Multipack Unos rateros y descarados ATENCION BAKUNOS Multiratas

pako321

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos este es mi primer tema y es por que necesito desahogarme :mariamagdalena:

El día de ayer 23 de enero del 2013 utilice facebook como herramienta para conseguir un celular ya que es mas barato que mercadolibre y con trato mas personal, encontre un samsung galaxy ace a buen precio y nuevo (2000$) yo vivo en la ciudad de cancun, el vendedor en merida yucatan, para mi fortuna mi novia vive actualmente en merida por lo cual rapidamente le deposite el dinero y ella contacto al vendedor... total el envió saldría gratis pues ella contaba (para mi desgracia) con guias prepagadas de multipack, realizo en ese momento el envio todo transcurrio normalmente el dia de hoy 24 de enero me llego el paquete, el repartidor me dio a firmar de recibido, despues me dio el paquete y emprendio la huida, entre a mi casa y en menos de 10 segundos abri el paquete para mi SORPRESA estaba la caja del celular pero VACIA!!! sali rapidamente y del repartidor ni sus luces entre en shock no sabia que hacer, llame rapidamente a multipack y lo unico que hicieron fue darme un numero de reporte

Rapido me vesti y fui alas oficinas de multipack para ver que podia resolver entre y como si fuera algo de rutina le tomaron fotos al paquete, y me dijeron que llamara al 01800 y levante el reporte que no podian hacer mas.... pregunte que repartidor cubria la ruta y se cubrieron entre ellos, todos con pinta de maleantes a no mas...

checando en internet veo que multipack tiene muchas quejas de casos parecidos al mio al parecer ya perdi celular , 2000$ y estoy :mariamagdalena::mariamagdalena:


LES INVITO QUE NO HAGAN ENVIOS X MULTIPACK son unas ratas descaradas
SI TIENEN EXPERIENCIAS SIMILARES COMPARTANLAS:eolo:
 

Troy72

Bovino maduro
#2
No es la primera vez que se de estos casos en Multipack, la idea de esto es hacer correr la voz para prevenir los que a mi hermano ba-k le ocurrió, Gracias por la advertencia y a correr la voz, insisto no es la primera vez.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#6
por eso primero debiste de abrir el paquete, no firmarlo posiblemente la tranza venga desde el vendedor en fin jamas comprare por estos medios.
 

HAZE

Bovino adicto
#9
ESTAFETA,.

ahorita tengo algunos articulos de valor en camino , pero con el codigo de rastreo pues todo normal.


lastima , te la hicieron , y si hubiera salido por mercado libre , talvez hubieras culpado a otro ?
 

pako321

Bovino adolescente
#10
por eso primero debiste de abrir el paquete, no firmarlo posiblemente la tranza venga desde el vendedor en fin jamas comprare por estos medios.
El envio lo realizo mi novia, asi que se envio completo, la tranza fue directo con los de multipack me llego la caja del celular vacia...
 

pako321

Bovino adolescente
#11
ESTAFETA,.

ahorita tengo algunos articulos de valor en camino , pero con el codigo de rastreo pues todo normal.


lastima , te la hicieron , y si hubiera salido por mercado libre , talvez hubieras culpado a otro ?



pues yo tambien hice el seguimiento con el codigo de rastreo que me proporciono mi novia... todo fue normal hasta que abri el paquete y era pura caja no estaba el celular ni sus accesorios... e checado en internet y seguido desaparecen electronicos en multipack asi que AGUAS bakunos
 

EL N3W

Bovino maduro
#12
Es lo malo de comprar en lugares donde no existe alguien responsable, tengo mas de 4 años comprando en mercadolibre y nunca me han robado, por una sencilla razon compro a puro mercadolider, se checa la cantidad de negativas los motivos de esas negativas y si resulta que no llego algun producto simplemente no se le compra, en internet si vez algo barato duda, recuerda lo barato sale caro, otra creo que lo que te paso fue culpa tuya y no de multipack porque es tu deber checar antes de firmar si el paquete viene abierto, si no viene abierto, abrirlo y checar el estado del producto y por ultimo si firmaste la paqueteria te dira que si te llego y quieres robarlos, en tu caso pudo ser, el vendedor, si hubo operativo de la pgr en alguna sucursal de la paqueteria pudo ser alguno de ellos, ya que ellos tambien abren los paquetes, y por ultimo el repartidor, pero creo que el vendedor fue el que te robo.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#13
ve y levanta una denuncia por rrobo encontra del nombre del tipo que te hizo la "entrega" y entre son peras o manzanas a ese wey lo detienen y le toman declaracion hasta que aflojela verdad... hazlo sin miedo .
 
#14
En efecto amigo bakuno, MULTIPACK SON UNA RATOTAS DE TAMAÑO FAMILIAR... a mi me pasó en 2 ocasiones que por desgracia me mandaron por esa mierda de paquetería, las 2 veces NO ENCONTRABAN LA DIRECCION, QUE NO MAAAAMMEEEENNN, SI MI CASA ESTA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, NI COMO PERDERSE... LA ULTIMA VEZ POR POCO LE PARTO SU MAUSER AL INCHE VENDEDOR QUE SOLO LE ECHAN LA BOLITA AL "GERENTITO" PENDEJO, QUE POR CIERTO, NO SE PARA QUE INGAOS TIENEN GERENTES SI NUNCA ESTAN DONDE DEBEN ESTAR, SIEMPRE ES "ACABA DE SALIR" "ESTA EN UNA JUNTA" Y PURO INCHE PRETEXTO... EL CASO ES QUE ME HICIERON DAR VUELTAS POR CASI 5 DIAS HASTA QUE TUVE QUE IR A REVOGER EL PAQUETE HASTA SU MALDITA BODEGA QUE ESTA LEJOS DE LA CIUDAD


CONCLUSION, JAMAS DE LOS JAMASES USEN ESA BASURA DE MULTIPACK... USEN SOLO ESTAFETA, ESOS SI QUE SON SERIOS...

NI MODO BROTHER, TE EL CEL YA DALO POR PERDIDO, TE SUGIERO BUSQUES AL HIJUEP...UTA QUE TE ROBO Y LE PARTAS SU REVERENDA MAD...RE, EN CURACIONES GASTARÁ MAS DE LO QUE VALE EL CELULAR... SOLO CUIDA DE AGARRARLO SOLO Y A DISCRECIÓN CAPICHI?
 
#15
En efecto amigo bakuno, MULTIPACK SON UNA RATOTAS DE TAMAÑO FAMILIAR... a mi me pasó en 2 ocasiones que por desgracia me mandaron por esa mierda de paquetería, las 2 veces NO ENCONTRABAN LA DIRECCION, QUE NO MAAAAMMEEEENNN, SI MI CASA ESTA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, NI COMO PERDERSE... LA ULTIMA VEZ POR POCO LE PARTO SU MAUSER AL INCHE VENDEDOR QUE SOLO LE ECHAN LA BOLITA AL "GERENTITO" PENDEJO, QUE POR CIERTO, NO SE PARA QUE INGAOS TIENEN GERENTES SI NUNCA ESTAN DONDE DEBEN ESTAR, SIEMPRE ES "ACABA DE SALIR" "ESTA EN UNA JUNTA" Y PURO INCHE PRETEXTO... EL CASO ES QUE ME HICIERON DAR VUELTAS POR CASI 5 DIAS HASTA QUE TUVE QUE IR A REVOGER EL PAQUETE HASTA SU MALDITA BODEGA QUE ESTA LEJOS DE LA CIUDAD


CONCLUSION, JAMAS DE LOS JAMASES USEN ESA BASURA DE MULTIPACK... USEN SOLO ESTAFETA, ESOS SI QUE SON SERIOS...

NI MODO BROTHER, TE EL CEL YA DALO POR PERDIDO, TE SUGIERO BUSQUES AL HIJUEP...UTA QUE TE ROBO Y LE PARTAS SU REVERENDA MAD...RE, EN CURACIONES GASTARÁ MAS DE LO QUE VALE EL CELULAR... SOLO CUIDA DE AGARRARLO SOLO Y A DISCRECIÓN CAPICHI?
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#17
orale yo no sabia, yo solo uso estafeta o la neta prefiero comprarlo por mercado libre pero en pago contra entrega, sale un poco mas caro pero vale la pena, y ya ves tu por ahorrarte lana ya perdiste 2000 mas lo que te cueste el celular si es que lo vuelves a comprar.
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#19
Worale, que mala pata :/ Gracias por correr la voz. Tendré en cuenta esto a la hora de usar el servicio de mensajería de esta empresa.
 

otreblanc

Bovino Milenario
#20
Haz lo siguiente: imprime volantes en tamaño media-carta sobre tu caso, ve y plántate a las afueras de Multipack y empiéza a repartir a todo mundo que camine por ahí. Veras que les va pegar a toda su clientela.
 
Arriba