Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que pasa si a una pc le pongo un DD de laptop????

Expartano16

Bovino maduro
Desde
1 Abr 2012
Buen dia bakunos, tengo una duda que espero me ayuden en su amplia experiencia....

Tengo una compu de escritorio que no le sirve el DD, y el dueño tiene un dd pero de una laptop ide y le queda al la pc, mi pregunta es: es recomendable que le ponga el disco duro de una lap a una de escritorio, y si es asi durara lo mismo que si fuera uno de escritorio???? Espero sus respuestas.....Gracias:eolo::eolo:

no pasa nada yo me puse uno y esta jalando bien el mio es sata y es de 60 GB y aparte tengo otros dos normales ide y sata uno 80 y 500 GB y esta jalando a la perfeccion todo

en serio es un disco IDE el de la laptop?? segun recuerdo los pines de conexion son mas pequeños.....no te habras equivocado y estas hablando de discos SATA??

Como dice el compañero no pasa nada, yo asi tengo mi pc, con un disco duro de lap, solo un detalle dices que el dueño tiene un dd de lap ide, normalmente las laps en su tiempo cuando no eran satas eran MiniIde, por lo que el ide normal de las pcs trae 40 pines ( Factor 3.5") y de las laps trae 44 pines ( Factor 2.5"). Claro que podras hacerlo usando un adaptador.

solo es el tamaño y la velocida de revoluciones por minuto, por lo regular un disco mecanico para lap corre a 5400 y los de escritorio a 7200 por la optimización de energía. si hablamos de discos de estado solido, no hay diferencia.

No pasa nada, varia segun la velocidad de lectura del disco duro sin importar si es de PC o de Laptop.

saludos

De pasar, no pasa nada, si es ide, requieres un adaptador, si es sata solo los braketes para poderlos instalar, los mini sata normalmente van directo sobre la MB y generalmente son unidades de estado solido donde instalaras el sistema operativo.

Volver