ULTIMA HORA : Irán convoca a musulmanes para la guerra contra Israel

#1
El líder supremo de Irán, aiatolá Ali Khamenei, ordenó que todas las fuerzas armadas del régimen islámico se prepararse para la guerra. Según una fuente de la Guardia Revolucionaria iraní, el régimen cree que Israel está a punto de atacarlos. Su deseo es llamar a todos los musulmanes a unirse a ellos en la "última guerra".


El clima de guerra es inminente en el mundo, llegó al punto más máximo cuando Corea del Norte dijo que estaba cortando la comunicación con Corea del Sur y amenazó con usar misiles nucleares.

Hubo negociaciones en la semana pasada en Kasakistan, reuniendo al Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania. El objetivo sería forzar una intervención en el desarrollo de armas nucleares por parte de Irán, inaceptable según el gobierno iraní, que se sentían amenazados.

Información aportada recientemente dijo que el General Masoud Jazayeri autorizó un ataque de Al-Qaeda contra los EE.UU. y Europa. El subcomandante de la Guardia Revolucionaria iraní, el General Hossein Salami, advirtió recientemente que los misiles de su país podría llegar más allá de la región del Medio Oriente.

Con la muerte del presidente Hugo Chávez y caída del régimen del presidente sirio Bashar Assad, Irán se debilita en el escenario internacional después de perder estos dos aliados importantes.

Por otra parte, oficiales musulmanes chiitas han hablado acerca de la inminente venida del Mahdi, una especie de último profeta que descenderá a la tierra en el momento del Armagedón.

Recientemente, Ali Saidi, representante de Jamenei con la Guardia Revolucionaria, dijo a sus soldados que una manera de acelerar la venida del Mahdi es una "gran confusión" en Oriente Medio. Al mismo tiempo, el ayatolá Khazali, un miembro de la Asamblea de Expertos, órgano que elige al líder supremo de Irán, concedió una entrevista a la revista "guardián del Islam" que el Mahdi está más cerca que nunca y todos los enemigos del Islam serán destruido, espacialmente Israel y los Estados Unidos.

El mes pasado, el general Mohammad Reza Naqdi, en un discurso en la Universidad Sharif de Teherán, rechazó las negociaciones bilaterales con los estadounidenses y fue enfático: "Los EE.UU. se encuentra ahora en la cima de su enemistad con Irán".

El presidente Obama visitará Israel en las próximas semanas para tratar de negociar con los palestinos y los israelíes una división del territorio. Esta semana, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha advertido de que el programa nuclear de Irán ya ha cruzado la "línea roja" y que Israel debe adoptar medidas urgentes para detenerlo.

FUENTE : http://portalparaguay.net/index.php...oca-a-musulmanes-para-la-guerra-contra-israel
 
#7
No entiendo qué tanto desmadre... es secreto a voces -para los que estamos bien informados- (sin querer sonar pedante), que Israel le ha robado las tierras a Palestina desde que se formó ese "Estado", sin tener ningún derecho a ello, todo sea por su religión y sus caprichos.



Bien saben que esos judíos son la desgracia que comenzó con la chispa, esa Guerra de los 6 días llevó al caño totalmente la situación en Medio-Oriente... y claro, como resultado de la Guerra Mundial, EUA e Inglaterra felices de ayudar a quienes les darían sus recursos (judíos), imponiéndo un Estado en un lugar donde bien saben que se generaría conflicto:

Poner un Estado apoyado por las super potencias en donde se sabe habrá conflictos, tener excusa ahora para intervenir en cada situación que se presente, tener excusa para "rechazar" los ataques perpetrados contra el nuevo Estado, y con ello, avanzar en líneas enemigas para darles "democracia".

Jodidos planes de guerra. Y la gente sigue creyendo que los judíos eran las "víctimas".
Nota, mi comentario no incita ni mucho menos intenta generar o causar odio hacia los judíos ni ningún tipo de etnia.
 

thechaket

Bovino maduro
#9
ohh que bueno que mi intercambio que fui ha hacer a israel ya termino, pero esta tonteria de guerra por no decir una mala palabra es mas politica e intereses de los paises en conflicto, pero por que ps le quiren dar en la madre a israel, israel israel que bonito es israel, las partys y las chicas son buenas de ahi lo demas.......
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#11
Es q la guerra le viene bien a la economía, para re-activarla. No se si sea ya en poco tiempo, no creo. Pero de q Israel y Obama le han echado el ojo a Irán, es innegable. Y de que se embarcaran en esa inche aventura, por desgracia, en algún momento sera.
 
Arriba