FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

seguidores Bakuneros, necesito ayuda, elimine sin querer el acceso directo al WIFI en donde estaba por default en la parte de bluetoth, modo avion y el gps, alguien sabra como volver a poner ese en ese lugar

saludos
 
ola buen día, fijense que checando en la pagina de motorola llegue a una parte en que me dice de las actalizaciones, pero con los códigos que manejan no se si mi telefono siendo nuevo, lo puedo actualizar directo al ISC, ya que uds dicen que para actualizarlo a ese debo de tener la version 2.3.6.

Aqui les pondré lo que dice la pagina, a ver si alguno de los BAKuneros me puede asesorar

Esta actualización de software va dirigida a los usuarios de MOTOROLA RAZR™ que actualmente utilicen las versiones del software 6.5.1.73-SPU11 y 6.5.1.167-SPU15. Este nuevo paquete de software actualizará los teléfonos MOTOROLA RAZR con la versión del software 6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6 y ofrecerá muchas nuevas funciones y mejoras en el rendimiento. Esta versión también sustituirá Gingerbread 2.3.6 por Ice Cream Sandwich 4.0.4 en el dispositivo.

al igual que les dejo la pagina para que lo chequen bien. https://motorola-global-es-latam.cus...p/30,6720,8111


SALUDOS


Parece que en esa acutalización no viene disponible para México.
 
Aqui presentandome al foro de razr...

Acabo de comprar un razr maxx y me llama la atención ciertas detalles del telefono:

El wifi, no es para nada potente, y en 3 puntos donde tengo acceso, ha tumbado a 2 al intentar conectarse.

el audio de la llamada no es tan clara y alto.... lejos, pero lejos mi muy corretiado galaxy ace.

las aplicaciones de telcel, "redes sociales", no las he podido cerrar, mucho menos quitar, en solo un dia me consumieron 55 Mb...


Intente actualizar ICS, de androidmx.net y me salio el sig error:

– Install /sdcard…
Finding update package…
Opening update package…
Verifying update package…
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.




Si alguien me podria ayudar, en que me equivoque, que me falta?

Gracias
 

gummer88

Bovino adolescente
Aqui presentandome al foro de razr...

Acabo de comprar un razr maxx y me llama la atención ciertas detalles del telefono:

El wifi, no es para nada potente, y en 3 puntos donde tengo acceso, ha tumbado a 2 al intentar conectarse.

el audio de la llamada no es tan clara y alto.... lejos, pero lejos mi muy corretiado galaxy ace.

las aplicaciones de telcel, "redes sociales", no las he podido cerrar, mucho menos quitar, en solo un dia me consumieron 55 Mb...


Intente actualizar ICS, de androidmx.net y me salio el sig error:

– Install /sdcard…
Finding update package…
Opening update package…
Verifying update package…
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.




Si alguien me podria ayudar, en que me equivoque, que me falta?

Gracias
Arriba puse las ligas a tutoriales que he realizado y han funcionado muy bien
http://ba-k.com/showthread.php?t=2762201&p=19879522#post19879522
 
Amigos ya esta disponible la actualizacion oficial de Telcel a Ice Cream Sandwich para RAZR y RAZR MAXX.. lo unico ke tienen ke hacer es conectar su telefono a la pc y buscar la actualizacion mediante MotoCast, yo lo instale el viernes pasado, esta muchisimo mejor, mas estetico, mejora la potencia del wifi, mejora mucho el rendimiento de la bateria! En fin esta muy buena!
Yo no habia actualizado por ke esperaba la oficial, kienes esten igual ke yo ya no esperen mas, actualicen! :vientos:
 
Amigos ya esta disponible la actualizacion oficial de Telcel a Ice Cream Sandwich para RAZR y RAZR MAXX.. lo unico ke tienen ke hacer es conectar su telefono a la pc y buscar la actualizacion mediante MotoCast, yo lo instale el viernes pasado, esta muchisimo mejor, mas estetico, mejora la potencia del wifi, mejora mucho el rendimiento de la bateria! En fin esta muy buena!
Yo no habia actualizado por ke esperaba la oficial, kienes esten igual ke yo ya no esperen mas, actualicen! :vientos:
Igual yo no lo he actualizado. Pero dime algo se tiene que respaldar algo?. O no ocurre nada con los datos del telefono.
 

lilboy

Bovino adolescente
Hola! molestando amigos, tengo un problema la semana pasada actuazlice mi razr maxx a ics muy estetico muy bonito, pero eh tenido problemas con las señales de wifi, como que perdieron potencia o no se cuando deberia de ser al contrario, pero bueno eso todavia es pasabla, otro problema que ha surgido es que ami me gustaba escribir con el teclado swipe jeje soy un poco flojo pero ahora no se que pasa que no puedo ni terminar de escribir un sms y ya me lo esta cortando, dice que ya voy a terminar de escribir un sms cunado ni siquiera llevo 70 caracteres, por favor si alguien pudiera o supiera darme una respuesta se los agradeceria. :) saludos desde Guerrero!
 

jonval14

Bovino maduro
Amm no es por mala leche pero la room tenia rato ya en este foro y es el mismo que la que le llegaron a ustedes, si puedieran poner unas capturas de pantalla para ver si hay alguna diferencia
 
Que tal:
El día de ayer actualicé a ICS, lo noto un poco más rápido y lo que más me agradó es que antes el cel se calentaba mucho y ahora ya no :vientos:
 
hola hermanos bakunos. pues aqui desde mexico con la compañia de telcel, no saben si ya salio la actualizacion para la ICS para esta operadora por que me meto a la pagina de motorola y solo esta disponible para europa!!! que paso alguin que me heche ayuda, gracias!!!
 

d@rksoul

Bovino maduro
que tal compañeros, yo igual tengo un razr maxx y estuve leyendo en algunos foros que la actualización a ICS 4 ha afectado el rendimiento de la vida de la bateria en el telefono, alguien tendra una opinion diferente? por el momento con gingerbread el telefono funciona de maravilla, he podido tener un rendimiento de bateria de 3 dias, eso sin exagerar en videos, brillo en pantalla y sin el 3g. Saludos a todos
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
hola hermanos bakunos. pues aqui desde mexico con la compañia de telcel, no saben si ya salio la actualizacion para la ICS para esta operadora por que me meto a la pagina de motorola y solo esta disponible para europa!!! que paso alguin que me heche ayuda, gracias!!!
Ya conecta tu cel al motocast y dale actualizar!!
 
Hola! molestando amigos, tengo un problema la semana pasada actuazlice mi razr maxx a ics muy estetico muy bonito, pero eh tenido problemas con las señales de wifi, como que perdieron potencia o no se cuando deberia de ser al contrario, pero bueno eso todavia es pasabla, otro problema que ha surgido es que ami me gustaba escribir con el teclado swipe jeje soy un poco flojo pero ahora no se que pasa que no puedo ni terminar de escribir un sms y ya me lo esta cortando, dice que ya voy a terminar de escribir un sms cunado ni siquiera llevo 70 caracteres, por favor si alguien pudiera o supiera darme una respuesta se los agradeceria. :) saludos desde Guerrero!
A mi me pasa exactamente lo mismo, con muy pocas letras se me acaba un msj y tengo ke enviar 2 o 3.. No se a ke se deba esto ojala alguien sepa xk si esta medio cañón xD
 
Arriba