Cabo Hicks
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2011
yo tengo mucho verbo, y le di baje a chavas de weyes que estaban según ellos muy carita...digo, tengo el pito grueso y se usarlo muy bien, a la hora de la hora, lo guapo o no que pueda ser, no me sirve de mucho, menos si coges con la luz apagada, porque la neta una mujer sientiendo un rico pito entrándole hasta el fondo y haciendola gritar de placer, es mejor que un wey con cara de brad pitt pero siendo un completo neófito en la cama. Como otros ya dijeron, yo también tuve el clásico amigo, chaparro, moreno, de pelos crespos, feo hasta la puta madre, pero las viejas lo buscaban un chingo... ya después un día me animé a preguntarles a una de las chavas con las que él andaba que el por qué de su éxito y me dijo: Es que tiene un pito bien largo, grueso y hace unas chambas, mil veces mejores que las de mi marido !! y yo así de noooooooo mames... así que, creo que en este caso, todo se resume a, verbo mata carita, cartera mata verbo, pito grande y grueso, mata todo lo anterior y ya se chingó el asunto.
Jajajajajajajajaja. Este post se debio llamar.
El post de las mamadas, y este comentario es el mejor....
Jajajajajajajajajajaja......
Poco a poco el consultorio sentimental esta tocando fondo, ahora solo falta un post que diga: "Creo que mi perro esta enamorado de la perra de mi mejor amiga"....