Alguien sabe que son estas "marcas" en el cielo?

#1


Amigos del corral, estoy seguro que casi todos, hemos visto estas "marcas" o formaciones, en el cielo, pero alguien sabe que cosa son?

Aqui dejo fotos para ver si me ayudan.










Se que no son cosas del otro mundo, pero tampoco creo que sea la estela de combustión de algún avión.

Saludos
 
#3


Amigos del corral, estoy seguro que casi todos, hemos visto estas "marcas" o formaciones, en el cielo, pero alguien sabe que cosa son?

Aqui dejo fotos para ver si me ayudan.










Se que no son cosas del otro mundo, pero tampoco creo que sea la estela de combustión de algún avión.

Saludos
Nunca he visto eso,pero se ven bastante bien,buenas imágenes gracias :3
 
#9

No carnales, no son estelas de aviones, ni avionetas, hace tiempo se lo pregunté a un piloto tanto de la fuerza aerea como uno comercial. Y me dijeron que cuando ellos vuelan, siempre las ven.


Le pregunte sobre esas chingaderas de escribir mensajes y demas, pero me dijeron, que para eso se ocupa otro compuesto y un compresor especial, no es como si el avion las fuera cagando.


En fin, ojalá alguien mas lo sepa.


Saludos
 
#10

No carnales, no son estelas de aviones, ni avionetas, hace tiempo se lo pregunté a un piloto tanto de la fuerza aerea como uno comercial. Y me dijeron que cuando ellos vuelan, siempre las ven.


Le pregunte sobre esas chingaderas de escribir mensajes y demas, pero me dijeron, que para eso se ocupa otro compuesto y un compresor especial, no es como si el avion las fuera cagando.


En fin, ojalá alguien mas lo sepa.


Saludos
 

vicmansan

Bovino adicto
#12
Pues no creo que sean aviones o avionetas comerciales, pero si he visto (más seguido ultimamente) como aviones van dejando esa estela, no se con que proposito siempre me lo he preguntado, pero no he investigado (jejeje), me imagino yo que con fines meteorologicos o algo así, ojala y alguien que sepa nos saque se la duda.
 

Foviac

Bovino de la familia
#13
"Este fenómeno de la estela blanca ocurre frecuentemente en aviones a reacción que vuelan a gran altura y velocidad, sobre todo en cazas militares.

Las turbinas de los motores a reacción de esos aviones emplean como combustible queroseno, que una vez que se quema en la cámara de combustión libera un residuo gaseoso que tiende a expandirse al salir despedido por la parte trasera del motor.




Motor de avión de reacción o turborreactor.


A 10 mil metros de altura, con una humedad relativa circundante alta y con una temperatura externa de 50 grados bajo cero, el gas caliente que sale de la turbina, al ponerse en contacto con el aire frío de la atmósfera, se enfría bruscamente, dando lugar a la aparición de una estela de vapor de agua cristalizado.

Esa estela se puede ver desde la Tierra como una nube blanca, de forma alargada, que sigue la trayectoria que lleva el avión. Cuando la humedad relativa es alta, la estela se mantiene en el cielo por más tiempo que cuando es baja. En este último caso la estela tiende a desaparecer con mayor rapidez."

http://www.asifunciona.com/por_que/por_que/pk_5_estela_aviones.htm

Yo personalmente he visto como al pasar un avión va dejando la estela de agua.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#14
"Este fenómeno de la estela blanca ocurre frecuentemente en aviones a reacción que vuelan a gran altura y velocidad, sobre todo en cazas militares.

Las turbinas de los motores a reacción de esos aviones emplean como combustible queroseno, que una vez que se quema en la cámara de combustión libera un residuo gaseoso que tiende a expandirse al salir despedido por la parte trasera del motor.




Motor de avión de reacción o turborreactor.


A 10 mil metros de altura, con una humedad relativa circundante alta y con una temperatura externa de 50 grados bajo cero, el gas caliente que sale de la turbina, al ponerse en contacto con el aire frío de la atmósfera, se enfría bruscamente, dando lugar a la aparición de una estela de vapor de agua cristalizado.

Esa estela se puede ver desde la Tierra como una nube blanca, de forma alargada, que sigue la trayectoria que lleva el avión. Cuando la humedad relativa es alta, la estela se mantiene en el cielo por más tiempo que cuando es baja. En este último caso la estela tiende a desaparecer con mayor rapidez."

http://www.asifunciona.com/por_que/por_que/pk_5_estela_aviones.htm

Yo personalmente he visto como al pasar un avión va dejando la estela de agua.
exacto!!!! yo he visto muchisimos dejar estas estelas, por lo regular siempre están a una altura considerable, saludos.
 

ed64ar

Bovino maduro
#15
cuando era morro alla en mi pueblo, si no estaba quemando hormigas con una lupa estaba viendo el cielo y vi muchos aviones hacer eso, entre mas chiquito (alto) el avion mas duraba esa madre.
 

maveurr

Bovino maduro
#16


Amigos del corral, estoy seguro que casi todos, hemos visto estas "marcas" o formaciones, en el cielo, pero alguien sabe que cosa son?

Aqui dejo fotos para ver si me ayudan.










Se que no son cosas del otro mundo, pero tampoco creo que sea la estela de combustión de algún avión.

Saludos
Fácil...

Es el código de barras de la tierra
 

vicmansan

Bovino adicto
#18
"Este fenómeno de la estela blanca ocurre frecuentemente en aviones a reacción que vuelan a gran altura y velocidad, sobre todo en cazas militares.

Las turbinas de los motores a reacción de esos aviones emplean como combustible queroseno, que una vez que se quema en la cámara de combustión libera un residuo gaseoso que tiende a expandirse al salir despedido por la parte trasera del motor...

http://www.asifunciona.com/por_que/por_que/pk_5_estela_aviones.htm

Yo personalmente he visto como al pasar un avión va dejando la estela de agua.
Orale ahora ya se porque, muchas gracias por la aclaración... ya resolvieron la duda (o misterio), saludos.
 
#19
Amigo, estoy completamente de que se trata de alguna conspiracion para crear un circulo vicioso de cosas para someternos, te explico:

Se te haria extraño saber que pudiera ser alguna toxina (que en pocas cantidades en el aire se volatizan) que nos traigan "gripas" y alguna que otra infeccion respiratoria? sumale que lo mas rentable en la vida es la medicina, asi que es mejor venderle medicina al enfermo que venderle la cura, que tal si esas nubes son toxinas que la misma medicina crea como virus para vendernos mas medicinas?

Circulo vicioso sin duda...
 
Arriba