alguien sabe como hacer esto??????????

#1
asi es amigos queria ver si hay algun launcher especial que aga esto si podrian alguien postearlo o k m digan con k nombre buscarlo xk d verdad k lo vi y m facino o no se si solo con este xperia se pueda hacer ayuda xfavor o si alguien tiene el launcher d este xperia que me lo facilite xfavor
d antemano gracias
si no se ve la imagen aki esta el link para k la vean
http://www.google.com/imgres?q=Sony...nh=168&tbnw=299&start=21&ndsp=26&tx=153&ty=78



gracias a todos los k se tomaron la molestia d contestar se los agradesco mucho d verdad
 

bloop89

Bovino adolescente
#7
Yo tengo el Xperia P, mira ese launcher ya viene cargado, se pone cuando conectas el telefono a alguna pantalla con el cable HDMI =)
 
#8
Si ese tema es por default de Sony Xperia, porque tengo un Xperia S y se pone en ese modo cuando lo conecto a la Tv por HDMI
 

jacker60

Bovino Milenario
#9
Asi es, no es un launcher es una aplicacion, como dicen cuando lo conectas a la tele sale esa interfaz y es un como carrusel para controlarlo a traves del control, mucho mas facil que un cajon de aplicaciones
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#10
Yate dieron la respuesta amigo, yo tango un Xperia S, y efectivamente, cuando conectas el cable HDMI es el menu que te despliega, saludos.
 

laloglem

Bovino maduro
#11
Sí, al entrar a ésta interface, puedes manejar el cel con el control de la tele, yo pensé que sólo funcionaba con tvs Sony pero funcionó con la mía de marca Toshiba, lo cual me parece muy cool :D
 
Arriba