Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[URGENTE] un moderador me esta acosando, necesito ayuda porfavor!

valeitha

Bovino maduro
Desde
24 Jul 2008
hola, un moderador de la pagina me esta diciendo cosas obscenas y pidiendo fotos indecentes, xfavor al dueño de la pagina le pido que lo borre de aqui o que me cambie mi nombre para que no me reconozca o no se!!
y no se si decir el nombre del moderador o que hago? , eramos amigoos pero de un tiempo a la fecha me esta amenazando con algo que le mande y dice que lo publicara en la pagina, xfavoooooor ayuda!, muero lentamente :c

PD. esbromajojofelizdiadelosinocentes!:P esperonosemolesten);

Haz una captura de página de los mensajes donde te acosa y mandasela POR MP a Don bakis...
esto se debe solucionar con él únicamente!!
acá su perfil: http://ba-k.com/members/2-Ba-k
OMG!!
Qué miedo!!! Tan rápido y fácil que sería incriminar a los pobres hombres de acoso sepxual???

Completamente de acuerdo... No hay mejor manera, y pues, ya sabes para la otra, no andes haciendo sexting xD

a ok buena puntada pues ahi queda saludos, pero creo que algunos si se lo tomarón enserio por el calor de responder muy rapido.

jejeje muy buena la broma.. no habia visto las letras que estan abajo muy claritas.. jeje.. saludos

jajaja muy buena broma (tuve que inclinar la pantalla de la notebook para ver que decía XD) Feliz día inocentes palomitas :D

o es muy buena mi pantalla o mis lentes tiene mucho aunmento??

yo si vi las letras claras jejeje estuvo buena esa

acusalo con tu mamá, o ve corriendo y cuentaselo a quien mas confianza le tengas, y mucho ojo eehhh???

ojo+mucho+ojo+copy.jpg

Esta broma solo demuestra lo facil que se les hace a las mujeres acusar de abuso falsamente a CUALQUIER hombre que se les ocurra . :/

jajajjajajaja en primera instancia lo crei jajjajaja algunos ya hasta le habian dado recomendaciones jajjajajaaj q buena broma

Es lo bueno de prender la computadora tarde; ya se cayeron todas las bromas =P

Jajajajaja... Que buena broma, por poco caigo pero alcance a ver las letras claritas.

Última edición por un moderador:
Volver