¿Ashton Kutcher o Steve Jobs?....Que les parece la caracterización para la pellícula

mcastan6

Bovino maduro
#1
Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs en la nueva película inspirada en el fallecido genio de las computadoras y cofundador de Apple, creador del iPhone y el iPad..

 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Físicamente es casi idéntico, pero necesita aprender cómo ser un hijo de la chingada para caracterizar a Jobs a la perfección.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
¿Caracterizacion?

Si ambos estan identicos de manera natural.

Y de pasada podemos ver como será de viejo el Ashton Kutcher.
 

nimguno1

Baneado :(
#5
jajajajajaja recuerdo que cuando fallecio Steve Jobs, y practicamente en todos los noticieros pasaban notas de lo que habia sido su vida y todo eso. Mi novia me dijo: ya viste se parece un buen a Ashton ! y yo asi de... :shh: Ajaaaa como no !
Ahora que lo veo bien... si tenia razon ! jajajajajajajaja Si se parecen mucho !
 
#6
Pues ojalá lo pinten como de verdad fue: Un hijo de p... con la gente.

Venga, falta poco para que la gente se agache a practicarle felaciones al cadáver de un hombre que jamás apoyó causas buenas, robó ideas, -tablet...-, ávaro y culpaba a otros por los fracasos; habrá sido un genio, pero fue un gran hijo de.

Y claro, no olvidar, ojalá Ashton sepa manejar aquél papel, confío en que lo hará.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#7
si, pero muchos de los critican deben a el la tecnologia comercial de la que gozan, asi que haya sido lo que haya sido si apoyo a causas buenas, como que todos tengamos lo que ahora tenemos en cuanto a tecnologia, y que gracias a eso la competencia tuvo que mejorar sus productos. lo cual a los unicos que beneficia es a nosotros los consumidores.

no por nada los productos apple fueron los mejores equipos tecnologicos en su tiempo, ahora lo siguen siendo. pero ya es muy reñida la competencia.

ahora todos dicen que fue un hijo de... tratando de marcar la diferencia entre que segun ellos conocen mas de el, que de los que solo conocen su tecnologia.

es como quien dice. Einsten era un genio wooo si, y ellos vienen a querer hacerle los sabios diciendo, sii pero se caso con su prima y le era un infiel hijo de p... y era presumido y odiaba a la gente...

pero gracias a el tienen lo que tienen y el mundo sabe lo que sabe... en fin...

por cierto no logro diferenciar cual es cual, sera por que no conozco al mencionado actor y es muy parecido a Jobs
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Los fanboys lo andan subiendo como un dios... la verdad me da asco ese señor y lamentablemente quieres cambiar algo de la mac y te consideran un naco. Los productos de mac no están hechos para mi. no le veo sentido cambiar por los productos en vez que los productos cambien por tí. Lo único bueno que hizo este buey es de vender algo y hacer que el consumidor lo pague a la de a huevo aunque no satisfaga tus necesidades.
 
#10
por el parecido fisico esta al nivel, profesionalmente es buen actor, aunque no ha hecho nada relevante a parte de "efecto mariposa" solo peliculas romanticas x, yo creo que es su chance para demostrar que lo puede hacer.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11
si, pero muchos de los critican deben a el la tecnologia comercial de la que gozan, asi que haya sido lo que haya sido si apoyo a causas buenas, como que todos tengamos lo que ahora tenemos en cuanto a tecnologia, y que gracias a eso la competencia tuvo que mejorar sus productos. lo cual a los unicos que beneficia es a nosotros los consumidores.
Eso no es verdad. Jobs y en general, Apple, siempre tomaban ideas que ya existían y las empleaban en algún producto. Por ejemplo, la primera iMac, que fue la que ayudó a salir del hoyo en que Apple se encontraba antes del regreso de Jobs, tenía como principal diferencia la apariencia física, en particular, la carcaza semitransparente. Y también el tener puertos USB, pero en realidad no era muy innovadora más allá del diseño. Y así se pueden recorrer la mayoría de los diseños de Apple y se encontrará que triunfan tomando innovaciones que en otras empresas fracasan(había celulares touch que tenían mucho tiempo en el mercado antes del iPhone), pero fracasan por no tener una fuerte plataforma mercadotécnica como lo tiene Apple, pero sobre todo, tener una base de seguidores tan fieles como lo tiene Apple es lo que más ayuda.
Así que si una empresa creaba una idea innovadora, podía tener muchas oportunidades de fracaso, pero si Apple aplicaba esa misma idea en sus productos, el éxito estaba casi asegurado.
no por nada los productos apple fueron los mejores equipos tecnologicos en su tiempo, ahora lo siguen siendo. pero ya es muy reñida la competencia.
¿Qué significa que algo sea mejor?¿en qué sentido Apple tenía los "mejores" equipos tecnológicos".
ahora todos dicen que fue un hijo de... tratando de marcar la diferencia entre que segun ellos conocen mas de el, que de los que solo conocen su tecnologia.

es como quien dice. Einsten era un genio wooo si, y ellos vienen a querer hacerle los sabios diciendo, sii pero se caso con su prima y le era un infiel hijo de p... y era presumido y odiaba a la gente...
Tu comentario sobre Einstein está un poco fuera de lugar, pero bueno. Si digo que Jobs era un hijo de la chingada, es por que trataba a la demás gente como basura, exigía a sus trabajadores más allá de lo razonable y el simple hecho de no agradarle era suficiente para que un empleado fuera despedido. Ciertamente eso no le quita el que fuera un genio. Sin embargo, era una persona que no sabía aceptar cuando no tenía la razón, lo que irónicamente le costó la vida. Creía que con una dieta a base de frutas podría curarse del cáncer que tenía, en lugar de recibir tratamiento médico que tenía más probabilidades de curarle.
pero gracias a el tienen lo que tienen y el mundo sabe lo que sabe... en fin...

por cierto no logro diferenciar cual es cual, sera por que no conozco al mencionado actor y es muy parecido a Jobs
Esta parte sí me parece muy exagerada, pero bueno...
 
#12
Eso no es verdad. Jobs y en general, Apple, siempre tomaban ideas que ya existían y las empleaban en algún producto. Por ejemplo, la primera iMac, que fue la que ayudó a salir del hoyo en que Apple se encontraba antes del regreso de Jobs, tenía como principal diferencia la apariencia física, en particular, la carcaza semitransparente. Y también el tener puertos USB, pero en realidad no era muy innovadora más allá del diseño. Y así se pueden recorrer la mayoría de los diseños de Apple y se encontrará que triunfan tomando innovaciones que en otras empresas fracasan(había celulares touch que tenían mucho tiempo en el mercado antes del iPhone), pero fracasan por no tener una fuerte plataforma mercadotécnica como lo tiene Apple, pero sobre todo, tener una base de seguidores tan fieles como lo tiene Apple es lo que más ayuda.
Así que si una empresa creaba una idea innovadora, podía tener muchas oportunidades de fracaso, pero si Apple aplicaba esa misma idea en sus productos, el éxito estaba casi asegurado.

¿Qué significa que algo sea mejor?¿en qué sentido Apple tenía los "mejores" equipos tecnológicos".

Tu comentario sobre Einstein está un poco fuera de lugar, pero bueno. Si digo que Jobs era un hijo de la chingada, es por que trataba a la demás gente como basura, exigía a sus trabajadores más allá de lo razonable y el simple hecho de no agradarle era suficiente para que un empleado fuera despedido. Ciertamente eso no le quita el que fuera un genio. Sin embargo, era una persona que no sabía aceptar cuando no tenía la razón, lo que irónicamente le costó la vida. Creía que con una dieta a base de frutas podría curarse del cáncer que tenía, en lugar de recibir tratamiento médico que tenía más probabilidades de curarle.

Esta parte sí me parece muy exagerada, pero bueno...
Es el problema que gente inculta compara a Jobs con Einsten, nada que ver Einsten formo cualquier cantidad de teoría científica, Jobs solo fue un gran administrador, el no invento ni madres,el solo dirigió un equipo de trabajo, un genio crea e inventa fundamentos teóricos, no conozco ni una teoría de ese señor y menos su aplicación, digo que similitud hay entre dar la teoría de la relatividad a proponer un celular sin teclado, digo porque quien rediseño eso fue su equipo de ingenieros y tan chingon es apple que ahora el numero en ventas es el samsung galaxy s3 =/
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#13
Es el problema que gente inculta compara a Jobs con Einsten, nada que ver Einsten formo cualquier cantidad de teoría científica, Jobs solo fue un gran administrador, el no invento ni madres,el solo dirigió un equipo de trabajo, un genio crea e inventa fundamentos teóricos, no conozco ni una teoría de ese señor y menos su aplicación, digo que similitud hay entre dar la teoría de la relatividad a proponer un celular sin teclado, digo porque quien rediseño eso fue su equipo de ingenieros y tan chingon es apple que ahora el numero en ventas es el samsung galaxy s3 =/
no demuestres tu bajo razonamiento lector. no estoy comparandolos como personas, estoy comparando las situaciones en las que se ven inmiscuidos estas dos personas, gente que los defiende y gente que los ataca, y a mi la verdad me da lo mismo. solo que gracias a apple ustedes y yo tenemos la tecnologia que tenemos. y no solo a ellos. tambien a la competencia. por que si no, todo seria un monopolio y no habria mejoras tan grandes en los productos, ni rivalidad de precios. lo cual gracias al samsung que le quito la corona hara que apple innove mas si quiere recuperar su puesto,

mejor no es el que mas vende, si no al mercado al que se dirije,y las prestaciones que da. y se lleva la ventaja muy separada los productos de apple, tanto mac, los ipad y los iphone que son los mas vendidos de sus productos, tienen uso profesional, cosa que a las demas plataformas todavia le queda un largo camino. asi que entran muchos puntos de vista a favor y en contra,como que la mayoria solo quiere estar en la moda del touch, o ver su face en tiempo real y ver youtube eh full hd... por eso compran lo mas nuevo sin saber que prestaciones y que ventajas tiene uno sobre otro, ahhhh y por que como es software de codigo abierto hay muchas cosas piratas y gratuitas, cosa que especialmente a este pais le gusta mucho...

asi que solo expongo que no sean como el tipico mexicano que critica a quien sabe pensar pero como todo humano tiene defectos y este se los resalta, y lo quiere hundir.

pero si fue una mala persona o no, conozco a gente peor e igual de poderosa, si no vean el sistema mexicano... solo que esta gente ni crea, ni modifica, ni mejora, ni nada... en fin, ya dije lo que tenia que decir. de ahora en adelante sobran sus comentarios rebatiendo. al final se quedan con sus sistemas de hipies que quieren salvar al mundo con su codigo abierto lleno de bugs y errores, pero oo son muy buena gente... da igual mientras pueda seguir bajando aplicaciones para bajar musica gratis y cualquier tipo de pirateria informatica. que buena gente soy!!! no como el hijo de perra de jobs.......
 
#14
no demuestres tu bajo razonamiento lector. no estoy comparandolos como personas, estoy comparando las situaciones en las que se ven inmiscuidos estas dos personas, gente que los defiende y gente que los ataca, y a mi la verdad me da lo mismo. solo que gracias a apple ustedes y yo tenemos la tecnologia que tenemos. y no solo a ellos. tambien a la competencia. por que si no, todo seria un monopolio y no habria mejoras tan grandes en los productos, ni rivalidad de precios. lo cual gracias al samsung que le quito la corona hara que apple innove mas si quiere recuperar su puesto,

mejor no es el que mas vende, si no al mercado al que se dirije,y las prestaciones que da. y se lleva la ventaja muy separada los productos de apple, tanto mac, los ipad y los iphone que son los mas vendidos de sus productos, tienen uso profesional, cosa que a las demas plataformas todavia le queda un largo camino. asi que entran muchos puntos de vista a favor y en contra,como que la mayoria solo quiere estar en la moda del touch, o ver su face en tiempo real y ver youtube eh full hd... por eso compran lo mas nuevo sin saber que prestaciones y que ventajas tiene uno sobre otro, ahhhh y por que como es software de codigo abierto hay muchas cosas piratas y gratuitas, cosa que especialmente a este pais le gusta mucho...

asi que solo expongo que no sean como el tipico mexicano que critica a quien sabe pensar pero como todo humano tiene defectos y este se los resalta, y lo quiere hundir.

pero si fue una mala persona o no, conozco a gente peor e igual de poderosa, si no vean el sistema mexicano... solo que esta gente ni crea, ni modifica, ni mejora, ni nada... en fin, ya dije lo que tenia que decir. de ahora en adelante sobran sus comentarios rebatiendo. al final se quedan con sus sistemas de hipies que quieren salvar al mundo con su codigo abierto lleno de bugs y errores, pero oo son muy buena gente... da igual mientras pueda seguir bajando aplicaciones para bajar musica gratis y cualquier tipo de pirateria informatica. que buena gente soy!!! no como el hijo de perra de jobs.......
No pues no hay punto de comparación uno creo teorías que posibilitaron grandes cosas, los smatphones son producto de las investigaciones en materiales y micro imanes, tu demuestras una profunda ignorancia sobre las leyes físico matemáticas, si la comparación es fallida, se debe analizar los personajes desde todos los ángulos, entonces comparo a calderon y a atila por la cantidad de muertes cuando estos dirigían una nación por así decirlo, pero la comparación cae en lo burdo e incluso insultante a la figura de atila, fan boys que quieren comparar un gran administrador con un gran genio =/

Es como si comparáramos también a jobs con nietzsche quien se sabe mantuvo relaciones sexuales con su hermana, pero el punto es que jobs fue un gran administrador no un genio y los genios con genios se comparan, como dicen los reyes se matan con reyes, hay que tener tantito respeto por los personajes históricos o.o
 
#15
no demuestres tu bajo razonamiento lector. no estoy comparandolos como personas, estoy comparando las situaciones en las que se ven inmiscuidos estas dos personas, gente que los defiende y gente que los ataca, y a mi la verdad me da lo mismo. solo que gracias a apple ustedes y yo tenemos la tecnologia que tenemos. y no solo a ellos. tambien a la competencia. por que si no, todo seria un monopolio y no habria mejoras tan grandes en los productos, ni rivalidad de precios. lo cual gracias al samsung que le quito la corona hara que apple innove mas si quiere recuperar su puesto,

mejor no es el que mas vende, si no al mercado al que se dirije,y las prestaciones que da. y se lleva la ventaja muy separada los productos de apple, tanto mac, los ipad y los iphone que son los mas vendidos de sus productos, tienen uso profesional, cosa que a las demas plataformas todavia le queda un largo camino. asi que entran muchos puntos de vista a favor y en contra,como que la mayoria solo quiere estar en la moda del touch, o ver su face en tiempo real y ver youtube eh full hd... por eso compran lo mas nuevo sin saber que prestaciones y que ventajas tiene uno sobre otro, ahhhh y por que como es software de codigo abierto hay muchas cosas piratas y gratuitas, cosa que especialmente a este pais le gusta mucho...

asi que solo expongo que no sean como el tipico mexicano que critica a quien sabe pensar pero como todo humano tiene defectos y este se los resalta, y lo quiere hundir.

pero si fue una mala persona o no, conozco a gente peor e igual de poderosa, si no vean el sistema mexicano... solo que esta gente ni crea, ni modifica, ni mejora, ni nada... en fin, ya dije lo que tenia que decir. de ahora en adelante sobran sus comentarios rebatiendo. al final se quedan con sus sistemas de hipies que quieren salvar al mundo con su codigo abierto lleno de bugs y errores, pero oo son muy buena gente... da igual mientras pueda seguir bajando aplicaciones para bajar musica gratis y cualquier tipo de pirateria informatica. que buena gente soy!!! no como el hijo de perra de jobs.......
Pues sí, su mercado es un amplio sector de ineptos -sin ánimos ofenderte compañero, déjame aclarar-, gente que no tiene idea alguna de lo que tienen en las manos cuando compran un iPhone o una tablet... en lo personal,los únicos accesorios que he usado son Mac's -cuando estudié animación, no lo puedo negar, son una belleza en rendimiento-, y iPod -los primeros...-... de ahí en fuera, nada de nada.
Con un celular de 2 mil y tantos pesos tengo todo, literal TODO lo que un iPhone tiene -que viene costando unos 7 mil-... ¿y cuánto me cuesta a mí? Cero pesos, internet es un paraíso donde si sabes buscar sin necesidad de ingenio, encuentras de todo, y ello incluye que le puedes instalar a tu celular toodas las cosas que de verdad usas, o dime, acaso usas las casi 30 aplicaciones que tiene un iPhone? No creo. Y no es que sean cosas piratas... es que en internet existe gente que trabaja como lo que somos, compañeros en esta vida y amigos, por lo que salen programas GRATIS, que mucha gente crea para ayudar a otros, entre favores y favores -sin interés- el mundo crece de verdad.
Pero ahí va la gente a comprarlo solo porque tienen una manzana mordida... peor aún, todos y es literal TODOS los nuevos productos Apple son "miramenometoques", no es que los vas a usar como pelota de fútbol o jugar volleyball con sus productos, pero con un simple rasguño ya casi están valiendo madres. Y créeme, tengo la liquidez para comprarme los productos, pero prefiero gastar el dinero en una bicicleta, patineta, algún álbum de mi banda favorita, qué sé yo... y sale muchísimo mejor, tener mi "iPhone" personal y además una bicicleta y hasta 3 prendas nuevas.
Se les desmadra el producto y van corriendo a que les reparen, porque, tan ojetes son que sus piezas son "únicas" para así seguir acaparando las ganancias, sus entradas usb, sus cargadores, baterías, todo es único con tal de seguir ganando más riquezas. Es como el cuento del Rey que disfrazan con "ropa invisible", le hacen creer que usando eso es la gran cosa, que no importa lo que le critiquen los demás, su verdad es suya y es lo más fino y único que existe, por eso todos lo celan... cuando solo está haciendo el ridículo mientras sus sastres le ven la cara de...

Jobs no hizo mas que abusar de los incrédulos/ingenuos/despistados... ¿Acaso no ves en internet las burlas que le hacen a sus compradores? Como el típico:
Audífonos Sony: 10 dólares
Audífonos Sony pero con una manzana tapando el logo de la empresa original: 47 dólares
 
#16
Pues sí, su mercado es un amplio sector de ineptos -sin ánimos ofenderte compañero, déjame aclarar-, gente que no tiene idea alguna de lo que tienen en las manos cuando compran un iPhone o una tablet... en lo personal,los únicos accesorios que he usado son Mac's -cuando estudié animación, no lo puedo negar, son una belleza en rendimiento-, y iPod -los primeros...-... de ahí en fuera, nada de nada.
Con un celular de 2 mil y tantos pesos tengo todo, literal TODO lo que un iPhone tiene -que viene costando unos 7 mil-... ¿y cuánto me cuesta a mí? Cero pesos, internet es un paraíso donde si sabes buscar sin necesidad de ingenio, encuentras de todo, y ello incluye que le puedes instalar a tu celular toodas las cosas que de verdad usas, o dime, acaso usas las casi 30 aplicaciones que tiene un iPhone? No creo. Y no es que sean cosas piratas... es que en internet existe gente que trabaja como lo que somos, compañeros en esta vida y amigos, por lo que salen programas GRATIS, que mucha gente crea para ayudar a otros, entre favores y favores -sin interés- el mundo crece de verdad.
Pero ahí va la gente a comprarlo solo porque tienen una manzana mordida... peor aún, todos y es literal TODOS los nuevos productos Apple son "miramenometoques", no es que los vas a usar como pelota de fútbol o jugar volleyball con sus productos, pero con un simple rasguño ya casi están valiendo madres. Y créeme, tengo la liquidez para comprarme los productos, pero prefiero gastar el dinero en una bicicleta, patineta, algún álbum de mi banda favorita, qué sé yo... y sale muchísimo mejor, tener mi "iPhone" personal y además una bicicleta y hasta 3 prendas nuevas.
Se les desmadra el producto y van corriendo a que les reparen, porque, tan ojetes son que sus piezas son "únicas" para así seguir acaparando las ganancias, sus entradas usb, sus cargadores, baterías, todo es único con tal de seguir ganando más riquezas. Es como el cuento del Rey que disfrazan con "ropa invisible", le hacen creer que usando eso es la gran cosa, que no importa lo que le critiquen los demás, su verdad es suya y es lo más fino y único que existe, por eso todos lo celan... cuando solo está haciendo el ridículo mientras sus sastres le ven la cara de...

Jobs no hizo mas que abusar de los incrédulos/ingenuos/despistados... ¿Acaso no ves en internet las burlas que le hacen a sus compradores? Como el típico:
Audífonos Sony: 10 dólares
Audífonos Sony pero con una manzana tapando el logo de la empresa original: 47 dólares
Pues básicamente es lo que pienso de apple, solo finca su éxito en una imagen, producto de un gran administrador, pero que el tipo sea un genio comparándolo con Einstein pues son cosas muy distintas y hay ves los fanoboys gastando toda su lana por un icono como dice Bauman solo compran totems para representar una posición social, pero mi critica era por ese lado, mi construcción del discurso quizás fue pésima pero tienes toda la razón,quien usa los productos apple sino mas que los denominados hypsters gente que se siente bien cool, culta pero terminan siendo los mas embelesados por las modas y el culto por el dinero y la posición social, buena observacion, no podria decirlo mejor, incluso no pude hacerlo con mi argumentación del porque jobs no debe ser comparado con einstein por sus fanboys saludos :3
 

leoneldp

Bovino Milenario
#17
Steve Jobs era un perro, si un hijo de la chingada trataba a su personal como basura a el punto de que lo corrieron de su propia compañia, imaginense el caracter de esa persona para que lo expulsen de su empresa, NO fue un genio tecnologico como lo pintan muchos ineptos, muchas cosas fueron robadas y solo les ponia el logotipo de la manzana entonces ¿¿que fue Steve Jobs??
un genio de los negocios, una persona capas de lavar el cerebro a gran parte de el planeta (a mi no por suerte) y venderles productos basura a precios exorbitantes, para mi es lo unico rescatable de ese hombre, un genio de la mercadotecnia, de ahi en mas es un ladron asi de facil.
 

EL N3W

Bovino maduro
#19
GENIO? este personaje no era genio, mas bien sabia aprovechar las oportunidades y talento de las demas personas, como los diseños que el no creo si no que simplemente, daba la cara y se auto nombraba como creador de esos productos, es una verdadera lastima que mucha gente lo compare con un genio, y falta de respeto a los genios, este personaje robaba ideas y diseños pero lo mas estupido que tenian el descaro de demandar por supuesto pirateria a otras empresas. tanto gates como jobs, son unos oportunistas. ese es su gran talento aprovechar los oportunidades pero de creadores no tienen nada.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#20
En mi opinión Jobs si fue un genio, pero no en el ámbito tecnológico, si no en el marketing. A lo largo de toda su vida, Jobs se caracterizó por poder convencer (y manipular) a la gente, para que hicieran lo que el quería, y en este caso, a las masas para que consuman sus productos.

Por poner un ejemplo reciente, el iPad, cuando salió, casi todos en el corral hacíamos burlas del productos, casi todos decíamos que era un iPhone gigante. Al día de hoy, hay una gran variedad de tabletas en el mercado, y mucha gente las consume.

Hay quienes dicen que el iPad no fue idea de Jobs, pero una vez vi una entrevista, en la que él comentaba que la idea del iPad le nació antes que el iPhone, pero la dejó guardada mucho tiempo, por que en su momento no la hizo viable. Tiempo después, cuando surgió el proyecto del iPhone, retomaron su idea de la tableta, y esa idea la prácticamente la convirtieron en teléfono. Independientemente de quien tuvo la idea primero, lo cierto es que por el lado de Microsoft las tabletas salieron al mercado notablemente antes de por el lado de Apple. Era cuando llegaban las tablets PC. Yo tuve una, lamentablemente, fue una TX 1000 de HP, de las que traían el problema del chip de video, y terminó muerta por allá. En mi opinión, era mucho más util una tableta con Windows Vista (era la época del Vista), que una tableta actual, ya sea con Android, o con iOS.

El fracaso principal por el lado de Microsoft fue la falta de marketing adecuado, y las tabletas prácticamente se fueron al olvido. Hasta que Jobs decidió sacar su línea de tabletas, con iOS, que al tener un sistema tan cerrado, te limitaba mucho en las funciones que puede desempeñar el equipo (al menos en mi opinón), pero supo como colocarlo en el mercado, como convencer a las masas, y como convertir un producto (en mi opinión más limitado) en un éxito de ventas.

Otro ejemplo que me parece notable por parte de Jobs, es el iTunes Store. Las disqueras no le ofrecieron ningún acuerdo a Apple, fue Jobs quien fue a visitarles, y les dijo, (en pocas palabras), me vas proporcionar todas las canciones de las cuales tienes los derechos, para que yo las venda, todas a este precio (0.99USD), no me importa si es éxito del momento, o canción de relleno en el disco, y de ese precio de venta, un porcentaje para mi empresa, y el resto para la tuya (si no me equivoco, Apple 30%, disquera 70%). Como era de esperarse, las disqueras no estuvieron de acuerdo en un principio, de hecho lo tacharon de loco. Pero al día de hoy, es la forma en la que trabaja la iTunes Store.

Si creo que Jobs era un genio, pero no en el campo de la tecnología, si no en el campo del marketing, y de el convencer (y manipular) tanto a las personas como a las masas.

Saludos!
 
Arriba