Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encontré esto abajo de la cama.

malmsteen

Bovino adolescente
Desde
24 Jun 2008
Mensajes
74
el otro día andaba limpiando mi cuarto, y estaba barriendo, cuando metí la escoba abajo de la cama para sacar el cochinero. y sentí ke le pegué a algo con la escoba, me agaché a ver ke era, y estaba un viejito muerto ke tenia un frasco en la mano izkierda, se lo kité, y el frasco tenia un likido negro adentro, lo abrí, y olia a puro alcohol. me lo heché en la mano, y valió verga el mundooo


 
Última edición por un moderador:
De esos efectos baratos que usaba la producción del chapulín colorado en los 70's... De pena ajena.
 
no puedo creer cómo pueden esperar que esto fuera en serio, aún el relato lo escribí en tono de broma. xD!

sólo estaba experimentando con el Sony vergas pro, y un poco de pintura azul.

como creen ke va a haber un viejito muerto abajo de mi cama? -.-! xD por dioos!
 
Seguro el frasco tenia thiner y le diste el llegue por 30min y sentiste ke eras invisible xD

Salu2.
 
Mejor ponte a hacer algo de provecho NO MAMES!!!!!!!!!!!!
:)


jajajaja, pues eso deberias de hacer tú también, en vez de andar viendo videos y diciendole a la gente qué es lo que debería de hacer.. no?

y ahora.. si dices que me ponga a hacer "algo de provecho"... por qué no ves mis otros videos?, no tienen absolutamente nada qué ver con éste.. yo soy músico, y ese video sólo lo hice por que, todos tenemos aunque sea 5 minutos de tiempo libre en algún momento de nuestras vidas.

Saludos!
 
por lo menos esta mas entretenido que los videos del falkony.
chido efecto.
saludos!!!1
 
por lo menos esta mas entretenido que los videos del falkony.
chido efecto.
saludos!!!1


jajajaja graciaas!, por fin un comentario decente.

sólo estaba experimentando, lo malo es ke ahora tendré las manos azules por 3 dias :/!

Saludos! :D
 
16 segundos de mi valiosa existencia tirados al retrete por tus "5 minutos de tiempo libre"....

ja ja pero te la rifaste carnal.
 
perdi valioso tiempo de mi vida <.< :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:
 
que ma... ponte a estudiar para hacer lago de provecho:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::ebrio::ebrio:
 
Volver
Arriba