valeitha
Bovino maduro
- Desde
- 24 Jul 2008
- Tema Autor
Les platicare así rápido!, el otro día me volví a dar de alta en la pagina de telcel para el contestone, osea en esta:
http://www.ideastelcel.com/aprovecha_servicios_contestone.html
hacía mucho lo tenía activado y quería ver si había algo interesante para poner de tono, pero no hay nada interesante -.- bueno en fin lo active, y al día siguiente me llega un mensaje de esos tipo como los que te mandan que te ganas un premio, miren:

Me metí a la pagina esa y se ve super mal, osea toda pirata juju, o que piensas ustedes? o:
www.amexpromo.mobi
Yo quiero los boletos para el cine :c creen que sea verdad?, no se...se me hace muchisima casualidad que acabo de dar de alta mi numero en la pagina de telcel y me anden mandando esto, osea siento que ellos están así afiliados con los tipicos mensajes que llegan que te ganaste una camioneta o sorteos de otras cosas, luego me han llegado mensajes diciendo asi arriba TELCEL, les llamo al *264 y dicen que no hacen esas promociones -osea mejor dicho no regalan nada!!- u.u
xfa alguien sabe si es verdad lo de los boletos?, es que eso de la tarjeta no me importa pero quiero ir a ver la pelicula de "nos vemos, papa", lo deseo