Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA con mi lap !!!

• Autor de tema Autor de tema exo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exo2

Bovino adolescente
Desde
10 Abr 2011
Hola bacunos !!
el dia de ayer a mi lab le cayo jugo, lo primero k hice fue abrirla le saque todo lo k pude , le dejo hacia un costado para k siga bajando el jugo k le quedo, pero hoy me di cuenta k el monitor se mancho tiene una gran marca en el mismo costado k la incline.
ACTUALMENTE: la tengo en el mismo costado.

(SI ENCIENDE :D)
PERO COMO QUITAR LA MANCHA DEL MONITOR.
AYUDA DE FAVOR!!!

Es recomendable limpiar la mobo con un poco de alcohol isopropilico y un cepillo de dientes en donde le hala caido jugo, ya que andas por ahi ps dale su sopleteada.

Para el monitor pues debes desarmarlo por completo, quitar la carcasa con mucho cuidado para no romperla o maltratarla, debe traer tornillos escondidos en las esquinas, fijate bien si tiene algunas gomitas o una especie de calcomanias, ademas de que la carcasa tiene broches de plastico obviamente a presion, ayudate con un desarmador pequeño plano.

Normalmente en la parte posterior de las pantallas de lap trae una pelicula plastica que protege a la tarjeta logica, si solo fue por encima pasale un trapito apenas humedecido, si le entro a la tarjeta logica esta mas complicada la cosa por que puedes dejar inservible tu pantalla, retita esa pelicula plastica pero con mucho cuidado y limpia con el alcohol.

@Vida enferma tiene toda la razon.

Pero, por que te osas a pasar liquidos sobre un equipo en funcionamiento? ;P
Recuerda que los accidentes estan siempre a la orden del dia

[...] Recuerda que los accidentes estan siempre a la orden del dia

El 98% no son accidentes, sino negligencia.

exo2, realiza la limpieza como te sugieren, a menos que se haya dañado la pantalla -no monitor- en las uniones de los cristales que la forman, debería quedar "utilizable".

Volver