Los reptilianos me visitaron y me dejaron un regalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Anoche tenia que levntarme temprano para ir a verle la jeta a un maestro en la universidad, por ahi de las 4 de la mañana escuche un ruido en mi habitación y me desperte, en frente de mi habia un reptil parado en 2 patas y me vio levantarme, el animalon me agarro por los hombros y me azoto con su enorme cola, yo cai al suelo con un corte en el pomulo izquierdo, entre llantos le pregunte que queria y respondio que venia a darme una llave.

minutos despues el animal me enrrollo con su cola y con su mano me introdujo un objeto en el ano, llore muchos toda la manaña, no hacisti a la universidad y no pare de llorar ...

cuando m recupere de la humillacion por ahi de las 3 de la tarde fui a la uni, el maestro de la primera clase me vio al entrar y diciendo de modo descarado me dijo que ni me asomara a su clase más, perdi el control y golpee en repetidas ocaciones al maestro en la car y en la cabeza, le di tiempo de saber que estba ocurriendo y de rrepente entre tanta furia y esfuerzo senti que algo salia por mi trasero y se situaba justo a la salida de el,

se me desgarro el ano y grite, en ese momneto el objeto desaparecio y el maestro se disponia a golpear mi cabeza con una tabla
y mis reflejos fueron perfectos en un solo moviemiento esquibe la tabla y se la quite al puto ese y le pege con ella.

solo me falta poder dominar mis nuevas habilidades.



pd: el maestro esta muerto.

pdddd: pronto esta noticia saldra en tv
 

EL N3W

Bovino maduro
#8
de verdad la television hace muy mal a la sociedad. con tu mente retorcida e ingeniosa escribe una novela y producela en masa y ganate una buena feria. saludos.
 

basic

Bovino adicto
#14
tengo varias preguntas:

¿Te gusto lo que te introdujeron o que te lo hayan introducido?

¿Lloraste de placer o de dolor?

Cuando despertaste, ¿Donde tenias la mano?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#19
Este wey se fué a dormir viendo estas cosas:


Ésto es lo que no tiene madre
se me desgarro el ano y grite, en ese momneto el objeto desaparecio y el maestro se disponia a golpear mi cabeza con una tabla
y mis reflejos fueron perfectos en un solo moviemiento esquibe la tabla y se la quite al puto ese y le pege con ella.

solo me falta poder dominar mis nuevas habilidades.
Como desapareció el objeto?
De donde pingas sacó la tabla?
Cuales nuevas habilidades? Gritar y que se te desgarre el ano?
Como entraste a la universidad?
Si dices que del dolor y de estar llorando ya no fuiste a la universidad, porque después decir que ibas a las 15:00 a tu primer clase?

Me hizo reír un rato, buen post, de los que ya casi no hay
 
#20
Jajaja!! De tantas pendejadas que dices que ni las nenas te hacen caso, sólo aqui lograrás un poco de atención con tus historias..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba