Windows Phone Dudas Yo Las Resuelvo

#27
hola, tengo un Dell Venue Pro con wp7.5 y en plena actualización de wp7.8 se fue la energía eléctrica, al reinicia el PC detecto un error de actualización en el Zune, mostro la opción de restaurarlo a la versión anterior, pero me genero un error: C101002E. a la fecha, el celular dell venue pro solo muestra en pantalla la imagen de un celular con un cable usb para que conecte a un PC. Como hago para recuperar mi celular? gracias.
 
#28
que tal amigo exelente foro que tipo de archivo usa el lumina 505 es jar y jad o es otro tipo, y como se le pueden instalar y donde se pueden conseguir las aplicaciones y juegos de paga gratis como en el iphone. después de hacerle el jailbreck al iphone se le pueden poner aplicaciones y juegos de paga gratis en formato ipa, sera que se pueda hacer lo mismo con el lumina con su respectivo formato de apli y juegos ??????? nos haria feliz a toda la comunidad lumina graxxxx
 

jaea76

Bovino adolescente
#29
Bueno pues yo para mi lumia 710 uso para los juegos y varias app el pandazune y funciona muy bien y es facil y para pasar archivos con el webserver pero hay que instalar bazar, pero ante hay que jacerle jailbreak, cualquier aqui estoy para ayudar
 
#30
Hola amigo vacuno, tengo el lumia 800 y apenas aprendo a usar Windows phone.. He escuchado que comentarios como: "métele Linux", para poder gestionar documentos no en SkyDrive sino con documentos almacenados en memoria del celular. Y otra es saber que extensión son las aplicciones de Windows phone o como poder ejecutar un .jar q desarrolle y ponerlo en mi cel.. O algo para ponerle Java o algo así. Espero puedas ayudarme. Gracias!!!
 
#31
hay algun programa para poder gestionar los mensajes y los whatsapp? necesito descargarlos a mi PC. Tengo un nokia 710 y un nokia 505.
Gracias
 
#32
para whatsapp puedes enviar el historial por mail y asi puedes respaldar losmensajes de whatsapp.. para gestionar mensajes no conosco ningun software , pero podrias mandar los mensajes que te interesan a una conversacion de whats y de igual manera madarte el historial por mail . la otra manera de respaldar los mensajes es con una app del market de notas fast note esa app te deja respaldar las notas en skydrive solo copias y pegas tu mensaje en las notas y guardas en skydrive y listo tienes respaldo de tus mensajes
 
#34
espero me resuelvn mi duda.. me ofrecen un samsung sgh i917 creo.. el celular es gringo pero al parecer ya esta liberado trae chip de telcel, la persona que me lo vende se lo quito a su expareja.. pero hay un detalle esta bloqueado por codigo de seguridad... la persona que me lo vende no se lo sabe... el precio que me lo ofrecio me parece muy bueno el chiste aqui esque ya baje el zune y me marca un error c100010 o algo asi al momento de tratar de hacer un hardreset.. como le hago para desbloquearlo o si lo llevo con alguien externo me cobrara caro? mas que nada yo quiero el celular para revenderlo pero si no se puede desbloquear ni para que lo compre...
 
#35
hola tendras el programa que recomendaste? no lo encuentro y la verdad en mi maquina no me reconoce el dispositivo cuando lo conecto a zune

gracias
 
Arriba