Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como darle un buen consejo?

miguelgallo

Bovino adicto
Desde
9 Ene 2009
saludos vacunos, da igual si me creen o no da igual, el problema es lo siguiente, un amigo el cual es una persona muy muy tranquila pues me pidio un consejo el cual pues no encontre las palabras precisas y he visto q aqui hay una personas la cuales son expertas en dar consejos, espero y me puedan ayudar.

el problema de mi amigo es que en el pasado mes de abril conocio a una chica que le latio, pero pues como es muy inseguro nunca penso que pasaria algo entre ellos dos, pues bien el chavo la invito a su graduación (en mayo, nunca salieron antes) y como era fuera de la ciudad y debido a complicaciones no pudieron asistir a la fiesta el chiste que se terminaron quedando en la habitacion que mi amigo rentaba cuando estudiaba, pues bien se llego la hora de dormir y el ofrecio acompañarla con algun familiar que suspuestamente la chava tenia ahi, pero a lo que ella prefirió quedarce a dormir ahi, entonces repito como mi amigo es de caracter muy blando y hasta cierto punto extremandamente respetuoso, le ofrecio su cama y el quedarce a dormir en el suelo, pero ella se nego a dormirce separados y dijo que mejor se durmieran juntos y pues ya acostados la chava pues empezo de fogosa con el y pues respetuoso respetuoso pero ps tambien le entro mi amigo sin que ubiera sexo solo agasajo y toqueteos, en fin mi amigo pues muy emocianado por lo sucedido le pidio que fuera su novia y ella acepto. Pues ella se quejaba de que era muy infantil que se comportaba como niño, que era muy menso, (debido a su caracter), que los ademanes que hace le denotan inseguridad y si la verdad es que si. ahora pues la chava le dijo todo esto pues de una manera humillante y lo mando a la chin... y este pues todo como niño aguitado hasta llorando, pues bien a finales de agosto la vieja le vuelve a mandar mensajitos, llamar por las noches y a decirle que lo extraña y de buenas a primeras resulta que ya andaba con un tipo desde hacia un mes y resultaba que ya estaba embarazada. bueno para no hacerla mas larga hace como 15 dias ella contacto a mi amigo y le dijo que le habian puesto el cuerno y que ya no quería andar con el tipo que la embarazo y que si podian salir, mi amigo como pendejo acepto y nuevamente hubo agasajo y besos, ahora este fin de semana paso lo mismo, pero ella hablo claramente con el diciendole que no podia tener una relacion seria con el, que era muy tierno pero que no nada.

ahora pues yo le dije que esta bien wey, que quiza la version que da la vieja que la engañaron no sea cierta y que el solo se esta haciendo daño con una persona que no te va a tomar en cuenta para una relacion seria, y que si se la quiere cojer que se la coja pero como es muy sentimental pues no le recomiendo tampoco mucho porque solo se va a clavar mas.

pero no se como explicarle que no siga de pendejo

espero y me puedan ayudar, saludos

ahora pues yo le dije que esta bien wey, que quiza la version que da la vieja que la engañaron no sea cierta y que el solo se esta haciendo daño con una persona que no te va a tomar en cuenta para una relacion seria, y que si se la quiere cojer que se la coja pero como es muy sentimental pues no le recomiendo tampoco mucho porque solo se va a clavar mas.

pero no se como explicarle que no siga de pendejo

espero y me puedan ayudar, saludos

Hola como estas, estuvo bien lo que le dijiste, nomas que dile que si se la coje en una de esas trae chancro, herpes y demas cosas su "ex"...

Adenas explícale que le van a querer meter en un enredo con un chamaco que no es suyo y se va a meter en un problema legal. No es dificil en Mexico que se chinguen a un inocente.

Y si quieres explicarle mas, dile así como nos dices "NO SIGAS DE PENDEJO"

Pero al final, si tu amigo le gusta andar de pendejo, ni aunque partas el mar rojo lo vas a evitar.

Pues dicelo como es y asunto terminado. Lo que pase después es cosa de el.
El mejor consejo que te puedo dar es que lo tomes como ejemplo para que no te pase lo mismo

Pues lamentablemente no puedes hacer nada, como bien dicen "nadie entiende en cabeza ajena". Es muy claro lo que esa tipa quiere, quiere un patiño que se haga responsable de sus pendejadas. Y tu friend es el blanco perfecto para sus maquiavelicos planes.Lo unico que puedes hacer es amarrarlo a un poste, hasta que se le baje la ansiedad de tener una mujer que le haga sentir que tiene algo por que vivir.

Si no quiere agarrar el rollo, pues déjalo que siga haciendo sus pendejadas y que aprenda de ellas.

Y de lo contrario, ps esperemos que la experiencia lo ayude a entender...O más bien abrir los ojos.

Saludos.

Dale el consejo, aunque... me escuchare muy culero pero seria lo mejor que aprendiera por experiencia, es decir a la mala, asi agarra el pedo, y ya se valdrá por el mismo, madurara bastante aunque el putaso sera fuerte la enseñanza valdrá la pena. Las derrotas nos ensañan mas que las victorias.

Si no quiere agarrar el rollo, pues déjalo que siga haciendo sus pendejadas y que aprenda de ellas.

Coincido con Caifanes88, "nadie experimenta en cabeza ajena", aparte de que la forma en como se comporta tu amigo, está mas que puesto para se enzañen con él, por eso fué que Don Quijote existió allá por los 1600's, cuando la gente era más cándida. "El que nace pa'tamal del cielo le caen las hojas".
Tú trata de convencerlo de que ella lo que quiere es que la saque del problema ahora, y de que a las primeras de cambio lo va a volver a dejar y a lo mejor con una pensión de por medio, que no sea tonto y de que ya le llegará una persona que de verdad lo aprecie por quien es él.
Ese tipo de mujeres confunden bondad con estupidez y lo más seguro (al verlo tan blandito) es que le saque lo que pueda, todas las veces en que se presente la oportunidad.
Ten la seguridad de que él se va a dar cuenta algún día, pero como a los niños, no sin antes darse unas descalabradas y unas raspadas de rodillas. Saludos Compañero.

Ha.... no pues.... no sera medio gay tu amigo.....

no veo porque quiera andar con una embarazada... y el solo mirando... solo escarseo... si se me hace muy gay..

SI es tan infantil tu amigo.... pues... que hace metiendose en pedos tan graves con una embarazada?... no lo entiendo....

(anexar foca ultragay si la encuentran)

Ha.... no pues.... no sera medio gay tu amigo.....

no veo porque quiera andar con una embarazada... y el solo mirando... solo escarseo... si se me hace muy gay..

SI es tan infantil tu amigo.... pues... que hace metiendose en pedos tan graves con una embarazada?... no lo entiendo....

(anexar foca ultragay si la encuentran)

Amigo, es que no conoces las ventajas?

primero si ola nena ya esta embarazada significa que NO PUEDES EMBARAZARLA DE NUEVO. significa que hay diversion sin riesgo.

Tambien significa que su cuerpo esta liberando mas estrogeno de lo normal , lo que la hace mas sensible, y le permite llegar a mas orgasmos.

tambien significa qe comenzará a dar leche y que no tendras qe gastar en el lechero, en fn hay muuuuuchas ventajas.

de vuelta al tema. Si ella no quiere una relacion seria esta bien, acaso todo tiene qe ir por ala via del sufrimiento. no . La vida es corta gozala. Y tabien deja que tu amigo goce, si s caracter es como dices entonces lo mas seguro es que esta chica sea la única y última chica de su vida, o es que prefieres que tu amigo se muera virgen???

Malo malo

Volver