(Pedido) Tsf Shell 1.7+Crack

vjruso

Bovino maduro
#1
Tsf Shell 1.7 + Crack funcionando al 100%

Buenas hermanos bakuno
Les vengo dejando aqui el Tsf Shell 1.7Con crack asi no moleste el market con la compra no registrada:vientos:

OJO HAY QUE SER USUARIO ROOT



Como lo sabran o no lo sabran , aún no existe un Crack que pueda hacer que nuestro android evada el control de compra del market o play store

Bueno yo haciendo varios intentos, fallidos y de mas , descubri una formula para parcharlo y que funcione al 100%
BASTA DE BLA BLA y vamos al punto!

AQUI LES DEJO EL LINK DEL RAR QUE CONTIENE EL TSF SHELL 1.7+EL TSF SHELL 1.5 Y EL LUCKY PATCHER

http://www.2shared.com/file/A7BfFnEx/TSF_SHELL_17.html

PASS:ba-k.com+vjruso

Luego de haber descargado extraemos el rar "TSF SHELL 1.7" a nuestra tarjeta SD

Ustedes notaran o se preguntaran el porque de estar el Tsf shell 1.5 , Bueno lo que pasa es que el lucky patcher PUEDE crackear el tsf 1.5 , pero no el 1.7. En mas vayan leendo el tutorial se daran cuenta de como es la "formula"

1- Primero instalamos el Lucky_Patcher_2.3.3.apk en nuestro android . Cuando termine de instalar NO lo abrimos .
2- Instalamos el tsf shell 1.5.apk
3- Abrimos el Tsf Shell (Por mas tutoriales que hayan visto que dicen que no hay que abrirlo ,esta vez no haremos caso y lo abriremos) Por que? Bueno , al abrir el Tsf shell se crea una carpeta donde el Lucky Patcher trabaja para parchar la app
4- Una vez abierto el tsf shell 1.5 ,nos vamos rapidamente al Lucky Patcher
5- Una vez en el Lucky Patcher le concederemos todos los permisos de superusuario
6- Buscamos en la lista la aplicacion "Tsf shell", mantenemos presionada la pantalla sobre el ,hasta que aparezca un cuadro con opciones , seleccionamos la opcion "Custom Patch!
7- Concedemos los permisos hasta que salga un cuadro con letras verdes. ( Si salen letras rojas es por que algo hiciste mal )
8- Ahora ya tenemos parchado nuestro tsf shell pero la version 1.5
9- Ahora volvemos a nuestra SD y instalamos el tsf shell 1.7
10- Nos preguntará si queremos reemplazar la aplicacion , le daremos que si .
11- Cuando termine de instalar abrimos el TSF SHELL 1.7 normalmente y listo ! eso es todo :punzadita:
Ya tenemos en nuestro android el TSF SHELL 1.7 full sin ninguna molestia del market



Este es mi tsf shell actualmente y ya hace casi un mes que lo uso sin problemas en mi Samsung Galaxy Ace

RECUERDEN! HAY QUE SER USUARIO ROOT
OTRA COSA! ESTE LAUNCHER VI QUE NO FUNCIONA EN EL SONY ERICCSON XPERIA X8

Gracias por descargar y ver mi tema espero que les haya sido de gran ayuda.
Respondo preguntas acerca de este launcher
 

vjruso

Bovino maduro
#3
No ! Gracias avos hermano bakuno . Cualquier duda sobre el launcher que tengas me lo preguntas y yo respondo .
 

memphis_69

Bovino adolescente
#4
aaaaaaaahhhhhhhhhhh no mames gracias gracias gracias gracias mil gracias lo acabo de hacer y si jalo te rayaste bro saludos desde la ciudad de mexico:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

fdp

Bovino maduro
#7
amigo que complementos usas en tu launcher el del reloh y las noticias por cierto encontre el launcher que es la version pro sin necesidad de parchear ni nada. yo lo tengo y funciona sin falla. la pagina es android-ez.com
 
#8
ya lo probe y lo hago como lo describes pero nada de rato sale el mensaje de que el market no tienen registrada mi compra y lo desactiva
 

vjruso

Bovino maduro
#10
Hace lo siguiente . Como explique, no hay un parche oficial para este launcher y erradamente estoy tratando de solucionar el problema de la licencia . Ayer cambie la rom de mi telefono aproposito para probar como funciona mi formula y No funcionó seguia molestando el market. Al ver que ocurria esto empezé todo desde 0 . Lo urgue al lucky patcher hasta que se solucionó .
Lo que haras ahora es :
1: Una vez terminado todos los pasos anteriores que mostre en el tutorial , y abierto el TSF 1.7
2: No nos entretengamos con nada ,y vayamos rapidamente al Lucky Patcher por que ese cuadro de licencia es como una bomba de tiempo.
3:Mantengamos presionado en la lista el Tsf shell hasta que aparezca un cuadro con opciones, seleccionamos en "Remove License Verification! , Seleccionamos en Auto modes! , y marcamos las siguientes casillas : Auto mode! ,Other patches (Extreme mode)!,Apply patch to dalvik-cache! y le damos en Apply
4:No importa si salen casi todos rojos y vamos al siguiente paso
5:Mantenemos seleccionado el Tsf shell en el lucky patcher hasta que aparezca el cuadro con opciones y le damos en :Patch on reboot!
6:Notaremos que el nombre Tsf shellesta de color violeta en el lucky patcher .
7:Eso es todo ! Ahora si su laucher esta parchado. A este metodo lo hice anoche y anda de 10 sin ninguna molestia del Market
 

vjruso

Bovino maduro
#14
Bro en esta semana que viene crearé un tema con los widgets, algunos temas para el Tsf y algunas aplicaciones para personalizar el android
amigo que complementos usas en tu launcher el del reloh y las noticias por cierto encontre el launcher que es la version pro sin necesidad de parchear ni nada. yo lo tengo y funciona sin falla. la pagina es android-ez.com
 

kal_ex

Baneado :(
#16
Wouw lo voy a probar en mi galaxy S2 haber que tal funca, pero mañana por que es de madrugada y hace sueño xDD te comento que tal me fue bakuno

EDITO ya por la mañana lo instale y me salio exacto como tu dijiste, se ve increible muy buen programa definitivamente es el mejor que haya visto, gracias por el aporte!
 
#17
Disculpa,este launcher se ve con buena resolucion?,porque los anteriores tsf que descargue se veian un poco botrpso y con poca definicion,gracias.
 
#18
Muchas gracias. Este tutorial me sirvio mucho y ahora puedo disfrutar de este maravilloso launcher. Por cierto lo e probado en un sony ericsson xperia x8 y va 100% perfecto.
 
#19
disculpa como rooteo un samsung galaxy GT-i9000T (galaxy s1) ???? se le puede ice cream sandwich??? y no hay forma de instalar el TSF shell sin ser usuario ROOT??? perdon por tantas preguntas pero soy nuevo en esto...saludos!
 
Arriba