- Tema Autor
Una persona en preguntas y respuestas me pregunto por un modelo de la playera, en ese momento le comente que si la teniamos, en mi publicacion dice y lo recalco muy claramente NO SE PUEDEN ESCOGER MODELOS NI COLORES, SE TE ENVIA LA MARCA QUE TENGAMOS EN ESE MOMENTO, la persona oferto, y le enviaba correos durante 10 días y no contesto, de hecho la califique NEGATIVA por que no respondia, se nos termino ese modelo que ella pedia (nosotros tenemos tienda en nuestra estado, y ventas en mercado libre y fuera de mercado libre, somos proveedores). Bueno, total, que le envie modelos diferentes y colores, ella oferto por 1 Playera, y en realidad me compro 7 Playeras, total que me hizo una disputa por MERCADO LIBRE, y MERCADO LIBRE le dio la razón, pero le presente todas las pruebas pero son inéptos mercadolibre, entonces yo me niego a hacer el cambio por que simplemente yo no tuve la culpa a mi parecer.
Mercadolibre puso esto: En caso de cumplirse el plazo brindado y no contar con una solución, tomaremos las medidas correspondientes y le indicaremos a tu comprador los pasos a seguir.
* LLEVO 2 AÑOS VENDIENDO SIN NUNGUN PROBLEMA, ELLOS YA TIENEN COPIA DE MI CREDENCIAL DE IFE (aunque ahorita tengo otra, es vieja que ellos tienen, pero tienen mis datos).
Me pueden hacer algo a mi si me niego a reembolzarle el dinero o el cambio?
Mercadolibre puso esto: En caso de cumplirse el plazo brindado y no contar con una solución, tomaremos las medidas correspondientes y le indicaremos a tu comprador los pasos a seguir.
* LLEVO 2 AÑOS VENDIENDO SIN NUNGUN PROBLEMA, ELLOS YA TIENEN COPIA DE MI CREDENCIAL DE IFE (aunque ahorita tengo otra, es vieja que ellos tienen, pero tienen mis datos).
Me pueden hacer algo a mi si me niego a reembolzarle el dinero o el cambio?