Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ser amigo en Facebook de un “ex” impide la recuperación

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
tv_pcmala.jpg

Seguir teniendo como amigo o amiga en Facebook a una expareja dificulta que una persona se recupere después de la separación.

A dichas conclusiones llegó un estudio realizado por el Interactive Media Institute (Estados Unidos), una organización sin fines de lucro que analiza el uso de las nuevas tecnologías para el cuidado de la salud. Los investigadores destacan que un tercio de las personas que usan Facebook siguen los pasos de sus "ex" en esta red social.

Las conclusiones fueron publicadas en la revista Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking.

TRISTEZA ONLINE

Los expertos se centraron en averiguar qué pasa emocionalmente con las personas que siguen a través de Facebook las actividades de una expareja. Se enfocaron en los casos en que no hay una comunicación online, sino que un individuo está atento a lo que hace y publica su “ex”.

Trabajaron con 464 personas que habían sufrido una separación romántica. Hablaron con ellos para averiguar sus hábitos de Facebook, si seguían en contacto con su expareja a través de la red social y, en ese caso, si estaban al tanto de lo que hacía en ella. Además, les hicieron pruebas psicológicas para evaluar sus emociones negativas, deseos sexuales y melancolía por su antigua pareja, y averiguaron si lograron seguir adelante con sus vidas tras la ruptura.

Los investigadores notaron que los voluntarios que estaban al tanto de lo que hacía su expareja a través de Facebook mostraban muchas emociones negativas y no habían logrado recuperarse del dolor de la separación.

Por ese motivo destacan que "este estudio ve como la vida virtual refleja a la vida real. Así como el contacto con una expareja en la vida real puede impedir el crecimiento, la sanación y el bienestar, lo mismo puede hacer el contacto virtual".

Igual chida la info.
Aunke cuando se ocupa a ala ex, es mejor tenerla cerca.... y añadirla de nuevo jojojo!!

es cierto, yo hace meses terminé con mi novia, la eliminé del face y aqui andamos otra vez felices y contentos y mas enamorados

Para los que ofrecen ó aceptan amistad de parte de sus ex, solo les puedo decir:

genius-meme.png

mr nothing, ustéd sí sabe...

sí, yo he borrado a las ex y las pasadas ni las agregaré... ahhh recuerdo que la ex de oaxaca me mando una invitación y yo:
nomemeplz.png
no la voy a admitir: rechazada!!!!!

No se les elimina se tienen que BLOQUEAR asi ya no andan revizando su perfil :(

Y para los que hicieron pública la investigación:

No+me+digas.png

Es obvio que no es para nada bueno tener a tu ex agregado, digo, con esa opción de "amigos cercanos" puedes acosar a quien sea, a qué le dio like, qué fotos comentó, y el orden en que hace todo, a qué páginas le dio like, etc, etc.
Es algo realmente enfermo eso!!

Aún así, cuando termino con una ex, bueno pues las mantengo cercanas, sea cel o redes sociales... uno no sabe cuando tenga necesidades, pero de ahí en fuera... baaah, solo unos días basta para encontrar con quien ir a echar pata y superada la ex fácilmente

Y para los que hicieron pública la investigación:

No+me+digas.png

Es obvio que no es para nada bueno tener a tu ex agregado, digo, con esa opción de "amigos cercanos" puedes acosar a quien sea, a qué le dio like, qué fotos comentó, y el orden en que hace todo, a qué páginas le dio like, etc, etc.
Es algo realmente enfermo eso!!

Aún así, cuando termino con una ex, bueno pues las mantengo cercanas, sea cel o redes sociales... uno no sabe cuando tenga necesidades, pero de ahí en fuera... baaah, solo unos días basta para encontrar con quien ir a echar pata y superada la ex fácilmente

Por eso digo que no las eliminen solo usen la opcion de bloquear, asi no ven su perfil, pero si en algun caso tiene "necesidad" de hachar una pata facil y rapida, solo desbloquean y listo de nuevo "amigos"

Por eso digo que no las eliminen solo usen la opcion de bloquear, asi no ven su perfil, pero si en algun caso tiene "necesidad" de hachar una pata facil y rapida, solo desbloquean y listo de nuevo "amigos"

De verdad se puede eso??
Madre mía! Y yo partiendome el lomo dando excusas a las ex que borro y vuelvo a agregar por los celos de mi novia!

De verdad se puede eso??
Madre mía! Y yo partiendome el lomo dando excusas a las ex que borro y vuelvo a agregar por los celos de mi novia!

jaja si, si se puede antes yo tambien las eliminaba, hasta que me dijeron de esa opcion, es muy conveniente asi cuando necesites unas nalgas ya no tienes que mandar de nuevo la solicitud de amistad (que en muchos casos es rechazada)

Y para los que rechazan rotundamente amistades con las exparejas, les diré:

pulsera-de-silicona-fuck-yea-pulseras-memes-moda-urbana_MPE-F-2917065892_072012.jpg

Son cuestiones sociales dificiles, y lo mejor es terminar con todo con uan expareja, entre ellas, borrarla de cualquier red social.

Buen post.

Saludos

Volver