Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus me trae loco

vivas

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2008
Caballeros, con la nueva de que un virus, me trae de cabeza, me desactivo el antivirus, el administrador de tareas, restaurar sistema
el mozilla, el chrome ahora estoy con el opera, y pues la verdad, que creo que la formateada es la única solución.
el gran problema es que nunca he formateado windows7 ultimate x86, he tenido w.98, milenio y XP, y las formateaba, pero siento cierto temor.
bueno les informo que el sistema me aviso que en vivas-AppData-local-temp-WER76EA.TMP estaba contagiada y que era peligroso abrir estos archivos, como pude los elimine, escane en linea con el nod, el kas, este me encontro algunos troyanos de los programas,
McAfee Security Scan Plus, no encontró nada, el PandaCloudCleaner.exe, tampoco encontró nada:
tenia el AVG antivirus, y termine poniendo el Avira Free, y antes intente poner el antivirus de prodigy, y no pude instalarlo. ahora como dije tengo el Avira free

quisiera que me aconsejaran sobre que debo de hacer, ya trate de reactivar el administrador de tareas, pero nada funciona, cuando lo abro, no aparece mas que mi nombre y nada de los procesos, intente restaurar sistema y se me puso la temible pantalla azul, cuando intentaba entrar a prueba de fallos
tengo el ultimate de 32 bits, placa madre de Gigabaite GA-880GA-USB3 chip AMDPhenom II x6 2800 mhz
4 gigas de ram

pues no se que mas poner, si tienen alguna pregunta, por fabor.
y espero su consejo como siempre muchas gracias anticipadas [viv@s]

No te queda mas que formatear y todo quede limpio e intacto, asi que tendrás que aprender a formatear en 7 (es fácil y sencillo la vdd)

Además ya tienes conocimientos previos y no creo que tengas dificultades, total es lo mísmo sólo cambian las pantallas.

Saludos!

Pues si, lo más sano es que reinstales el windows y aprovechas instalar uno de 64 bits para que aproveches la memoria ram y el procesador. Y mejoras en general con ese sistema.

si es facil, mas bien los mismo carnal solo cambian las pantallitas solo dale siguiente siguiente siguiente etc, bueno dependiendo del seven que quieras el started, live, etc. intentalo de todos modos ya no pierdes nada

el problema son los activadores, pues no tengo uno confiable, que si me gustaria tener de 64 bits
por otro lado les comento que ya solucione todos los problemas, ya funciona "restaurar sistema" el "#administrador de tareas" ya muestra todo, estoy conectado con uds. con el chrome, me falta solucionar mozilla que me sale el aviso "un scrip, esta ocupado o dejo de funcionar" pero ya lo arreglare:
y bueno pues aunque mi enfermedad y hasta la edad no me ayudan mucho, soy un tipo decidido, y estudioso, ante los problemas, no me rindo me les pego, me informo, pido ayuda, investigo, y dios es grande casi todo lo soluciono:
de cualquier manera si saben de un 7 ultimate, limpio, y con serial o activador mucho les agradecere si me avisan y muchas gracias, siempre atentos a los "molestos como yo" gracias

el problema son los activadores, pues no tengo uno confiable, que si me gustaria tener de 64 bits
por otro lado les comento que ya solucione todos los problemas, ya funciona "restaurar sistema" el "#administrador de tareas" ya muestra todo, estoy conectado con uds. con el chrome, me falta solucionar mozilla que me sale el aviso "un scrip, esta ocupado o dejo de funcionar" pero ya lo arreglare:
y bueno pues aunque mi enfermedad y hasta la edad no me ayudan mucho, soy un tipo decidido, y estudioso, ante los problemas, no me rindo me les pego, me informo, pido ayuda, investigo, y dios es grande casi todo lo soluciono:
de cualquier manera si saben de un 7 ultimate, limpio, y con serial o activador mucho les agradecere si me avisan y muchas gracias, siempre atentos a los "molestos como yo" gracias

A estas alturas hay muchos activadores de W7 confiables, por eso no hay problema. El aquí en los foros hay varios post relacionados.

Tienes 32 bits? Creo que tienes RAM ociosa...

Disculpa mi atrevimiento, me llamó la atención tu comentario ¿Cuántos años tienes?

Saludos!

Aqui está el activador para 64/32 bits con service pack 1, solo busca aquí en el foro una imagen del win 7 64 bits SP1... avisa si tienes algún problema, saludos.

http://www37.zippyshare.com/v/37555670/file.html

o si prefieres prueba con Antivirus Potentes como EliestarA o ComboFix esos no fallan al eliminar lo que se proponen, son muy recomendables yo pongo de ultimo formatear pero si quieres proseguir es muy sencillo formatear a Windows 7 y un activador infalible el RemoveWAT

que agradecido con todos, asi casi me siento que si se ja ja y pare el amigo Joca 2 , tengo 63 añitos y como estoy incapacitado de por vida esto me mantiene ocupado e interesado, por eso soy tan enfadoso, pero con personas como uds. caramba tod es mas facil.........
y bueno abusando ( otra vez ) como soluciono el tener la conexión a Internet en "modo a prueba de fallos"

gracias a Joca 2 por el activador ya lo descargue, y a waldo por el EliestarA, ya lo descargue y lo pruebo y ya avisare del resultado.
otro favor, sean felices saludos [viv@s]

o si prefieres prueba con Antivirus Potentes como EliestarA o ComboFix esos no fallan al eliminar lo que se proponen, son muy recomendables yo pongo de ultimo formatear pero si quieres proseguir es muy sencillo formatear a Windows 7 y un activador infalible el RemoveWAT
definitivamente el combofix te solucionara eso.. asi estaba mi pc y se lo corri y santo remedio... Suerte!!!

definitivamente el combofix te solucionara eso.. asi estaba mi pc y se lo corri y santo remedio... Suerte!!!

no soy partidario de reinstalar windows a cada rato, y menos por un simple malware. pero en este caso, dices que ya no puedes usar algunos ejecutables, pero otros si. eso quiere decir que no solo afecto una entrada del registro, sino que modifico los archivos fisicamente.

cuando llegas a ese punto con un virus destructivo como ese, ya no hay reparacion que valga la pena.. mejor inicia el sistema con un live cd, respalda tus archivos NO EJECUTABLES (jpg,txt,doc,avi,mp3) y formatea todo e instala windows otra vez.. y esta vez ponle el AVIRA y escanea lo que respaldaste.

no soy partidario de reinstalar windows a cada rato, y menos por un simple malware. pero en este caso, dices que ya no puedes usar algunos ejecutables, pero otros si. eso quiere decir que no solo afecto una entrada del registro, sino que modifico los archivos fisicamente.

cuando llegas a ese punto con un virus destructivo como ese, ya no hay reparacion que valga la pena.. mejor inicia el sistema con un live cd, respalda tus archivos NO EJECUTABLES (jpg,txt,doc,avi,mp3) y formatea todo e instala windows otra vez.. y esta vez ponle el AVIRA y escanea lo que respaldaste.

concuerdo con el compañero el sistema ya esta muy dañado, ademas si le sigues poniendo "parches" al sistema te funcionara un ratopero despues el problema se va a agrabar, la ultima opcion es formatear, yo utilizo un seven autoactivable y nunca me a dado lata jejeje el descargalo de aqui ya que en el foro ya no lo encuentro

dale click aqui ----> windows7

saludos y buena suerte :vientos:

amigos les escribo de un windows 7 de 64 bits, que al final la formatee, el punto es que un programita advanced systema cared me puso que en windows me faltaban muchos archivos del registro de windows y tengo este SO limpio asi que pues ya esta, Uds. tienen razon, nada que temer gracias nuevamente

amigos les escribo de un windows 7 de 64 bits, que al final la formatee, el punto es que un programita advanced systema cared me puso que en windows me faltaban muchos archivos del registro de windows y tengo este SO limpio asi que pues ya esta, Uds. tienen razon, nada que temer gracias nuevamente

Que bueno que todo salió bien, solo te recomiendo no usar nada para "optimizar" o "mejorar" el sistema como el que mencionas y muchos otros, que luego dan más problemas que soluciones, saludos.

que agradecido con todos, asi casi me siento que si se ja ja y pare el amigo Joca 2 , tengo 63 añitos y como estoy incapacitado de por vida esto me mantiene ocupado e interesado, por eso soy tan enfadoso, pero con personas como uds. caramba tod es mas facil.........
y bueno abusando ( otra vez ) como soluciono el tener la conexión a Internet en "modo a prueba de fallos"

gracias a Joca 2 por el activador ya lo descargue, y a waldo por el EliestarA, ya lo descargue y lo pruebo y ya avisare del resultado.
otro favor, sean felices saludos [viv@s]

Creo que contesté un poco tarde pero: para entrar a Modo Seguro o Prueba de Fallos, sería entrando a Modo Seguro con Funciones de Red. Así ya tendrías Internet en el Modo Seguro o Prueba de Fallos.

Te mando saludos..

Volver