Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo ni desde mi tel tampoco puedo.. INvestigbdo rapidamente se esta hablando sobre que hubo unas votaciones para algo de privacidad del usuario o algo asi y que hoyterminaba la fecha regeresiva.. alguno mas ??Tengo como 10 min sin poder accesar desde la pc, pero lo curioso es que desde el telefono celular si puedo entrar al chat de facebook jejeje
tampoco se puede del cel... haber cargalo.. o actualiza tu cel no carga... son sus servidores... seguro un mantenimiento...Tengo como 10 min sin poder accesar desde la pc, pero lo curioso es que desde el telefono celular si puedo entrar al chat de facebook jejeje
Ojala y sea para siempre...Que bueno que no tengo face!! sufriria si le pasa algo a la ba-k :histerica:
tampoco se puede del cel... haber cargalo.. o actualiza tu cel no carga... son sus servidores... seguro un mantenimiento...