Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguno Conoce Costo de VPN ?

vazkex

Bovino maduro
Desde
6 Jun 2007
Hola bakunos alguno sabe cuanto cuesta una vpn en México?

Necesito conectar 4 oficinas a una central, dos en la misma ciudad y otras 2 en diferentes ciudades cada una.

Para respaldar la base de datos de cada oficina a la central.

Solo que si llamo a Telmex, Megacable (metro carrier) Alestra se sueltan investigandome y casi instalándome el servicio y yo quiero primero saber cuanto cuestan nada mas.

Gracias por su ayuda.

Preguntales tajante,

Mira me interesa pero cuanto me cuesta... si te dan viadas dile ok si no me dices cuanto me sale el chiste me voy con el otro y tantan.

chingomimadre si no te mandan el presupuesto en ese rato

Preguntales tajante,

Mira me interesa pero cuanto me cuesta... si te dan viadas dile ok si no me dices cuanto me sale el chiste me voy con el otro y tantan.

chingomimadre si no te mandan el presupuesto en ese rato
Y este wey? si no la controlas no la consumas...

Desconozco bro, y no se de informatica, pero creo que puedes hacer una suerte de VPN sin necesidad de acudir a telmex, que alguien nos ilustre mas

Efectivamente no necesitas de ninguna compañia para crear una VPN, el unico requisito es que tengas una conexion a internet en los puntos que quieres conectar....

Dicho lo anterior hay varias formas de crear vpns, la mas rapida en mi experiencia es con routeadores que soporten conexiones entre si, y de esos hay varias marcas (vacunos expertos no me coman vivo por el coment, estoy tratando de explicar en un lenguaje simple) la segunda es haciendo una marcacion a la ip de tu central... pero esta a menos que tengas contratada una ip fija con tu proveedor es poco practica y la otra y mejor opcion porque no gastas ni un centavo es via software, como el Hamachi en donde configuras una conexion y desde tus sucursales te conectas y listo ya tienes una vpn.....

Si, el hamachi puede ser la opcion mas barata y por software.

Hay hardware de varios precios y tamaños.
El chiste es que tienes que definir cual es el principal y configurar las sucuarsales al principal.
De marcas de aparatos con VPN integradas hay muchos. De baratos a Caros, todo depende de las caracteristicas extra que traen.

si bro, sale varas, checa el openvpn, yo tengo una vpn con la compu de mi hijo en mi casa, mi lap y mis teléfonos con android, con un mugre router linksys que me costo 200 maracas...

mira hay rotutes o modems incluso de telmex con los que puedes hacer el enlace, solo hay que configurarlo para que en lugar de que se conecte a internet en la central de telmex este se conecte al modem que quieres hacer el enlace

Muchas gracias por sus respuesta brothers y si alguien mas tiene una idea adelante no dude en comentarla

Volver