soriaware
Bovino de la familia
- Desde
- 11 Oct 2005
- Tema Autor
Sabias que si se aprueba la nueva reforma educativa no solo se evaluara a los maestros...??
Eso es lo que los medios nos hacen creer pero...
Se privatizara la educación
Esto llevara a que el gobierno ya no "mantendrá" las escuelas publicas
Si no que todo sera pagado por los padres de familia
Esto llevaría a que aumente la cuota de inscripción....casi como un colegio (2500 o 3000 pesos)
Los maestros solo serán evaluados
Mientras que los padres de familia resentirán en el bolsillo..
aqui ...ya algunos que están haciendo algo
ponganse en contacto con la direccion de su escuela en donde tienen a sus hijos y ver de que forma pueden ayudar
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b350663126b7ed4c6d26cd55b856cca9
Bueno lo que te puedo decir...es que las cuotas cobradas son para mantemiento diario de la escuela
Sabes quien compra la papeleria diaria (copias de examenes, hojas de maquina, plumas...etc)de las escuelas, quien compra la pintura con la que son pintadas muy seguido las escuelas debido a los grafiteros...
sabes quien le paga a los albañiles, plomeros, jardineros.... creo que no lo sabes...porque si te puedo decir que el gobierno no...
Conosco escuelas que les roban en vacaciones y nunca han recibido un peso de gobierno...y de sus aseguradoras.
Veo que muchos no saben lo que en realidad pasa en la escuela porque no estan al pendiente de sus hijos...solo van y los avientan...y solo esperan que un maestro los eduque...cuando en realidad es un 50 y un 50%
Alguien se ha puesto a pensar...que el deterioro de la educacion...tambien puede deberse a los padres....???
aqui una imagen del triptico que se estan entregando en las calles
Eso es lo que los medios nos hacen creer pero...
Se privatizara la educación
Esto llevara a que el gobierno ya no "mantendrá" las escuelas publicas
Si no que todo sera pagado por los padres de familia
Esto llevaría a que aumente la cuota de inscripción....casi como un colegio (2500 o 3000 pesos)
Los maestros solo serán evaluados
Mientras que los padres de familia resentirán en el bolsillo..
aqui ...ya algunos que están haciendo algo
ponganse en contacto con la direccion de su escuela en donde tienen a sus hijos y ver de que forma pueden ayudar
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b350663126b7ed4c6d26cd55b856cca9
"CUOTAS VOLUNTARIAS A HUEVO, (PERO "VOLUNTARIAS")"
Bueno lo que te puedo decir...es que las cuotas cobradas son para mantemiento diario de la escuela
Sabes quien compra la papeleria diaria (copias de examenes, hojas de maquina, plumas...etc)de las escuelas, quien compra la pintura con la que son pintadas muy seguido las escuelas debido a los grafiteros...
sabes quien le paga a los albañiles, plomeros, jardineros.... creo que no lo sabes...porque si te puedo decir que el gobierno no...
Conosco escuelas que les roban en vacaciones y nunca han recibido un peso de gobierno...y de sus aseguradoras.
Veo que muchos no saben lo que en realidad pasa en la escuela porque no estan al pendiente de sus hijos...solo van y los avientan...y solo esperan que un maestro los eduque...cuando en realidad es un 50 y un 50%
Alguien se ha puesto a pensar...que el deterioro de la educacion...tambien puede deberse a los padres....???
aqui una imagen del triptico que se estan entregando en las calles