Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

jajajaja no que no me regresabas mi mueble

• Autor de tema Autor de tema estil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

estil

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
hola a todos, aqui de nuevo molestandolos con la actulazacion de un tema que subi hace un par de meses, yo se que no fue muy interesante pero aqui les traido el desensalce

tema anterior

http://ba-k.com/showthread.php?t=3258041

desenlace

como les decia mi abuela estaba muy enojada y muy acatarrada de todas las chin"#$"# que ha estado haciendo esta persona, hacia ella, hacia la casa y hacia su familia, asi que mi abuela decidio ir al dif a ver que se podia hacer, porque digamos esto fue lo ultimo que se le aguantaba

en el dif le dijero que hiban a llamarlo a citar y ver que podian resolver. el dia de la cita con el el abogado, "abuelo" se puso a gritar y decir no se que cuantas cosas, yo acompañe a mi abuela pero me quede en la parte de afuera esperando, pues hasta aya se oian lo gritos de mi "abuelo", el dijo que se queria divorciar y que hiba a vender la casa. entonces mi madre hizo una cita con el notario, pero enconces de un dia para otro, mi abuelo dijo que no, que no hiba a vender, que solo se hiba a divorciar y que partieran la casa a la mitad, jajjajajaj que idea tan pende"#$"# la verdad (ahoria estan as,i cada quien vive en una mitad), mi madre se enojo y le dijo que ella no hiba a estar jugando y que ahora en adelante, si el queria hacer algo el lo hiba a ver y sobre todo, el lo hiba a pagar

como mi abuela vio que realmente no se pudo hacer nada en el dif, mas que tener un antecedente, decidio cerrar todas las puertas de los cuartos, cosa que a ella no le gusta, pero no tubo mas remedio, lo hizo para prevenir que esta persona no volviera a sacar otro mueble, nos pusimos a preguntar en toda la calle si no habian visto o si no le habian comprado el mueble a mi "abuelo" (para exponerlo mas que nada), cosa que funciono muy bien porque muchos vecinos se dieron cuenta que clase de persona es en realidad.

al tener todo cerrado, no tenia otra opcion que meterse al baño por una venta, cosa rara porque hay 2 baños completos y solo el del cuarto de mi abuela estaba cerradoy es donde batalla, se le callo todo su teatro y muchas personas lo empezaron a señalar como un embaucador, en la casa lo tratamos como si fuera un fantasma y no se le hablaba para nada

y que creen que curiosamente el dia de hoy, el sr. regreso el mueble que saco de la casa, argumentando que "ya lo hiba a regresar, solo lo saque necesitaba dinero" y amenazando a mi abuela que "la hiba a demandar por maltrato", por que le teniene, toda la casa cerrada.

:memeo::memeo::memeo::xp:

gracias a todos los que me apoyaron con sus consejos en el tema anterior, espero no haberlos aburrido y un consejo personal

si tienen un familiar abusivo y tienen la oportunidad de mandarlos a la chin"#$"#"#"$, haganlo, desaganse de ellos sin miramientos, se ahorra uno muchos dolores de cabeza, lo problemas que esta pasando mi familia con esta persona, fue por haberle tenido lastima y vean con que nos pago. seran familiares, pero son personas que en vez de ayudar, tratan de chingar y ellos no se tocan el corazon.

fyeah.jpg

jejeje yo le hubiera puesto una madriza... y saco el mueble a punta de chingadazos..

Pero que bueno que se resolvió tu problema, sin embargo es muy enfadoso vivir en un ambiente así, debe ser de lo más desagradable, creo que la opción sería vender el inmueble.. para que quieren vivir así toda su vida? ...

no creo que se haya resuelto el problema hasta que no haya una sentencia legal ya que si esta casado por bienes mancomunados tiene derecho de la casa 50% por lo tanto lo que está haciendo tu abuela es un delito ya que los puede acusar de despojo así que ojo.

Felicidades!!!!!!! Ahora tu familia es digna de ir a laura en America.

Que tristeza y pena, saber que el dialogo se minimiza frente a la burla, el escandalo y ese pequeño sentimiento de orgullo al haber echo algho malo.

saludos

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

jejeje yo le hubiera puesto una madriza... y saco el mueble a punta de chingadazos..

Pero que bueno que se resolvió tu problema, sin embargo es muy enfadoso vivir en un ambiente así, debe ser de lo más desagradable, creo que la opción sería vender el inmueble.. para que quieren vivir así toda su vida? ...

es bien desagradable, si seria opcion vender el immueble, pero tu regalarias la mitad de tus poseciones?

no creo que se haya resuelto el problema hasta que no haya una sentencia legal ya que si esta casado por bienes mancomunados tiene derecho de la casa 50% por lo tanto lo que está haciendo tu abuela es un delito ya que los puede acusar de despojo así que ojo.

en eso si tienes razon tiene derecho de la 1/2 de las pocesiones, pero si mi abuela no se divorcia no tiene acceso a nada, necesita la firma de mi abuela para poder vender la casa, firma que nunca va a conseguir, necesita los papeles de la casa y del terreno y no los tiene, como dices igual se podria manejar como despojo, pero el tiene todas sus pertenencias metidas en su cuarto y lo cierra con llave, todo lo demas de la casa es de mi abuela, de un tio, mi madre y mios, igual y lo puede manejar por el baño cerrado , pero hay 2 baños en la casa completos, y solo se le cierra uno porque es el del cuarto de mi abuela, hasta ahorita no sabemos porque razon no quiere ocupar el otro baño, yo me imagino que es para ching"$"#$ nadamas porque ese baño nunca se le ha cerrado

Me hubiera gustado el siguiente desenlace: "Le pusimos una madriza entre todos y lo fuimos a tirar a las afueras de la ciudad".

Inche viejo culero.

Mi consejo es que desde ahora vaya juntando $$$ para en algún momento comprar una casa que sea de su propiedad y no batalle con ese tipo de cuestiones. Ahora fue el abuelo, mañana un tío, un primo etc. Piénsalo.

Que tristeza y pena, saber que el dialogo se minimiza frente a la burla, el escandalo y ese pequeño sentimiento de orgullo al haber echo algho malo.

saludos

por que algo malo, que no tenemos derecho a defender lo que es nuestro. por supuesto que me voy a sentir orgullo, hizimos que un ladron regresara el botin que se llevo, cuantas veces pasa eso en mexico.

yo piesos que esos programas de escandalo, no existirian si la ley en en mexico apoyaran al justo, pero en vez de eso apoyan al criminal, por dinero y la verdad si veo que ese programa de escandalo me va a ayudar por que no utilizarlo, nosotros lo vemos como payasada pero no nos ponemos a pensar que a lo mejor fue al ultima opcion que tenia esa persona-familia para defenderse

mi abuela fue al DIF y le dijero que la unica opcion era dvorciarse y darle la mitad a un cabron que nunca la apoyo.

Me hubiera gustado el siguiente desenlace: "Le pusimos una madriza entre todos y lo fuimos a tirar a las afueras de la ciudad".

Inche viejo culero.

Mi consejo es que desde ahora vaya juntando $$$ para en algún momento comprar una casa que sea de su propiedad y no batalle con ese tipo de cuestiones. Ahora fue el abuelo, mañana un tío, un primo etc. Piénsalo.

a mi tambien me hubiera gustado ese densenlace pero no todo se tiene en la vida.

lamentablemente se echo para atraz cuando quizo vender

saludos

No mam.s si llegaron hasta el DIF fue porque el dialogo se agoto, leíste el tema que puso anteriormente ??? Pareciera que no.

A estil, ni pedo si tu abuela ya le puso la mano en el cuello al viejillo es porque si la tiene hasta la madre... cuidala porque el viejillo no se va a quedar de brazos cruzados.

Haber Amigo, yo no lo habia visto sino hasta ahorita tu historia, estas tratando de contar o decir que tu abuelo, TU ABUELO, te robo un mueble y se distanciaron entre ustedes y viven como extraños, pss que wey familia son ustedes, y que tu abuela tambien se enojo con tu abuelo???? Como dijo uno listos pa Laura en America, pero siendo realistas que malo que existan situaciones asi.

por que algo malo, que no tenemos derecho a defender lo que es nuestro. por supuesto que me voy a sentir orgullo, hizimos que un ladron regresara el botin que se llevo, cuantas veces pasa eso en mexico.

yo piesos que esos programas de escandalo, no existirian si la ley en en mexico apoyaran al justo, pero en vez de eso apoyan al criminal, por dinero y la verdad si veo que ese programa de escandalo me va a ayudar por que no utilizarlo, nosotros lo vemos como payasada pero no nos ponemos a pensar que a lo mejor fue al ultima opcion que tenia esa persona-familia para defenderse

mi abuela fue al DIF y le dijero que la unica opcion era dvorciarse y darle la mitad a un cabron que nunca la apoyo.

a mi tambien me hubiera gustado ese densenlace pero no todo se tiene en la vida.

lamentablemente se echo para atraz cuando quizo vender

Por supuesto que debes defender tus cosas, pero no te estas dando cuenta de algo elemental:

Estas peleando contra un viejito, aun cuano no exista lazo sanguineo, si existe algo que se llama tener madre, da lo mismo que le quites un dulce a un niño.

Y no me refiero a que por el simple echo de que sea viejo le debas tener lastima y consideraciones, me refiero a que tu como joven en sus cabales, debiste estar un paso adelante, y aplicarle esa accion antes de ir con el dif y sobre todo de exponerlo con la gente, lo unico que lograste es que se sienta como leon enjaulado y ahora si preparate para conocer lo que una persona fuera de sus casillas y sin nada que perder es capaz de hacer.

En resumen, pudiste evitar que el pedo se hiciera mas grande, pero tu estupido orgullo te hizo crecer la bomba so pretexto de un pendejo mueble.

Respecto a tu abuela y la casa, a nombre de quien esta la casa, se compro cuando estaban casados y casados bao el regimen de bienes mancomunados?

Vamos, que los pedos legales no son tan perros como te los pintas.

No mam.s si llegaron hasta el DIF fue porque el dialogo se agoto, leíste el tema que puso anteriormente ??? Pareciera que no.

A estil, ni pedo si tu abuela ya le puso la mano en el cuello al viejillo es porque si la tiene hasta la madre... cuidala porque el viejillo no se va a quedar de brazos cruzados.

Como se va a agotar el dialogo si el compañero esta feliz de haber humillado a un viejito, aqui claramente el agandalle se hace presente.

Saludos

si lo leyó, y quiere que respetemos a una rata, quiere que le tengamos lastima y que aceptemos todas sus grocerias solo por ser un persona de la 3ra edad

aboga por un criminal que ha estado fastidiando a su familia hasta el cansancio y el sujeto no se arta de hacerlo y ahora que logramos ponerle un alto, este compañero quiere que le tengamos lastima

Haber Amigo, yo no lo habia visto sino hasta ahorita tu historia, estas tratando de contar o decir que tu abuelo, TU ABUELO, te robo un mueble y se distanciaron entre ustedes y viven como extraños, pss que wey familia son ustedes, y que tu abuela tambien se enojo con tu abuelo???? Como dijo uno listos pa Laura en America, pero siendo realistas que malo que existan situaciones asi.

si no es molestia ahi dje el link del post anterior, si quieres puedes leerlo no es muy largo el tema

Por supuesto que debes defender tus cosas, pero no te estas dando cuenta de algo elemental:

Estas peleando contra un viejito, aun cuano no exista lazo sanguineo, si existe algo que se llama tener madre, da lo mismo que le quites un dulce a un niño.

Y no me refiero a que por el simple echo de que sea viejo le debas tener lastima y consideraciones, me refiero a que tu como joven en sus cabales, debiste estar un paso adelante, y aplicarle esa accion antes de ir con el dif y sobre todo de exponerlo con la gente, lo unico que lograste es que se sienta como leon enjaulado y ahora si preparate para conocer lo que una persona fuera de sus casillas y sin nada que perder es capaz de hacer.

En resumen, pudiste evitar que el pedo se hiciera mas grande, pero tu estupido orgullo te hizo crecer la bomba so pretexto de un pendejo mueble.

Respecto a tu abuela y la casa, a nombre de quien esta la casa, se compro cuando estaban casados y casados bao el regimen de bienes mancomunados?

Vamos, que los pedos legales no son tan perros como te los pintas.

y que quieres que haga entonces, que lo deje que siga robandose las cosas de la casa de mi abuela, que lo felicite y le haga una fiesta por salirse con la suya otra vez, que este con las manos cruzadas y vea como la deja en la calle, solo por no hacer el problema mas grande.

hay errores que no se perdonan y abandonar y posterior robarle a tu famila es uno de ellos.

por lastima mi abuela no le levanto acta por abandono de hogar (los abandono 30 años y dejo a 6 hijos a su suerte), por lastima no se le levanto el acta por la manutencio de sus hijos, por lastima no se le levanto acta por golpear a mi madre y mi abuela, por lastima no se levanto un acta por haberse robado el material para contruir la casa de mi abuela, por lastima se le recojio cuando estaba enfermo, cuanta lastima mas quieres que se le tenga, hay un limite para todo y la excusa (mueble) fue lo ultimo que se le aguanto.

ahora es casa de mi abuela, ella decide que se hace en su casa, y si ella decide ir al DIF, exponerlo ante medio mundo y cerrar la casa, eso se hace y punto.

que haga lo que el quiera, esta en su derecho, pero lleva las de perder, asi que si es listo se va a quedar tranquilo y se va a conformar con lo que tiene ahorita, un cuarto y servicios gratis. pero como es manipulado por otra persona y es avaricioso, capaz y pierde todo y nos desasemos de este sujeto

Como se va a agotar el dialogo si el compañero esta feliz de haber humillado a un viejito, aqui claramente el agandalle se hace presente.
Saludos

ha ahora resulta que el gandalla soy yo :aynomames:, si hubiera querido humillarlo lo hubiera madreado como me sujirieron o robado, cosa que no hice, pero tampoco me pidas que abogue o sienta lastima por el.

recuerda que yo le dije que lo regresara, antes de que se armara el problema, ¿y lo regreso al instante? no lo regreso hasta que quizo y en malas condiciones

muchas humillaciones, urtos y burlas, hemos recibido de el, como para tener ahora lastima, porque ahora vino con la amenaza que "va a demandar a mi abuela por maltrado" , deveria de estar agradecido de que mi abuela lo volvio a recibir en su casa, porque si hubera sido la abuela que me educo, lo hubiera corrido asi como llego todo enfermo, bonita forma de agradecerle

el sembro todo esto y ahora simplemente esta cosechado el resultado de sus errores.

vaya, creo que concuerdo con ron porfirio.....

yo no concuerdo porque sera un viejo pero no deja de ser una rata, un abusivo y un vividor

A ver, claramente te escribí, que no le tengas lástima sólo por ser un viejo, te dije que tu como persona pensante debiste saber llevar la situación.

Pero ahora veo que tienes pedos muy clavados con el.

AHora lo queno entiendo, es como puedes tenerle tanto coraje al viejo y no a tu abuela que fue la que lo acepto de vuelta?

En fin, mi recomendación, se mas inteligente y no le juegues al valiente, el ya demostró ser un cabron y ten por seguro que a su edad ya no le importa perder.

Saludos

A ver, claramente te escribí, que no le tengas lástima sólo por ser un viejo, te dije que tu como persona pensante debiste saber llevar la situación.

Pero ahora veo que tienes pedos muy clavados con el.

AHora lo queno entiendo, es como puedes tenerle tanto coraje al viejo y no a tu abuela que fue la que lo acepto de vuelta?

En fin, mi recomendación, se mas inteligente y no le juegues al valiente, el ya demostró ser un cabron y ten por seguro que a su edad ya no le importa perder.

Saludos

no compa, no lo odio pero tampoco lo quiero, mes es indiferente, trato de ni toparmelo en el pasillo, entre menos contacto tenga con el mejor, la vez que lo enfrente de lo del mueble, le dije que yo, ya no hiba a pelear con el.

ahora no he mecionado que en el tiempo que saco esta persona el mueble, mis madre y abuela se fueron aver a una tia, se fueron 2 semanas y me dejaron encargada la casa a mi. lo que hice fue cerrar toda la casa porque ya sabemos sus mañas, pero el muy cabron me gano con un mueble y cuando regreso mi abuela y tube que darle cuentas de su casa.

fue cuando mi abuela decido hacer todo esto, no se le dijo nada, solo fuimos directo al DIF y se tomaron mas medidas en la casa, quiero pensar que alguien mas lo hizo recapacitar porque el trajo el mueble por su propia voluntad (en pesimas condiciones, pero lo regreso), como te menciono fue lo ultimo que le soporto mi abuela, el mueble es mio, pero esta en casa de mi abuela

ahora el esta aqui por lastima, mi abuela ya no lo hiba a recibir, pero la alcahuetas de mi madre , hermana y una tia, estubieron rogandole que lo recibiera porque estaba enfermo y mira con que salio, es lo malo de abogar por una persona que no se lo merece, ya saben como es y aun asi cometieron nuevamente el error de haber abogado por el.

hablo asi de el porque eso es para mi un ladron, sera mi pariente pero es un ladron, un abusivo y un vividor. este tipo de personas de mi parte ni respeto ni lastima ni nada, solo se merecen indiferencia, solo que no me toque a mi madre y mi abuela porque va a ver problemas conmigo

no compa, no lo odio pero tampoco lo quiero, mes es indiferente, trato de ni toparmelo en el pasillo, entre menos contacto tenga con el mejor, la vez que lo enfrente de lo del mueble, le dije que yo, ya no hiba a pelear con el.

ahora no he mecionado que en el tiempo que saco esta persona el mueble, mis madre y abuela se fueron aver a una tia, se fueron 2 semanas y me dejaron encargada la casa a mi. lo que hice fue cerrar toda la casa porque ya sabemos sus mañas, pero el muy cabron me gano con un mueble y cuando regreso mi abuela y tube que darle cuentas de su casa.

fue cuando mi abuela decido hacer todo esto, no se le dijo nada, solo fuimos directo al DIF y se tomaron mas medidas en la casa, quiero pensar que alguien mas lo hizo recapacitar porque el trajo el mueble por su propia voluntad (en pesimas condiciones, pero lo regreso), como te menciono fue lo ultimo que le soporto mi abuela, el mueble es mio, pero esta en casa de mi abuela

ahora el esta aqui por lastima, mi abuela ya no lo hiba a recibir, pero la alcahuetas de mi madre , hermana y una tia, estubieron rogandole que lo recibiera porque estaba enfermo y mira con que salio, es lo malo de abogar por una persona que no se lo merece, ya saben como es y aun asi cometieron nuevamente el error de haber abogado por el.

hablo asi de el porque eso es para mi un ladron, sera mi pariente pero es un ladron, un abusivo y un vividor. este tipo de personas de mi parte ni respeto ni lastima ni nada, solo se merecen indiferencia, solo que no me toque a mi madre y mi abuela porque va a ver problemas conmigo

Lo dicho, sigues ebrio (o ebría) de poder.

Rezo para que la cordura te haga volver a tus cabales.

saludos

Pues estas pidiendo mucho no, que tu mama no le de donde vivir a su padre, tendrá todas mañas que quieras, pero para si tus padres desean darle vivienda, por el simple hecho que es su padre, es cosa de ellos, si tanta molestia te causa ese señor pagate una casa y pon tus reglas quien entra y quien no entra,vive en tu casa, que tu hayas pagado y pon tus reglas así de fácil amigo, y te lo digo sin ánimos de insultarte porque mientras vivas en la casa de tus padres o quizás esa casa es tu abuelo, tendrás que respetar esas reglas y aceptar que tus padres quieren darle vivienda a tu abuelo y si es la casa de tu abuelo peor aun ya lo quieres correr de su casa, o tu prefieres que el señor viva de indigente?, o estas dispuesto a pagarle un asilo? digo hay tienes tres opciones, haces que lo corran de la casa en donde habitas, que sea un indigente, te compras tu casa y pones tus reglas o le pagas un asilo, tus padres ya analizaron las tres y creo decidieron tenerlo en casa y soportar sus mañas tu que vas hacer?

Pues estas pidiendo mucho no, que tu mama no le de donde vivir a su padre, tendrá todas mañas que quieras, pero para si tus padres desean darle vivienda, por el simple hecho que es su padre, es cosa de ellos, si tanta molestia te causa ese señor pagate una casa y pon tus reglas quien entra y quien no entra,vive en tu casa, que tu hayas pagado y pon tus reglas así de fácil amigo, y te lo digo sin ánimos de insultarte porque mientras vivas en la casa de tus padres o quizás esa casa es tu abuelo, tendrás que respetar esas reglas y aceptar que tus padres quieren darle vivienda a tu abuelo y si es la casa de tu abuelo peor aun ya lo quieres correr de su casa, o tu prefieres que el señor viva de indigente?, o estas dispuesto a pagarle un asilo? digo hay tienes tres opciones, haces que lo corran de la casa en donde habitas, que sea un indigente, te compras tu casa y pones tus reglas o le pagas un asilo, tus padres ya analizaron las tres y creo decidieron tenerlo en casa y soportar sus mañas tu que vas hacer?

Totalmente de acuerdo.

Al final de cuentas es casa de tu abuela. Si ella vende o no, es su problema. Si invertiste dinero en casa ajena, déjame decirte que fue lo peor que puedes hacer, lo mejor es darlo por perdido y seguir adelante.

Te veo muy aferrado en quedarte en ese lugar. Mi consejo es el mismo que te di con anterioridad. Ahorra y ve pensando en un futuro comprarte una casa. Ahí podrás imponer las reglas que tu quieras. No inviertas mas $$ en esa casa.

Pierdas mucho mas viviendo en esa casa, ganas mas dándote cuenta que es momento de retirarse y dar por perdido la poca ganancia que se podría obtener viviendo en ese lugar.

Yo se que comprar un casa no es cosa fácil, tampoco es sencillo dejar el hogar en el cual viviste por varios años pero es lo mejor. Es mas si la cosa se complica, que mejor que rentar una casa y te olvidas del culero de tu abuelo.

Lo dicho, sigues ebrio (o ebría) de poder.

Rezo para que la cordura te haga volver a tus cabales.

saludos

el esta loco de avaricia y no creo que recupere la cordura

mientras este hebrio de poder, el sr va a respetar a mi abuela y a mi madre, le guste o no

"los errores del pasado, resuenan en el presente"

imponer reglas, perdon pero cuales reglas? yo cuando impuse algo. si leistes o entendisdes bien, yo siempre me he referido "la casa de mi abuela" porque quien decide es mi abuela. seguro que leistes los 2 temas?

el sr sera dueño del 50% de las pocesiones de mi abuela (por que la ley asi lo obliga), pero no de mis cosas, por que al igual que este sr. tengo posesiones y servicios en la casa de mi abuela, la unica diferencia es que yo si las pago.

en que me afecta que ayan recogido al sr?

van 2 veces que es sr me roba (me robo una puerta de herreria y el escritorio), van 3 veces que el sr intenta golpear a mi abuela y a mi madre (2 de ellas fueron intentos y una si me las golpio), en la calle nos dio la fama a mis tios, primos y a mi, de ser unos rateros, drogadictos y arrimados, se toma libertades con mis cosas y servicios, por que yo de agratis en la casa de mi abuela no estoy, a diferencia de sr. todos los que trabajamos, tenemos la obligacion de dar un gasto para el pago de los servicios de la casa de mi abuela.
aun crees que no nos afecta que el sr. este aqui?

sera dueño del 50% de las pocesiones de mi abuela (por que la ley asi lo obliga), pero los gastos que esta genera los pagan mis madre, una tia, un tio, mi hermana y yo.

no es casa de sr., la propietaria absoluta es mi abuela

caray uno pienza que cuando llegue a viejo, sera uno bien chingonsote lleno de sabiduria pero al parecer solo se vuelve uno viejo y con los mismos errores ojala me muera joven

Volver