Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que cargo al formatear wincows 7

vivas

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2008
:cucu: un cordial saludos, para todas (os) y esperando que esten como quieren estar:
tengo una duda
quiero formatear mi equipo que tiene el windows 7 x86

y las dudas que tengo son estas........despues de que termine de formatear y que carge el windows debere de meter los CDs.
uno con los controladores de la mother board y el de la targeta de graficos, o estos ya quedaron cargados desde la primera vez que los cargaron .
espero que me saquen de esta duda, se los agradecere mucho y saludos recuerden que dios bendice a todos por igual

[viv@s]

no debes de meter los drivers de nuevo. pues se borra todo si formateas. formatear se entiende como borrar todo el contenido del disco duro.

Ups, esperemos que resuelvas todas tus dudas antes de dar formato al disco.... Ten a la mano tus discos de controladores...

Estas en lo correcto, después de formatear e instalar windows deberás cargar los controladores,. yo después de esto instalo lo basico en una pc (para mi), que es un paquete de codecs para videos y musica, y adicionalmente vlc, un buen descomprimidor de archivos winrar,
office, un lector de pdf, un navegador firefox, chrome u opera, plugins flashplayer, java etc.. descargar actualizaciones de windows update y por ultimo un antivirus con sus actualizaciones, repito, para mi, es lo basico que toda pc debe tener

bueno primero gracias por ser tan amables y contestarme, eso se agradece..................
entonces formateo primero, com es normal ................y al terminar ya cuando termino windows de cargarse
meto el disco de la mother board
despues meto el CD de los controladores de la de graficos ¿es asi? si estoy equivocado por fabor corrijanme

otra se debe de dar formato a nivel normal y (o) a bajo nivel
prgunta como hago para dar formato a bajo nivel

lo que pasa es que siempre tuve XP y formateaba y metia los cds de controladores bueno gracias r recuerden dios bendice a todos por igual [viv@s]

Al formatear tu maquina borraste todo incluidos los drivers... mete tus discos de drivers e intalalos.

otra se debe de dar formato a nivel normal y (o) a bajo nivel
prgunta como hago para dar formato a bajo nivel

lo que pasa es que siempre tuve XP y formateaba y metia los cds de controladores bueno gracias r recuerden dios bendice a todos por igual [viv@s]

Al formatear comunmente se usa el nivel normal... ya que si quieres "borra" sin posibilidad de recuper los archivos puedes usar el formato de bajo nivel, aunque este ultimo tarda un poco mas en terminar... para hacerlo a bajo nivel está este programa: HDD Low Level Format Tool, es facil de usar, eso si, si tienes mas de un disco instalado asegurate que el que selecciones es el que quieres formatear, si no, lloraras por la eternidad por tu informacion borrada sin querer.... :P aunque eso es literal, yo he recuperado informacion borrada accidentalmente echa con el formato a bajo nivel. Espero que todo este choro te ayude en algo.

Volver