Encontré esto abajo de la cama.

malmsteen

Bovino adolescente
#1
el otro día andaba limpiando mi cuarto, y estaba barriendo, cuando metí la escoba abajo de la cama para sacar el cochinero. y sentí ke le pegué a algo con la escoba, me agaché a ver ke era, y estaba un viejito muerto ke tenia un frasco en la mano izkierda, se lo kité, y el frasco tenia un likido negro adentro, lo abrí, y olia a puro alcohol. me lo heché en la mano, y valió verga el mundooo


 
Última edición por un moderador:

malmsteen

Bovino adolescente
#10
no puedo creer cómo pueden esperar que esto fuera en serio, aún el relato lo escribí en tono de broma. xD!

sólo estaba experimentando con el Sony vergas pro, y un poco de pintura azul.

como creen ke va a haber un viejito muerto abajo de mi cama? -.-! xD por dioos!
 

malmsteen

Bovino adolescente
#13
Mejor ponte a hacer algo de provecho NO MAMES!!!!!!!!!!!!
:)

jajajaja, pues eso deberias de hacer tú también, en vez de andar viendo videos y diciendole a la gente qué es lo que debería de hacer.. no?

y ahora.. si dices que me ponga a hacer "algo de provecho"... por qué no ves mis otros videos?, no tienen absolutamente nada qué ver con éste.. yo soy músico, y ese video sólo lo hice por que, todos tenemos aunque sea 5 minutos de tiempo libre en algún momento de nuestras vidas.

Saludos!
 

alffredo

Bovino adolescente
#16
16 segundos de mi valiosa existencia tirados al retrete por tus "5 minutos de tiempo libre"....

ja ja pero te la rifaste carnal.
 

linkg1983

Bovino maduro
#20
que ma... ponte a estudiar para hacer lago de provecho:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::ebrio::ebrio:
 
Arriba