El Peje deja el PRD, PT y MC. Creará nuevo partido.

#61
¿Acaso alguien pensaba que no lo iba a hacer? Creo que esto ya se veía venir desde que nació Morena. Al final, para las siguientes elecciones seguramente van a formar una coalición de izquierda y vuelta a la misma historia. Al tiempo se verá. Saludos.
 

nm00

Bovino adicto
#64
Me gustó al idea de hacer una liga de Primera División, y una de ascenso. Pero... ¿crees que habría partidos que merecerían estar en Primera División? :D
No, desde luego que no hay un partido que lo merezca, pero de todas maneras ahi estan y los mantenemos! no comulgo en lo mas minimo con AMLO, pero con tal de dejar de mantener al la familia del VERDE o de no incharle mas la bolsa a la Elva Esther, mejor que tome su lugar.

Si MORENA se convierte en partido, deberá democratizarse, no podrá ser la voluntad de AMLO la que dirija el destino de MORENA como partido político, personalmente no estoy muy de acuerdo con esta decisión, ya que hay una gran diferencia de pertenecer a la asociación como ciudadano libre a ser militante del mismo. Es tiempo de plantear claramente, cuales serán los objetivos con esta acción, no se puede seguir en este ciclo, como en el 88, cuando Cárdenas creo el PRD a raíz de la elección fraudulenta donde resulto ganador Salinas de Gortari.
Su voluntad es lo que a movido a MORENA desde que se fundo, solo que te la venden como TU voluntad, eso es el manejo de masas, ahora, una ves consolidado como partido, ellos ya tienen tu informacion completa, tu se las diste desde un principio, no necesitan nada mas, ni tu autorizacion para darte de alta como militante, ahora, estamos de acuerdo que esto no se cocino ayer, ni tampoco fue un chispazo mañanero de ocurrencia, esto se venia previendo desde el principio, nadie se despierta un dia se toma un cafe y forma un partido politico.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#65
A todo esto, ¿para qué quiere otro partido político Andrés Manuel López Obrador? El ex candidato de izquierda tomó una decisión pragmática y sensata al dejar el PRD (lo sé, ya lo dijeron todos los editorialistas ayer, lo siento), pero eso de formar un nuevo partido qué diantres significa.....

Pero un partido político, tal como lo plantea el ex candidato, necesariamente entra en los cauces de la legalidad que cuestiona: sirve como plataforma para renovar autoridades (con proceso calificados por el IFE); es útil para llevar planteamientos a espacios legislativos en donde se cogobierna con los adversarios espurios y es fiscalizado y subsidiado por un sistema de reglas e instituciones que López Obrador cuestiona. Si tiene razón o no, ese es otro cantar, pero el partido necesariamente ahí se inserta.

Nota: http://opinion.informador.com.mx/Rotonda/2012/09/12/el-ultimo-partido-y-nos-vamos/

En mi opinión particular, como lo han manifestado algunos, acaso pensaron que no buscaría como obtener más dividendos para sostener "su presidencia" :D

He dicho.
 
#66
Que curioso, hace un par de semanas todos aquí estarían defendiendo a capa y espada a AMLO, que paso? donde están los 132, los AMLO defender? se les acabo la pila o que?, la verdad es risible ver que los defender de AMLO se quedan callados al ver que su gallo perdió y que sigue con sus locurillas de siempre. Por fin el PRD se libro de ese lastre que como los perjudicaba, ahora si Ebrard podra concursar como se debe por una presidencia y el PRD tendrá a un contendiente mas por gusto que por disgusto. Ni modo a todos los AMLO fans, a pagarle con sus impuestos al partido de se "chile", seguro lo harán con mucho gusto. AMLO pal 2018 OTRA VEZ!!
 

leoneldp

Bovino Milenario
#67
Pues no dijo que si perdía, se iba a ir mucho a .. ........ (su rancho), ... Don AMLO, no está grande..... viejos los cerros y reverdecen.
AMLO 2048!!!


Salu2...


Saludos, por cierto este foro hasta hace unas semanas estaba plagado de pejistas fanatizados ¿que paso? ¿ya se les termino la pólvora a los "revolucionarios"?
bahh
 
#68
Que curioso, hace un par de semanas todos aquí estarían defendiendo a capa y espada a AMLO, que paso? donde están los 132, los AMLO defender? se les acabo la pila o que?, la verdad es risible ver que los defender de AMLO se quedan callados al ver que su gallo perdió y que sigue con sus locurillas de siempre. Por fin el PRD se libro de ese lastre que como los perjudicaba, ahora si Ebrard podra concursar como se debe por una presidencia y el PRD tendrá a un contendiente mas por gusto que por disgusto. Ni modo a todos los AMLO fans, a pagarle con sus impuestos al partido de se "chile", seguro lo harán con mucho gusto. AMLO pal 2018 OTRA VEZ!!
pos hay siguen DICIENDO PEÑABOTS.

como decían ya no hay mas sustentos, sigo pensando que el pri es la peor caca que nos pudo pasar pero en fin así se decidió por los votantes y ni que hacer, pero también amlo es un personaje que se miro muy arriba de donde esta en realidad.

pero si de algo el señor tiene don es el de convencer, tanto que ACÁ MISMO EN EL FORO ALGÚN O ALGUNOS DECÍAN QUE EN MÉXICO NO HABÍA EXISTIDO UNA REVOLUCIÓN, QUE LA MERA MERA SERIA LA QUE SE APROXIMABA, y yo respondí:

el tiempo nos pone en su lugar a todos, así paso con el pan que no pudo con el paquete, así paso con un pueblo que experimento otro gobierno desafortunado y poco inteligente, y en la balanza amlo perdió los estribos, callo en sus mismos juegos.

que la tv ayudo al orate de peña, claro eso no se puede negar, eso hasta un ciego lo vio, pero caray por que en el 2007 no se expuso cuando el señor y su partido firmaron las reformas después del 2006, sera que por que el cuando estaba con el 2do piso no hubo en todo el país un rincón sin que saliera en cada noticiero dando conferencias de prensa sobre el famoso 2do piso?

el pri paso topes de campaña, si ya el tribunal dijo que si pero solo es una multa ( volvemos a lo mismo el 2007 ellos mismos establecieron eso)

que dio tarjetas soriana y regalos ( a chinga yo vi gente por todos lados con camisas, tuppers, y hasta carros rifados de su partido y el de los demas)

y así seguiríamos....

como quien decía yo no defiendo a amlo pero si a una elección limpia, de los que apoyaban al 132, curiosamente un grupo que se definió pro amlo entonces?

pedimos y exigimos respeten nuestros derechos, eso si valiendo madre si no respetaban los derechos de los demás, pinches intolerantes decían, y acá los vemos diciendo aun peña bots, pero así es el mundo, y como dije el tiempo pone a todos en su lugar, y en el 2018 escucharemos lo mismo de los mismos grillos.
 
#69


Saludos, por cierto este foro hasta hace unas semanas estaba plagado de pejistas fanatizados ¿que paso? ¿ya se les termino la pólvora a los "revolucionarios"?
bahh
Quien sabe... me gustaría más pensar que por fin, hay libertad de expresión en este foro.

Como dijo un compañero por ahí, deberían eliminarse partidos inútiles que solo succionan del presupuesto y las arcas del pueblo... ya luego mi vecino se lanzará a hacer su partido y todos al final querrán tener el propio para no trabajar más
 

RED700

Bovino Milenario
#70
Muchos no lo recordaran por aquellos post donde se visualizaba una pequeña encuesta y lo dije entonces no soy ningún tipo de adivino oráculo o algo parecido y lo comente estas elecciones las gana el PRI y lo repetí varias veces.

Muchos se molestaron por que tenían falsas esperanzas aun en el PAN y otros en la izquierda representada por AMLO pero bueno ya se sabia de antemano el resultado de esta elección, alguno pregunto y que sabes que estas tan seguro y en su momento respondí cual era mi fuente y como siempre intolerancia por todos lados me gane insultos pero bueno la única fuente veraz de información es la historia para quien no lo acepto en su momento.

Algunos aprovechan para burlarse de otros y de hacer crecer su ego en las participaciones acaloradas que sostienen pero también debo señalar que no son tan malos como pretenden ya que se los he comentado muchas veces ninguno de ustedes ni mi persona es poseedor de la verdad absoluta cada quien su punto de vista y a ganar con desechar ideas que por su contexto sean insostenibles pero el que no pueda crecer mentalmente o enriquecer su punto de vista con el de los demás es un estólido.

En cuanto a Lopez Obrador el puede hacer lo que quiera y en cuanto a los que no simpatizan con sus ideales también pueden seguir diciéndole loco enfermo de poder lo que gusten que al fin y al cabo es lo que sale de los que lo odian.

En su momento existieron personas que defendían a EPN sin saber que no solo es la persona en si que ocupara la silla presidencial quien provoca el rechazo si no que ademas deberán sumarle la maquinaria de un partido tan añejo con las mañas de siempre y lleno de corruptelas en este ámbito político y que a su vez se encargara de las decisiones más importantes para este país en los próximos 70 años con su tan conocida manera de hacer democracia en México.

Si bien para algunos creen haber ganado o se sienten ganadores de sus intromisiones en los post por discutir y tratar de exponer como lo peor de México a Obrador debo de ser sincero y señalar que los que perdimos fuimos los electores por entregarle México al PRI algo que estaba seguro que ocurriría.

Recuerdo también que alguien señalo que se debe de poner a prueba al partido PRD entregándole el poder para que se convenzan de la basura que es a lo cual respondí. si el PRD hubiera gobernado México por 70 años seria lo mismo o peor de corrupto que el PRI, también añadí tiempo después que la política no es un juego de fútbol y no se trata de partidos ya que obviamente el mismo PRD es una miasma de hecho, deberían sobresalir los ideales más sin embargo existen mafias dentro de la política en general que lo toman como negocio.

Es mi punto de vista tan valido como el de ustedes pero recuerden antes de sulfurarse que nadie ni ustedes tienen la verdad absoluta en sus manos y no por el hecho de que alguien piense diferente a ustedes significa que sea inferior o que ustedes rayan en lo divino.

saludos.
 

steve jobs

Bovino maduro
#71
Rescato este comentario:
Kareem Abdel dijo:
Quien sabe... me gustaría más pensar que por fin, hay libertad de expresión en este foro.
.... Es bastante extraña y notoria ausencia de los moderadores que controlaban, a veces en exceso este foro.
¿Que alguién me explique que sucede?
 

kondorito

Bovino Milenario
#72
Rescato este comentario: .... Es bastante extraña y notoria ausencia de los moderadores que controlaban, a veces en exceso este foro.
¿Que alguién me explique que sucede?
Algunos tienen sus clones, pero Yo creo que se les cae la cara de vergüenza porque llegaron al fanatismo de banear a todos los que no alababan al peje.
 

kondorito

Bovino Milenario
#73
Rescato este comentario: .... Es bastante extraña y notoria ausencia de los moderadores que controlaban, a veces en exceso este foro.
¿Que alguién me explique que sucede?
Algunos tienen sus clones, pero Yo creo que se les cae la cara de vergüenza porque llegaron al fanatismo de banear a todos los que no alababan al peje.
 
#74
Creo que se exagera con que por fin hay libertad de expresión en el foro, al menos yo no vi que se le negara la participación a los usuarios, este subforo tiene sus reglas bien establecidas, para mantener cierto nivel de discusión. He de ahí que se banearan a tantas personas en este subforo, la ideología era clara de los moderadores y la defendían pero repito yo no vi prohibición de la palabra en el foro ni fanatismo por parte de EOZ y Joker, que supongo son a ellos a quienes se refieren. Fin del offtopic
 

sacroax

Bovino maduro
#75
Algunos tienen sus clones, pero Yo creo que se les cae la cara de vergüenza porque llegaron al fanatismo de banear a todos los que no alababan al peje.
parece mentira pero tal ves si, llego el punto en que si expresabas una opinion contraria sobre el peje todos te atacaban y ya no podias hacer nada y luego se escudaban con que era su opinion y la teniamos que respetar, pufff patrañas
 

yabuki1629

Bovino maduro
#76
Creo que se exagera con que por fin hay libertad de expresión en el foro, al menos yo no vi que se le negara la participación a los usuarios, este subforo tiene sus reglas bien establecidas, para mantener cierto nivel de discusión. He de ahí que se banearan a tantas personas en este subforo, la ideología era clara de los moderadores y la defendían pero repito yo no vi prohibición de la palabra en el foro ni fanatismo por parte de EOZ y Joker, que supongo son a ellos a quienes se refieren. Fin del offtopic
obviamente nunca se les nego la participacion a ningun usuario........

cuando leia una opinion distinta a las suyas, llegaban demasiados comentarios encontra del usuario.....
comentarios pobres a favor de amlo..los pasaban por alto........
comentarios pobres encontra de amlo...... eran motivo de llamada de atencion, una sancion y le invitaban a exponer mejor sus argumentos y dejarlos muy claros posibles......

aun recuerdo el 2 de julio ....que fue el dia que banearon a sesomania (creo que era su nick)..... yo lo vi muy descarado ......pero lo bueno , que han llegado usuarios que apesar de que les hechen tierra por su "pesima ortografia ", tienen muy buenos argumentos y saben responder y de muy buena manera...(off topic)

bueno sobre lo de AMLO ..... eso ya se veia venir, mas que nada por los requisitos que son necesarios para la creacion de un partido politico.......pienso que era su plan b.....
 
#77
obviamente nunca se les nego la participacion a ningun usuario........

cuando leia una opinion distinta a las suyas, llegaban demasiados comentarios encontra del usuario.....
comentarios pobres a favor de amlo..los pasaban por alto........
comentarios pobres encontra de amlo...... eran motivo de llamada de atencion, una sancion y le invitaban a exponer mejor sus argumentos y dejarlos muy claros posibles......

aun recuerdo el 2 de julio ....que fue el dia que banearon a sesomania (creo que era su nick)..... yo lo vi muy descarado ......pero lo bueno , que han llegado usuarios que apesar de que les hechen tierra por su "pesima ortografia ", tienen muy buenos argumentos y saben responder y de muy buena manera...(off topic)

bueno sobre lo de AMLO ..... eso ya se veia venir, mas que nada por los requisitos que son necesarios para la creacion de un partido politico.......pienso que era su plan b.....
ni hablar pero esas cosas nunca pasaron.. es curioso cuando criticamos y defendemos, y la ironia que implica que esos mismos apliquen tales medidas
 

yabuki1629

Bovino maduro
#78
bueno desde finales del año pasado , que me paso a leer (solo leer ) este foro,y esto lo vi , por ahi de febrero pasado o marzo.... no recuerdo.... llegue a leer temas donde ocurrian estas situaciones......y baneados son muchos, pero parece que han regresado algunos...

y sobre lo de las opiniones .... parece que ahora se han invertido los roles..........
 

kondorito

Bovino Milenario
#79
obviamente nunca se les nego la participacion a ningun usuario........

cuando leia una opinion distinta a las suyas, llegaban demasiados comentarios encontra del usuario.....
comentarios pobres a favor de amlo..los pasaban por alto........
comentarios pobres encontra de amlo...... eran motivo de llamada de atencion, una sancion y le invitaban a exponer mejor sus argumentos y dejarlos muy claros posibles......

aun recuerdo el 2 de julio ....que fue el dia que banearon a sesomania (creo que era su nick)..... yo lo vi muy descarado ......pero lo bueno , que han llegado usuarios que apesar de que les hechen tierra por su "pesima ortografia ", tienen muy buenos argumentos y saben responder y de muy buena manera...(off topic)

bueno sobre lo de AMLO ..... eso ya se veia venir, mas que nada por los requisitos que son necesarios para la creacion de un partido politico.......pienso que era su plan b.....
El tal Sesomanía causo mucho revuelo, a tal grado que comenzaba la esquizofrenia de verlo en todos lados y tratando de adivinar si tenía un clon. Ese fue con todo y mucho de lo que "predijo" se cumplió. Ahora no vemos ni sus luces de los inquisidores jajaja, eso no cambia las cosas: AMLO seguirá explotando a la gente ignorante y carente de autoestima.
 
#80
obviamente nunca se les nego la participacion a ningun usuario........

cuando leia una opinion distinta a las suyas, llegaban demasiados comentarios encontra del usuario.....
comentarios pobres a favor de amlo..los pasaban por alto........
comentarios pobres encontra de amlo...... eran motivo de llamada de atencion, una sancion y le invitaban a exponer mejor sus argumentos y dejarlos muy claros posibles......

aun recuerdo el 2 de julio ....que fue el dia que banearon a sesomania (creo que era su nick)..... yo lo vi muy descarado ......pero lo bueno , que han llegado usuarios que apesar de que les hechen tierra por su "pesima ortografia ", tienen muy buenos argumentos y saben responder y de muy buena manera...(off topic)

bueno sobre lo de AMLO ..... eso ya se veia venir, mas que nada por los requisitos que son necesarios para la creacion de un partido politico.......pienso que era su plan b.....
Pues sesomanía no fue el único antagónico por así decirle de los moderadores, el mismo creador de este tema se ha enfrascado en muchas discusiones con ellos y no ha sido baneado, de igual modo, con otros usuarios. Los muchos baneados fue porque no supieron respetar las reglas del foro y fueron reportados, en su mayoría por que terminaban agrediendo personalmente a otros usuarios cuando se les acaban los argumentos, los que no, pues aquí siguen, como por ejemplo el autor del tema o jarochilandio quien si presenta argumentos y otros nuevos usuarios. Por eso repito aquí siempre ha existido libertad de expresión, siempre que realice conforme a las reglas de este subforo.

Retornando al tema espero que morena tenga apertura a los diferentes grupos de izquierda y delineen claramente el rumbo a seguir democráticamente y no solo por lo que sería la opinión de AMLO, al menos de MORENA cultura veo muchas cosas buenas, las cuales marcaron mi inclinación en estas votaciones.
 
Arriba