Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instala Aplicaciones Gratis - Método 2 ( Sin Jailbraek Ni Puntos ! )

chiquimessi

Bovino de la familia
Desde
12 Jul 2007

Bueno pues el vídeo lo dice todo y si usabas el método 1
y te salia el error del ID en la descripción viene la solución :D

Viene en la descripción del vídeo no en la del post

denle click donde dice Ver en YouTube​

Última edición por un moderador:
funciona

bueno lo probe porque me daba el error de id con street figther i perry y otros mas y en esta ocacion se tardo unos segundo en entrad y funciona al 100 muchas gracias ia no tendre q usar el free my apps XD :punzadita:

amigo disculpa cuando intento entrar a un juego me pide id apple como le puedo hacer para corregir ese error o como le ago para poder jugar por que no puedo acceder a los juegos que descarge tengo un ipod 4ta generacion de 8 gb, de antemano gracias

bueno lo probe porque me daba el error de id con street figther i perry y otros mas y en esta ocacion se tardo unos segundo en entrad y funciona al 100 muchas gracias ia no tendre q usar el free my apps XD :punzadita:

amigo disculpa cuando intento entrar a un juego me pide id apple como le puedo hacer para corregir ese error o como le ago para poder jugar por que no puedo acceder a los juegos que descarge tengo un ipod 4ta generacion de 8 gb, de antemano gracias

en la descripción del video dice como corregir el error del ID

Te la rifaste cabron me funciona al 100, muchas gracias men!

Volver