Resultados Quiniela Summerslam 2012

Under15

Bovino de alcurnia
#1
RESULTADOS QUINIELA SUMMERSLAM 2012

Campeón indiscutido de Ba-k
Noxt vence a Bunbury_83 (Desempate)

Luchas de Apuesta
Mascara vs Mascara
Under15 vence a Bunbury_83 (Desempate)

Lucha de firmas
ivankiros vence a rapatam

RETADOR: ivankiros
 
#2
Ahora se supone que debo elegir la firma que "Rapatam" debe ponerse no? Y eso de retador me da derecho a...?

Pd: Pq me han borrado la firma???
 

rapatam

Bovino adolescente
#3
Ahora se supone que debo elegir la firma que "Rapatam" debe ponerse no? Y eso de retador me da derecho a...?
Creo que en el proximo ppv tienes la oportunidad de luchar por el titulo ante Noxt. No obstante yo quiero mi revancha cuando sea posible (y si lo permiten las reglas claro).

Por cierto, ya me he cambiado la firma segun lo que habiamos acordado :mariamagdalena:
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#4
damn!!!!!!!!!! maldito criterio de desempate, siempre jodiendome, ya ni pedo, apuestas son apuestas



HE SIDO DESENMASCARADO, AQUI ESTA SU SERVILLETA

eso si mi buen under, EXIJO LA REVANCHA JAJAJAJAJAJA
 

Under15

Bovino de alcurnia
#5
Ahora se supone que debo elegir la firma que "Rapatam" debe ponerse no? Y eso de retador me da derecho a...?

Pd: Pq me han borrado la firma???
El proximo evento serás retador al titulo contra noxt, y en cuanto a lo de la firma, te la borran porque te pasas de los limites de tamaño, checa en el reglamento general del foro el máximo de tamaño que puedes usar, te volverán a borrar esa que tienes.

damn!!!!!!!!!! maldito criterio de desempate, siempre jodiendome, ya ni pedo, apuestas son apuestas



HE SIDO DESENMASCARADO, AQUI ESTA SU SERVILLETA

eso si mi buen under, EXIJO LA REVANCHA JAJAJAJAJAJA
Muy bien cumpliendo, una nueva mascara a mi arsenal (que ya ni recuerdo quien lo conforma) pero en cuanto a la revancha yo también la quiero, no me gusta ganar por desempate una apuesta.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#7
Muy bien cumpliendo, una nueva mascara a mi arsenal (que ya ni recuerdo quien lo conforma) pero en cuanto a la revancha yo también la quiero, no me gusta ganar por desempate una apuesta.

asi es, como dijeran con desempate no vale, asi que tu dices como cuando y donde nos vemos nuevamente las caras jajajajajaj
 
Arriba