quien me recomienda un impresora?

chitiris008

Bovino maduro
#1
hola mis amigos miren que tengo este problema la verdad jamas en la vida e ocupado impresora mas que cunado estaba en al escuela y cuando era eso hiba a impimir al cibercafe bueno ahora como viene todo esto de las facturas electronicas pues vamos a nesesitar 1 impresora para las facturas el detalle es que no conosco que marcas son las mas de batalla eso si solo la quiero para facturas y pues que sea economica y facil de recargar tinta o conseguir los repuestos espero me puedan ayudar en esto que me digas como que marca y que precios rondan espero me puedas hechar la mano en esto saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer esto les deseo que tengas un exelente año y se la pasende maravilla en las fiestas de fin de año ya sea con su familia o sus amigos
 
#2
hola mis amigos miren que tengo este problema la verdad jamas en la vida e ocupado impresora mas que cunado estaba en al escuela y cuando era eso hiba a impimir al cibercafe bueno ahora como viene todo esto de las facturas electronicas pues vamos a nesesitar 1 impresora para las facturas el detalle es que no conosco que marcas son las mas de batalla eso si solo la quiero para facturas y pues que sea economica y facil de recargar tinta o conseguir los repuestos espero me puedan ayudar en esto que me digas como que marca y que precios rondan espero me puedas hechar la mano en esto saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer esto les deseo que tengas un exelente año y se la pasende maravilla en las fiestas de fin de año ya sea con su familia o sus amigos

HP LaserJet P1102w CUESTA COMO $1,500.00 ES PEQUEÑA, TIENE Wi Fi, YO TENGO UNA, ME HA SALIDO MUY BUENA Y PUEDES HASTA CREAR UN CORREO PARA LA IMPRESORA Y ENVIARLE DOCUMENTOS POR CORREO DIRECTAMENTE PARA IMPRESION, O IMPRIMIR DESDE TU CELULAR EN CASO DE QUE EL DOCUMENTO TE LO HAYAN ENVIADO AL CELULAR.

BUENO ESPERO TE SIRVA
 

wizardi

Bovino maduro
#3
HP LaserJet P1102w CUESTA COMO $1,500.00 ES PEQUEÑA, TIENE Wi Fi, YO TENGO UNA, ME HA SALIDO MUY BUENA Y PUEDES HASTA CREAR UN CORREO PARA LA IMPRESORA Y ENVIARLE DOCUMENTOS POR CORREO DIRECTAMENTE PARA IMPRESION, O IMPRIMIR DESDE TU CELULAR EN CASO DE QUE EL DOCUMENTO TE LO HAYAN ENVIADO AL CELULAR.

BUENO ESPERO TE SIRVA
Concuerdo, para impresiones en blanco y negro lo recomendable son las HP. Además, de que los toners los puedes rellenar. La que te cita el compañero es muy buena, pero si no te alcanza puedes utilizar alguna otra siempre y cuando sea impresora laser monocromatica de HP. conocidas como HP Deskjet. Por ningun motivo vayas a comprar impresoras de inyeccion de tinta (las que usan cartuchos) ya que aunque las encuentres baratas ($600) los consumibles son caros y para tus necesidades no te servira.
 

mewto

Bovino adicto
#4
cualquier hp ydepende tus necesidades por ejemplo yo tengo 2 una hp negra laserjet m1132 mfp que es de toner con escaner y una hp blanca con escaneer deskjet d1560 y las 2 me han salido muy bien para los trabajos,

OJO: ten cuidado por que hay unas hp que no hay forma de recargar cartuchos antes de comprarlos checa si se pueden rellenar para que no te salgan caros
 

Dai101

Bovino maduro
#5
Brother o HP. Cualquiera de esas 2, pero como te comentan checa primero si hay manera de recargar/remanufacturar esos cartuchos.
 
#7
amigo yo te recomendaria una epson con sistemade tinta continuo incluido en lo personal me agradan mas tengo una con su sistema aparte y va de pelos llevo un año y medio con ella y puedo decirte que son de batalla y las que ya biene con su sistema puedes comprar tinta origina o una generica buena y con eso ya tiene no tiene que andar remanofacturando o cualquier otra cosa haora si no imprimes mucho puedes conseguirte una que utlice cartuchos y conseguirte unos cartuchos auto reseteables y una sola llenada te sirve para dos o mas reseteos

con sistema con tinta incluida es la seria L
con cartuchos de tinta es la serie XP

si tienes alguna duda yo te puedo ayudar
 

DLANGEL

Bovino maduro
#8
Estoy por comprar una impresora de la serie L, la L800, que vendria siendo muy parecida a la T50, incluso ocupan las mismas tintas, yo le voy mucho a las epson por aguantadoras, mi T50 con tinta continua lleva año y medio de uso rudo en un ciber y sigue jalando...
 
Arriba