Fedora 18 liberado el 15 enero

GABO6480

Bovino maduro
#2
:vientos:Si ya salio la nueva vercion de Fedora 18, la verda su instalacion es muy rapida y sencilla ; lo malo es Gnome-shell.No me convence paranada, y por eso instale Cinnamon.:vientos:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
Habrá que probarlo, aunque no me agradó mucho fedora 17. Esperemos que esta nueva version sea un poco diferente.

Salu2.
 
#4
:vientos:Si ya salio la nueva vercion de Fedora 18, la verda su instalacion es muy rapida y sencilla ; lo malo es Gnome-shell.No me convence paranada, y por eso instale Cinnamon.:vientos:
Ese no es problema de Fedora, sino de Gnome.
Si no te gusta Gnome, no descargues Cinnamon, ni Gnome, ni mate... descarga la version con KDE, XFCE, LXDE...

Habrá que probarlo, aunque no me agradó mucho fedora 17. Esperemos que esta nueva version sea un poco diferente.

Salu2.
Ironico... lo encontre, incluso en su version con Gnome, un gran avance comparado con Fedora 16, que ya era muy buena.
Sin embargo, Gnome sigue cagando la vida de nosotros usuarios... pero nada que KDE no resuelva.

La version 18, no anduvo como hubiera querido, pero la 19, ha tenido un gran avance en estabilidad, y en mucho tiempo, en velocidad.
Disfrutenla!
 

~/DA

Bovino Milenario
#5
La verdad que Fedora es por mucho de las mejores distribuciones que existen actualmente para el usuario ya sea novato o principiante/intermedio.

Yo personalmente eh probado varias distro unas muy buenas y otras la verdad no tanto, de las mejores; Linux Mint, Debian, OpenSUSE y por supuesto Fedora, de las peores (o mejor dicho la peor); Ubuntu... antes de pasarme a Fedora lo utilice y la verdad es que mi experiencia fue pésima, mas trabas que con windows, inestabilidad al 100%, muchos errores... unity... en fin pesimo, aunque claro que gustos los hay para todos y se respetan.
 
#6
La verdad que Fedora es por mucho de las mejores distribuciones que existen actualmente para el usuario ya sea novato o principiante/intermedio.

Yo personalmente eh probado varias distro unas muy buenas y otras la verdad no tanto, de las mejores; Linux Mint, Debian, OpenSUSE y por supuesto Fedora, de las peores (o mejor dicho la peor); Ubuntu... antes de pasarme a Fedora lo utilice y la verdad es que mi experiencia fue pésima, mas trabas que con windows, inestabilidad al 100%, muchos errores... unity... en fin pesimo, aunque claro que gustos los hay para todos y se respetan.
Si no tubiste problemas con Debian, MUCHA suerte te acompaño.
Lo mejor de canonical, no es de canonical, es su fork Mint, y sigue siendo ahi no ma. Nisiquiera los cuento como distros serias.

Fedora es fedora, pero si requiere una curva de aprendizaje mayor a la de mint y OpenSUSE, pero una vez domesticada, DELICIOSA!!!
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#7
Ando en busca de una distribución para meterle a una Asus, con buenos recursos en el sistema. Probaré Fedora... luego les cuento como me fue. Saludos
 
Arriba