¡Santos finales! DC Comics matará a Robin

Alej17

Bovino de la familia
#1
¡Santos finales! DC Comics matará a Robin

Ha llegado el fin para Robin. Otra vez.

La editorial DC, que publica el cómic Batman, dijo que matará al inseparable amigo del "Hombre Murciélago" en la próxima edición de la tira, que saldrá a la venta este miércoles.


El actual Robin es nada menos que el hijo de Batman.

En una entrevista con el periódico New York Post, el escritor Grant Morrison confirmó que el "Joven Maravilla" no verá de nuevo la luz del día.

Eso sí, morirá con las botas (y la capa y la máscara) puestas.

"Salva el mundo. Hace su trabajo como Robin. Muere como un héroe absoluto", señaló Morrison.

No es la primera vez que Robin muere. Jason Todd, el segundo de un total de cinco "robines" conocidos hasta ahora, sucumbió a manos del Guasón (Joker) en 1988.

El Robin más reciente es nada menos que el hijo de 10 años del multimillonario Bruce Wayne, alias Batman.

Su madre se llama Talia, y es la hermosa hija de uno de los más mortíferos enemigos de Batman, Ra's al Ghul, quien fuera interpretado por el actor Liam Neeson en la trilogía de Batman del director Christopher Nolan.

DC Comics dice que lo matará un clon genético de sí mismo.

"Pequeño monstruo"

Grant Morrison afirmó que usó elementos del divorcio de sus propios padres como inspiración para la historia.


Batman se queda sin su niño malcriado.

"Se trata de la familia, y de cómo la familia se va al demonio", añadió.

"Los dos adultos en la historia son culpables. El niño es el bueno de la partida", dijo.

Es la primera vez que Robin morirá en la cúspide de su popularidad.

"Lo que hizo el personaje de Robin fue transformar a un pequeño monstruo (Damian Wayne) en un superhéroe", explicó el escritor.

Morrison lo describió como "un malcriadito, pero un supermalcriadito".

Dick Grayson, el Robin original, apareció en 1940 y se convirtió en una de las versiones mejor conocidas del héroe.

Jason Todd no contaba con la aprobación de los fanáticos de Batman y Robin. Una encuesta telefónica fue abierta para decidir si era o no "eliminado" por los escritores del cómic.

La edición número ocho de "Batman Incorporated" sale a la venta este miércoles.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/02/130226_curiosidades_batman_sin_robin.shtml

Saludos
:chommy:
 

luthar

Bovino de la familia
#2
¡Santos finales! DC Comics matará a Robin

"Salva el mundo. Hace su trabajo como Robin. Muere como un héroe absoluto", señaló Morrison.

No es la primera vez que Robin muere. Jason Todd, el segundo de un total de cinco "robines" conocidos hasta ahora, sucumbió a manos del Guasón (Joker) en 1988.
eso es MENTIRA
falto que contaran a la chica que obtuvo el "disfraz" es la novia de ala nocturna y el niño que fue entrenado por batman que despues se descubrio que era un clon de arcilla el cual fue asesinado por ala nocturna, todo esto ocurre antes de la muerte de batman ya que despues el toma el manto de batman y escoje a damien como el nuevo robin!!
 

slider13

Bovino maduro
#3
veamos

1.- dick grayson ...malamente llamado ricardo tapia

2.- jason todd... el robin malo que mato el joker

3.- tim drake... el mejor robin de todos...tambien llamado red robin

4.- stephanie brown...tambien llamada spoiler...tambien batichica

5.- damian wayne... hijo de bruce wayne y nieto de ras al ghul

6.- la chica robin del futuro en TDK

7.- el robin-bot del siglo 853

8 el robin-pance .... era un chimpance entrenado en un futuro alterno


son los que mas vienen a mi mente por ahora
 

~Red

Bovino maduro
#4
¿De nuevo? En mi opinión Batman siempre debió ser solitario, pero bueno. Seguramente al rato meten a otro Robin.
~Red
 

slider13

Bovino maduro
#7
Batman no puede ser solitario... tal como lo dicen en Last Rites:

"Alfred... cuando pregunten sobre Batman y quien fue el culpable.... la pregunta no sera sobre quien lo mato. Sino de quien lo mantuvo con vida tanto tiempo.

Y la respuesta sin lugar a dudas sera: Fue el Mayordomo."


--------------------------------------------------------

Y en la muerte y regreso de Bruce Wayne:

El mayor secreto de Batman, es que Batman nunca estuvo solo. Nacio y crecio para ayudar a otros enfrentar y superar el miedo y el vacio.

---------------------------------------------------------

Por otro lado..Damian me caia gordo.. asi que en parte que bueno que lo maten
 

leonard009

Bovino adolescente
#8
naaaaa en los comics nadie muere saldo bucky, jason tod y el tio ben
estoy seguro de que igual y si lo matan pero al cabo de un tiempo lo reviven
aunque es monotono en los comics asi son las cosas
grax por la nota
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
veamos

1.- dick grayson ...malamente llamado ricardo tapia

2.- jason todd... el robin malo que mato el joker

3.- tim drake... el mejor robin de todos...tambien llamado red robin

4.- stephanie brown...tambien llamada spoiler...tambien batichica

5.- damian wayne... hijo de bruce wayne y nieto de ras al ghul

6.- la chica robin del futuro en TDK

7.- el robin-bot del siglo 853

8 el robin-pance .... era un chimpance entrenado en un futuro alterno


son los que mas vienen a mi mente por ahora

es cierto, y cada vez que no hay ventas vuelven a matar a robin y luego se consiguen otro y otro... yo creo que nuestros nietos y visnietos cuando nosotros seamos pasto de lombrices seguiran contando robines muertos....mas y mas
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#13
naaaaa en los comics nadie muere saldo bucky, jason tod y el tio ben
estoy seguro de que igual y si lo matan pero al cabo de un tiempo lo reviven
aunque es monotono en los comics asi son las cosas
grax por la nota
De hecho Jason Todd y Bucky estan vivos en sus respectivas editorales, Jason es Red Hood y Bucky es Winter Soldier y por un rato fue Captain America (cuando Steve Rogers 'murio')....
 
Arriba