Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diputados de zacatecas reciben sobornos de 100 mil pesos, por votar a favor de ley

EL N3W

Bovino adicto
Desde
22 Dic 2012
Esta circulando en redes sociales una grabación que demuestra lo que ya todos sabemos que sucede en las legislaturas de todos los estados del país, sabíamos de alguna manera que así se han manejado históricamente los asuntos del pueblo en la clase política, sin embargo, esta vez quedo por demás demostrado la manera tan burda y cínica de como se “negocian” los votos de los legisladores. Vean este vídeo donde se expone como, en su lenguaje florido y despreocupado diputados de casi todos los partidos políticos, en una negociación celebrada con el secretario de gobierno Francisco Escobedo en una finca privada ponen precio ($100,000.00 por voto) para la aprobación de presupuestos, deudas publicas, y demás iniciativas del gobernador de Zacatecas en perjuicio del estado.

Última edición por un moderador:
Los famosos cañonazos de 50 mil varitos? O la llamada del ilustre Kamel Nacif dándole ordenes para q no pasara una ley al gran prócer Emilio Gamboa Patron, tan admirado por Telexisa y TvAzteca.
Pero como es posible, q la corrupción se apodere de la H Legislatura (La H es por Hijos de la...jijurria) Es imposible q esto suceda en una democracia plena, como dicen los disque analistas en los mass media.
Si se abatiera un poco la corrupción, como cuantos recursos estarían disponibles para estos tiempos aciagos?
Lean mas, y vean menos tele.

Sigan creyendo que existe Democracia en el país... y que la única verdad es la que Televisa pregona.

La política es la mafia más grande del mundo, sólo por arriba de la religión.

Cito lo que anteriormente tenía como firma, ...

Los políticos y los pañales deben cambiarse con frecuencia, ... ambos por la misma razón, ...

No valen más que para pura ching@d@ todos los políticos de todos los partidos, ... no hay uno sólo que sea honesto, ... pinches ratas inmundas que sólo buscan su beneficio propio, ...

Salu2...

Cito lo que anteriormente tenía como firma, ...

Los políticos y los pañales deben cambiarse con frecuencia, ... ambos por la misma razón, ...

No valen más que para pura ching@d@ todos los políticos de todos los partidos, ... no hay uno sólo que sea honesto, ... pinches ratas inmundas que sólo buscan su beneficio propio, ...

Salu2...

Bueno que los destaques: TODOS LOS POLÍTICOS, SIN EXCEPCIÓN (que no me vengan con que "éste, mi gallo, se salva de la quema, porque él si es HONESTO, ¡lo digo y lo garantizo yo!" :D). Yo sólo agregaría que tambén lo son aquéllos que sin declararse "políticos" (dirigentes sindicales, arribistas, agoreros y demás entes similares) se dedican exactamente a lo mismo.

Volver