Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para encontrarme con la mujer que amo¡¡¡

bleak

Becerro
Desde
24 Feb 2009
buenas comunidad bakuna nececito de su ayuda.
conoci a una hermosa chava de la cual me enamore y aorita es mi novia el problema esque vive en la ciudad de mexico (soy de queretaro, queretaro) y para ser más espescifico vive en cuautitlan izcalli y necesito ver como llegar sin tanto embrollo que esa ciudad y un hotel economico donde me pueda ospedar que se encuentre en esa area. porfavor se los agradeceria toda la vida.

que te de asilo ella en su casa, faltaba mas.
Para llegar, agarras toda la autopista, pagas sus respectivas casetas. Llegas a la de tepotzotlan, la cruzas sigues por la auto y ya depende a que altura viva ella. Pasando la de tepo ya estas prácticamente en c.izcalli. Te avientas entre hora y hora y media según que tan paton seas.

conoci a una hermosa chava de la cual me enamore y aorita es mi novia el problema esque vive en la ciudad de mexico (soy de queretaro, queretaro) y para ser más espescifico vive en cuautitlan izcalli y necesito ver como llegar sin tanto embrollo que esa ciudad y un hotel economico donde me pueda ospedar que se encuentre en esa area. porfavor se los agradeceria toda la vida.
Donde la conociste men, por face u otro medio social,la viste en queretaro, osea es tu novia y no sabes llegar a su casa, no maaaa, osea esas cosas son importantes, porque en lo personal no me gasto mas de una hora para desplazarme de mi casa a donde vive mi novia,ahora pues que pedo carnal buscas que te acomoden todo, para que llegues y te la tires,osea estas muy morro o eres bien webas, si quieres cenarte tu pollo chingale mano, en dado caso que si mi novia fuera de otro estado creo seria mas pertinente que ella me indicara como llegar a que hotel hospedarme, digo eso debería aprobarlo ella, porque después de todo ella se va a meter a esa habitación a pegar unos saltos conmigo, pero veo que la confianza no es muy fuerte porque ya te habría dicho te recojo en tal lado, llega asi, hospedate en tal lugar, es triste cuando las fantasías se quieren pasar a la realidad y no se tiene ni la menor idea como aterrizar las ideas a la realidad, y si tienes cel android o ios existen kilos de app donde te dicen que hoteles cerca de la zona hay nomas prende el gps, saludos D:

Si es tu novia "virtual" y lo quieres hacer realidad...solo espero dos cosas.

Que no te salga con que es hombre. realmente.

y segundo que al rato no aparezcas en las estadisticas de secuestro y extorsion.

Saludos :chavo:

Cuautitlán Izcalli no es la Ciudad de México; es el Estado de México. Y la verdad es que no está muy lejos de Querétaro.

Ya con ésos datos será más fácil que la encuentres y hasta el hotel, de paso -en ambos sentidos-.

Men!... cuautitlan esta mas cerca de queretaro que del DF....

Proponle que se vean en un punto intermedio que tal Tepozotal, ahi hay nuchos hoteles coloniales y no tan caros, o esta plaza san marcos cerca de cuatitlan, sobre la autopista, donde hay centro comecial y un fiesta inn, te recomiendo cualquiera de estas opciones ya que Cuau es un poco peligrosa para quien no conoce, yo la neta no le entraba...

Saludos

no ya casi tengo todo solucuionado lo unico q me faltas es donde hospedarme ya q sus padres no le permiten tener novio osea q no puedo verla directamente a su casa

Que se me hace que es tu noviecita cibernetica....
Por otra parte.
Cuautitlan Izcalli?
Lugar dominando por "La Familia Michoacana". No man, ahi ni te metas, mejor ten los huevos de hacerte de una novia de tu ciudad y quitate de problemas gratis, no vaya a ser que te secuestren y despues aparezca tu cabeza sembrada por ahi.............

Volver