The submarino Amarillo
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Mar 2012
- Tema Autor

Todo empezo cuando estaba trabajando en mi negocio, entonces ya antes habia notado a una pareja de novios que pasaba cada dos, aveces cada 4 o 5 dias ala semana ,frente ami lo cual es muy obvio ,algo normal,pero les soy franco ella desde que la vi me parecio muy atractiva, ademas fueron como tres veces en la que ella, se acerco junto con su pareja a preguntarme sobre el costo de mis servicios, y yo solo pensaba, que onda?...porque?... tantas veces pregunta y nada de bussines?, igual en el momento en que cierto dia estaba apunto de cerrar, aprox 9pm, aveces me quedo un poco mas y aveces menos, pasaba y decia a que hora cierras? y yo.....mmmm......que onda no? ,algo se traen estos dos xD
pero llego el miercoles de la semana pasada cuando llego ella sola, con un gran escote pronuciado que me dejaba ver sus enormes pechos y unos jeans azules que marcaban muy bien su figura curvilinea, no recuerdo bien claramente palabra a palabra, porque en ese momento senti una atracccion como pocas veces he sentido ,recuerdo que solo le decia indirectamente, "si quieres yo puedo hacertelo, solo tu dime como", senti como una clase de hipnosis xD y ella no dejaba de mirarme directamente alos ojos tanto que me provocaba ami retirar la mirada de ella, su mirada era muy penetrante y bonita xD igualmente al estarle mostrando y explicandole de mas mi procedimiento lo cual rara vez hago, porque pues es mi trabajo , nos extendimos a casi una hora platicando sobre sus zapatillas, y ella me decia que sentia comodidad con unas y otras ,una platica muy amena, nada aburrida para mi porque aveces la tomaba de la mano y ella se agachaba y me mostraba sus perfiles y sus senos, dejenme decirles que en ciertos momentos llegue a sentirlos muy procximos a mi rostro y note como su piel se tornaba con esa peculiar vista ,como cuando dicen tengo la piel de gallina, note como se erizaban sus pechos, y ella se volteaba y valla, que estaba yo como un niño en una dulceria xD ,notaba como ella estaba esperando algo, pero mi interior me hizo frenar mi instinto, porque estaba apunto de besarla, sentia como era inevitable , apesar de esta gran atraccion debo decirles que me mantuve ala altura sin ningun brote de nerviosismo, pero por dentro estaba que no podia mas, le pregunte su nombre, y hablamos mas sobre su ropa y sus zapatillas, al final de despedirnos ,fue cuando mi nerviosismo quedo en evidencia, pues nos despedimos y como sabia que iba a regresar dos dias despues no le pregunte su numero de celular u otro dato, de su pareja no le pregunte nada ,ni ella menciono nada, solo cuando ella iba saliendo del local ,yo le segui hasta la entrada y como desesperado por el despliegue de belleza que muy amablemente me habia mostrado, solo alcanze a decirle cuando ella se iba...........oyeee !!!!!! (en ese momento queria besarla, )ella volteo me miro sonriendo y respondio ....si?.....y ya con la guardia baja solo le dije............entonces el vienes te espero !!! (carajo !!! no me atrevi xDDD)
volvi como perrito con la cola entre las patas y me estuve durante media hora cuestionando sobre mi falta de huevos xD
Despues cuando ella ya se habia ido, reflexione, mi instinto sexual estaba a niveles bajos y pense que lo que hize fue lo correcto, pues como voy a besar a una chava que desconosco, osea si esta muy bien es linda, pero tiene pareja, ademas yo y ese men ,no hemos cruzado palabra, tampoco lo conosco, al parecer son nuevos por aqui, ademas no quiero perder un cliente nada mas por mis bajos instintos xD valla gillipollas xD
llegado el viernes, (dia de las mamis por cierto) estuve como loser en mi negocio todo el dia, llegada la tarde interiormente me decia .....no mames wey que haces aqui...de a perdis hubieras ido a correr o estar con tu jefa, pero no!!!! estaba alli, como si fuese la estacion espacial internacional !!! osea sin salida !!! esperando no se que chingados xD (si cerre en la tarde para estar unas horas con mi jefa xD) y me dispuce a cerrar ya dando mas de las 9 pm, cuando aparece ella y me dice... ya vas a cerrar?...... .(en ese momento dije...no mames....valio la pena el sacrificio xD)
Y le dije..
yo-.....si, pero pasa xD entonces empezamos la platica una vez mas, igual venia con una especie de licra o mayones pegaditos y su blusa igual con un buen escote mostrando toda su figura y ella con esos ojos y su cabello rubio, y sus labios color rosa, el motivo de su visita fue solo preguntar otra vez, una vez mas xD, pero esta vez ,venia acompañada de sus hemanas menores, pues ya era de noche y por esta zona aveces se ponen muy solitas las calles, entonces yo como para hacerle la platica le dije , que si eran sus hijas, y ella dice...no...son mis hermanas, apoco me veo muy grande? ..y le dije ...yo pensaba que tenias como unos 27 o 29 años,......y ella me dijo...no....igual mi tia me dice que me veo mayor...pero tengo 19 años apenas,......le pregunte si era de esta zona...le dije nunca te habia visto ?.......y ella.........me dijo si,...siempre he vivido por aqui....solo que me fui ..un año y ya regrese, mi tia me dijo que regrese muy desarrolladita ......yo le dije ...si.... se nota xD
Ella me pregunto..... entonces no te acuerdas de mi?.....y yo le dije ..no...yo pensaba que eras de otro estado xD.......y ella me dijo......yo si me acuerdo de ti....muy bien...de hecho ya habia venido aqui......??????? ....le dije.....no de verdad que no me acuerdo xD.....y dice......aaahhh pues yo si me acuedo mucho de ti..(en eso sus hermanitas al ver que estabamos riendonos y platicando muy cordialmente, note que pusieron cara de fukencio xD), ella me dijo que habia venido porque todavia no llegaba su marido osea su pareja, yo dije diablos!!! yo pensaba que solo estaban saliendo y resulta que ya estan viviendo juntos

Y como ya era tarde nos despedimos y quedamos al dia siguiente en vernos, ahora si para hablar de negocios xD
despues de cerrar, fui a casa de mi novia y tuvimos relaciones, y creo que mis energias y mis animos andaban en un 50 %, al siguiente dia, ella volvio al mediodia, pero no fue lo mismo, yo igual no estaba, al 100% en animo ni en querer establecer platica, ademas note como que iba a prisa, y no tarte de retenerla, igual y quize darle el mensaje de que no siempre voy a estar asu disposicion, bueno aveces xD
igual el lunes paso frente a mi negocio, pero yo estaba platicando con mi novia, ella esta vez ,venia con su pareja, el tipo es bien parecido, delgado, le gUsta vestir ala moda, yo soy mas casual, y un poco mas grande fisicamente, cuando venian hacia nosotros ,confieso que senti incomodidad por que venia con su pareja, crei que iba a saludarme ,no se.. solo un buenas o hola y ya... mas bien paso con la cabezita algo o casi muy agachada, no iban tomados de las manos como siempre habia yo notado cuando las primeras veces que los vi, alguna vez vi como despues de irse el le tomaba una pompi y siempre se iban como dos tortolos, entonces, solo dentro de mi pensaba en que ese we, quiza le alla reprimido o le alla reprochado algo, cabe señalar que cuando iban pasando ese men si me quedo mirando un poco, alo cual yo igual lo vi fijamente, el bajo la vista luego y yo voltee hacia mi novia, porque habia platica entre ella y yo, en ningun momento quize enviarle un mensaje de agrasion y trate de no mirarla a ella, solo fueron unos instantes, cuando vi que iba agachada.
igual yo no quize saludarla porque estaba con mi novia platicando sobre el dia en que veniamos en autobus de otra ciudad y le decia si se habia molestado cuando una chava me pego por accidente sus pechos en mi mano donde iba sujetandome, y como es muy celosa pues creo que era el momento menos indicado para saludar a una desconosida , pero hasta este momento no se , aun no vuelve, pero valla solo han pasado dos dias y no se si ella se metio a mi cabeza o yo quiero que este en mis pensamientos, he pensado que la mejor manera de sacar mis sentimientos sea diciendole a ella que es lo que siento, y pues decirle que me gusta, pero que no voy a intervenir en su vida de pareja y que si quiere un amigo, pues aqui estoy yo cuando necesite de mi, yo estare para apoyarla en lo que quiera, y si me manda al carajo, pues termino de estar ilusionandome con algo que quiza no tenga futuro.
como ven, existe algo o solo estoy ilucionandome como un loco, soy un infiel al quere establecer algo con ella?
chaoo!!!!:cucu:

P

uno nunca sabe, quiza y ella o el lleguen a leer esto , y me vea en la necesidad de eliminar el texto...gracias :jijiji::vientos:
PD2: Agradesco a hbs !!! su comprencion hee!!! gracias !!!! xD
OK, queda claro que quiero algo mas que ser un amigo, no me condenen por eso, si ella busca algo que probablemente su marido no le pueda dar ,no veo mas porque negarme, y sobre el porque me llama la atencion ella, no lo se bien, fue como un flechazo y eso ustedes creo que tambien lo han vivido alguna vez, es algo quimico ,como una vibra, es atraccion, por eso puntualizaba sobre el hecho de que pocas veces me habia pasado, he tenido la oportunidad de entablar amistad con mujeres mas voluptuosas y atractivas, pero no llego a sentir esa atraccion, y se que eso es natural, acepto que si me rompen la madre ,no sera el solo, tengo una clara ventaja, si sucede tendra que madrearme junto con sus amigos, ademas yo no inicie esto, ella me insito y ahora quiero todo el pastel...chao!!!!