabo asi se compensa. Mas oportunista y retrogada no se podria ser. Joder Joder y Joder.
Despues de todo el rezo que se aventaron que si funciona que si no va a funcionar el por que de que si va a funcionar. De todas las modificaciones que se hicieron, las que realmente no entiendo, es la de alimentos a Perros y mascotas, es una burla. Bueno podemos emigrar a la alimentacion barf y llevaremos a la quiebra a las empresas dedicadas al alimento seco para perro( si como no)
Y lo de limitar la deduccion del ISR, no me jodas eso si que no, entonces que les paaaasaaaa..!!
De los impuestos a los refrescos y comida chatarra, que mejor ojala y lagente si vaya al mercado ahora si a comprar su alimento, unas zanahorias en forma, que mejor que unas papitas de la carita jeliz. Los gazolinazos vaya jamas pense que acabaran y lo de la homologacion del iva al 16%, si que les afectara al mercado en la frontera en "competencia con el U.S.A
RocioLynn solo te equivocas, El pri y el Pan no son los enemigos , son TOODOS PT,PRD, PVME, MORENA, que viven de nosotros haciendote participe del bien anclado circo de la politica mexicana. o por lo menos eso a mi me parece.