Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

invasion

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
Resulta que llega una nave de marcianos a la tierra y aterriza en un semidesierto, de esos de las carreteras de películas yankis, donde hay una estación de gasolina y nadie alrededor.
Entonces, se baja el marcianito y se para enfrente del surtidor, pensando que es un terrícola, le dice, con voz de marcianito:
- Somos poderosísimos y venimos de Marte.
Y el surtidor, nada... Entonces repite:
- Somos poderossíssimos y venimos de Marte!
Y el surtidor, nada. Entonces el marciano toma su transmisor espacial y llama al jefe de la misión:
- Jefe, aquí R3, conteste.
- Aquí jefe, adelante R3.
- Jefe, estos terrícolas son muy tontos, no contestan.
- Diles que traemos armas nucleares.
Entonces el marcianito le habla a el surtidor nuevamente:
- Sommos poderossssisssimmmooosss y venimos de Marte, y traemos armas nucleares.
Y el surtidor, nada. Entonces el marcianito le llama al jefe otra vez:
- Jefe, aquí R3 nuevamente, los terrícolas siguen sin contestar.
- Diles que vamos a destruir su planeta.
El marcianito se dirige otra vez a el surtidor.
- Somos poderosísimos, venimos de Marte, traemos armas nucleares y vamos a destruir su planeta.
Y claro que el surtidor ni fu ni fa. Entonces se vuelve a comunicar con el jefe:
- Jefe, aun no tengo respuesta.
- ¿Le dijiste que íbamos a destruir su planeta?
- Si jefe, y nada.
- Ah, mirá si serán boludos estos terrícolas!
- Boludos puede ser... pero tienen un pito que les da tres vueltas y se lo cuelgan de la oreja!

Jajajajajajaja! Me hizo reír mucho!! Para el bakuno que no sabe lo que es un surtidor, es la bomba de la gasolina; saludos Visita, gracias por este tan buen chiste! jajajajajaja!

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaaajajajajjajaja

que es un surtidor carnal? o surtidor de que es?

Surtidor%20de%20Gasolina_jpg_jpg.jpg

Espero que te sirva para entender mejor chiste.

Me hizo reir xD gracias por compartir.

Salu2.

jajajajajaj buen chiste Manveru chiste muy corto pero eso si muy bueno

Volver