¡Váyanse, no traigan sus problemas aquí!, gritan texanos a Caravana por la Paz

casanova39

Bovino maduro
#1
¡Méxicanos váyanse, no traigan sus problemas aquí!, gritan a Caravana por la Paz

21 Agosto de 2012

Sicilia habló en Texas ante los concejales del veto de Felipe Calderón a la Ley de Victimas y la decisión gubernamental de suspender el conteo de muertos.

También de la postura asumida por el gobierno de Estados Unidos en relación con las drogas y la guerra de Calderón contra el crimen organizado. Incluso, la comparó con la misma estrategia que implemento Nixon desde 1971.

El dirigente de la Caravana por la Paz denunció que Estados Unidos es el principal proveedor de armas para el Ejército mexicano y los cárteles de las drogas.


Pero un puñado de texanos -algunos de ellos con claro origen latino- gritaron a los visitantes de la Caravana por la Paz: “fuera de aquí”, “no queremos basura”, “a qué vienen, solo a provocar problemas”, “váyanse de aquí, ustedes cruzan la frontera a ensuciar, los Estados Unidos es un gran país, México es un país subdesarrollado”.

El clasico grito racista de los condados gringos se dejo escuchar: ¡Fuera Mexicanos grasientos y frijoleros, Go Home! Mientras Sicilia abandoba las sesión claramente abatido y con las manos vacias.






Fuentes:


http://www.proceso.com.mx/?p=317614

http://mexicoinforma.com/index.php/...-gritan-a-caravana-por-la-paz-proceso-com-mx/

http://elmundo.com.sv/caravana-latina-por-la-paz



Saludos

Casanova
 
#2
quizá me llueva pero esta es mi opinión:

siempre he creído que si los paisanos van pa aya, es por falta de oportunidades acá, por que no hay apoyos, etc.

pero el echo de que vayan aya sin documentos, y me van a disculpar, pero si la soberanía de una nación, es delito, ACUÉRDENSE que una de las bases para lo que ahora vivimos políticamente fue la intromisión de extranjeros, que cuantas veces no se a defendido a capa y espada nuestra soberanía y los derechos de los mexicanos por encima de un extranjero, eso infinidad de ocasiones.

entonces cuando pasa algo aya, con un connacional, hay si, arde trolla, huy ches gringos ches racistas, caray si acá en este mismo foro veos racismo puro entre nuestros compañeros.

no se puede ir a casa ajena y exigir lo que no se exige en la propia.

concuerdo de que somos seres humanos y hay derechos fundamentales, pero lamentablemente los mismos paisanos, o en general los inmigrantes se han encargado dar al pueblo americano, una idea errónea de lo que es un mexicano, y los que hemos ido pa aquellos lares vemos que hasta uno mismo da coraje que aya, anden de fantoches, cometiendo delitos, agrediendo, en anaheim california no camine 400 metros sin ver un paisano pasándose de lanza con la leyes gringas, sintiendo se dios.

los gobiernos de todos estos países no han echo nada por ofrecerle a su gente algo para no emigrar, entonces vamos y exigimos? así pues esta caon.

no falta el histórico que diga huy pues nos robaron la tierra, no caon no nos la robaron, nos la chingaron por culpa de un pendejo, entonces reclamenle a el. y de eso ya nada se puede hacer.

ahora este señor cicilia, y la marcha que hace aya?, aya también están hasta el cuello de problemas, y pues como ya comente alguna vez, al señor le hicieron justicia, que la disfrute por que tuvo la gracia de poder ir a la tv, pero los miles que no? hay están..

EUA sabe perfectamente como nuestro gobierno de donde vienen las armas y a donde va la droga.

en fin esa es mi opinión.
 
#3
yo me pregunto, que demonios anda haciendo este señor por allá?
ahora quiere ser embajador de la paz a nivel mundial, ya no solo local?
insisto como lo dije en un post antiguo, pa mi que quiere hueso...y ahora anda buscando de alguna manera apoyo por parte del gobierno de USA, si le gritaron ese tipo de ofenzas es por que no están de acuerdo con su forma de pensar, y aunque no nos guste aceptarlo, están en su país, y ahora si como diría el chavo del 8, vuelve el perro arrepentido, habrá que esperar a oir sus declaraciones después de este suceso...
 

Tuzo83

Bovino adolescente
#4
que pedo con esos gringos de mierda, los de la frontera, la mayoria de origen latino, y asi niegan de donde son, una pena por esos infelices que se sienten mas gringos que latinos
 

Neyri

Bovino adicto
#5
creo en mi ignorancia que el problema del narcotraficante y la inseguridad afecta a ambos pueblos, si el gobierno o empresarios de los EUA no vendieran armas a los carteles mexicanos, estos no tendrían el poder bélico con que cuentan hoy en día, ellos son responsables de que la inseguridad en México haya aumentado de manera tan alarmante, ahh pero claro como no son Estadounidenses los 60,000 muertos porque ahí si ya nos hubieran bombardeado.

Creo que el señor Sicilia hizo un llamado humanitario, para que ese pueblo exiga a su gobierno que deje de jugar al salvador y verdugo, por un lado "apoya con dinero y estrategias la lucha contra el narco" por el otro "realiza operativos para seguir la huella de las armas vendiendolas a los carteles" o seaaa que se definan a que juegan.

Pero claro si entre nosotros no nos apoyamos y al contrario criticamos a quienes toman alguna iniciativa, ¿que podiamos esperar de los gringos?
 
#6
que triste que todos los texanos(en su mayoria son 1, 2 o 3a. generacion de mexicanos)
se porten asi...

que indignante es que nos llamen tan despectivamentre
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
creo en mi ignorancia que el problema del narcotraficante y la inseguridad afecta a ambos pueblos, si el gobierno o empresarios de los EUA no vendieran armas a los carteles mexicanos, estos no tendrían el poder bélico con que cuentan hoy en día, ellos son responsables de que la inseguridad en México haya aumentado de manera tan alarmante, ahh pero claro como no son Estadounidenses los 60,000 muertos porque ahí si ya nos hubieran bombardeado.

Creo que el señor Sicilia hizo un llamado humanitario, para que ese pueblo exiga a su gobierno que deje de jugar al salvador y verdugo, por un lado "apoya con dinero y estrategias la lucha contra el narco" por el otro "realiza operativos para seguir la huella de las armas vendiendolas a los carteles" o seaaa que se definan a que juegan.

Pero claro si entre nosotros no nos apoyamos y al contrario criticamos a quienes toman alguna iniciativa, ¿que podiamos esperar de los gringos?
Para EU, es necesaria cierta "inseguridad". Siempre han tenido políticas en pro de las armas, a pesar del enorme desarrollo económico con que cuentan, han hecho lo posible para que exista gente pobre y dispuesta a delinquir.
Y es que conviene al gobierno de EU que la gente tenga miedo, pues la gente con miedo es más fácilmente manipulable. Una de las razones de la fortaleza de EU es la guerra. Pero los ciudadanos de ese país no siempre han querido ir a la guerra. De hecho, se opusieron a ir a la primera y segunda guerra mundial hasta que la amenaza fue más que evidente. En los años 50, encontraron como el pretexto perfecto para infundir miedo que comunistas pro-soviéticos estaban infiltrados en el gobierno de EU(puedes buscar más información sobre el McCartyismo), lo cual era falso. Vaya, hasta a Einstein lo señalaron de ser comunista. Era tal la paranoia que esta situación permitió al gobierno de EU a intervenir lineas telefónicas, espiar y capturar a ciudadanos bajo la mínima sospecha de conspiración. También sacaron otras ventajas como enormes gastos militares, más que enfrentar una amenaza, eran para mantener la hegemonía tecnológica sobre el resto del mundo. Ese miedo al comunismo fue aprovechado para que el gobierno entrara en guerra con Viet-Nam mediante un ataque fabricado(el incidente del Golfo de Tonkin) y sostenido bajo el pretexto de que había que detener el avance del comunismo en el sureste asiático. La guerra finalizó por que el pueblo estadounidense se dió cuenta de las atrocidades que sus fuerzas armadas cometieron contra la población civil. Desde entonces, el miedo por el comunismo descendió y la desconfianza por el gobierno creció, alimentado por el incidente Watergate. Y con la caída de la URSS a principios de los 90s, ya no había un enemigo claro, el gobierno no podía gastar lo que quisiera en armamento, ni actuar libremente en contra de ciudadanos que consideraba sospechosos, pero de pronto sucedió el 9/11 y las cosas cambiaron, el gobierno podía decir que gastaría una enorme cantidad de dinero en armas para combatir al terrorismo, podía acusar de terrorismo a quien quisiera y así poder intervenir cuando se les diera la gana. Fue el 9/11 el que metió el miedo a la población para que aceptaran incluso que se monitorearan las comunicaciones sospechosas y palabras como ataque terrorista fueran pretexto suficiente para seguir de cerca a alguien sin orden judicial alguna. EU pudo invadir con toda libertad a Irak, que nada tenía que ver con el terrorismo, ni poseía armas de destrucción masiva, pero sí pozos de petróleo de tamaño masivo. Y no, no digo que el gobierno fuera responsable del 9/11, pero sí que sabía de las intenciones de grupos terroristas de atacar suelo estadounidense. Bush tuvo acceso a información que decía que intentarían atacar al WTC pocos meses antes de que eso pasara.

En cuanto al ciudadano promedio, al gobierno le conviene que existan cierta delincuencia, evitando que las minorías(negros, latinos, asiáticos) tengan acceso a educación y oportunidades al nivel que tienen los blancos. En Texas, por ejemplo, hay proporcionalmente muchos más latinos y negros que blancos, tanto en prisión como en espera para ser ejecutados. De hecho, la proporción de negros a ejecutar es alarmante. Se trata de hacerlos ver como grupos peligrosos, como grupos de los cuales los blancos deben tener miedo, y es que de otra forma, la gente exigiría igualdad de oportunidades para todos de no existir la discriminación y el racismo. Una de las formas de orillar a la gente a delinquir es mediante las drogas. Las drogas en EU tienen un costo más elevado que en México, para los ricos no es un problema, pero para los pobres la adicción los fuerza a volverse delincuentes para pagar su adicción. Si no existieran éstas condiciones de desigualdad, se exigiría que existiera un mejor reparto de la riqueza sin importar el origen étnico/racial de cada persona. En EU sólo unos pocos son los que impulsan al país, unos pocos estudian en las mejores universidades(las cuales son excesivamente caras) y hacen una diferencia. Las personas promedio son incultas e ignorantes, gustan de programas de persecusión policiaca, realities, talk shows, y demás basura televisiva.
EU es un país altamente desarrollado, pero con niveles de criminalidad de países en desarrollo. A EU no le interesa combatir el tráfico de armas y drogas, de hecho, le conviene aunque digan que no. Si de golpe desapareciera el tráfico de drogas hacia EU, el precio de las drogas se elevaría, la competencia por el mercado se volvería tan sangrienta como en México, pues los drogadictos no dejarían de consumirla simplemente por que está escaseando, para ellos es una necesidad y la demanda bajaría muy poco o nada. EU se volvería un caos con adictos transtornados por no tener droga y traficantes peleándo con grupos rivales por el control de la poca producción de droga disponible.

Y bueno, un video de Michael Moore sobre el tema de las armas:
 
Última edición por un moderador:

alias2009

Bovino adolescente
#8
quizá me llueva pero esta es mi opinión:

siempre he creído que si los paisanos van pa aya, es por falta de oportunidades acá, por que no hay apoyos, etc.

pero el echo de que vayan aya sin documentos, y me van a disculpar, pero si la soberanía de una nación, es delito, ACUÉRDENSE que una de las bases para lo que ahora vivimos políticamente fue la intromisión de extranjeros, que cuantas veces no se a defendido a capa y espada nuestra soberanía y los derechos de los mexicanos por encima de un extranjero, eso infinidad de ocasiones.

entonces cuando pasa algo aya, con un connacional, hay si, arde trolla, huy ches gringos ches racistas, caray si acá en este mismo foro veos racismo puro entre nuestros compañeros.

no se puede ir a casa ajena y exigir lo que no se exige en la propia.

concuerdo de que somos seres humanos y hay derechos fundamentales, pero lamentablemente los mismos paisanos, o en general los inmigrantes se han encargado dar al pueblo americano, una idea errónea de lo que es un mexicano, y los que hemos ido pa aquellos lares vemos que hasta uno mismo da coraje que aya, anden de fantoches, cometiendo delitos, agrediendo, en anaheim california no camine 400 metros sin ver un paisano pasándose de lanza con la leyes gringas, sintiendo se dios.

los gobiernos de todos estos países no han echo nada por ofrecerle a su gente algo para no emigrar, entonces vamos y exigimos? así pues esta caon.

no falta el histórico que diga huy pues nos robaron la tierra, no caon no nos la robaron, nos la chingaron por culpa de un pendejo, entonces reclamenle a el. y de eso ya nada se puede hacer.

ahora este señor cicilia, y la marcha que hace aya?, aya también están hasta el cuello de problemas, y pues como ya comente alguna vez, al señor le hicieron justicia, que la disfrute por que tuvo la gracia de poder ir a la tv, pero los miles que no? hay están..

EUA sabe perfectamente como nuestro gobierno de donde vienen las armas y a donde va la droga.

en fin esa es mi opinión.
Totalmente de acuerdo contigo , el Pueblo de México se ofende y se austa de como tratan a los mexicanos alla y no dicen nada de como los mexicanos tratan a los sudamericanos que van de paso por nuestro pais ( que hipocritas somos a veces ) .
Y el gobierno se preocupa por los derechos de los migrantes cuando estan en Estados Unidos pero cuando regresan las autoridades se la pasan robandolos hasta que llegan a su destino .
Yo me pregunto y si el gobierno dejara de preocuparse un poco de eso y se ocupara en mejorar las condiciones de vida aqui para que no se tenga que ir para alla ¿ Que pasaria?

Te pongo un ejemplo ,,,,,,,,,,,, si una persona se brinca a tu propiedad , tienes la obligacion de atenderlo , darle trabajo , estudio ---------- o simplemente lo corres de tu propiedad
 

Neyri

Bovino adicto
#9
Para EU, es necesaria cierta "inseguridad". Siempre han tenido políticas en pro de las armas, a pesar del enorme desarrollo económico con que cuentan, han hecho lo posible para que exista gente pobre y dispuesta a delinquir.
Y es que conviene al gobierno de EU que la gente tenga miedo, pues la gente con miedo es más fácilmente manipulable. Una de las razones de la fortaleza de EU es la guerra. Pero los ciudadanos de ese país no siempre han querido ir a la guerra. De hecho, se opusieron a ir a la primera y segunda guerra mundial hasta que la amenaza fue más que evidente. En los años 50, encontraron como el pretexto perfecto para infundir miedo que comunistas pro-soviéticos estaban infiltrados en el gobierno de EU(puedes buscar más información sobre el McCartyismo), lo cual era falso. Vaya, hasta a Einstein lo señalaron de ser comunista. Era tal la paranoia que esta situación permitió al gobierno de EU a intervenir lineas telefónicas, espiar y capturar a ciudadanos bajo la mínima sospecha de conspiración. También sacaron otras ventajas como enormes gastos militares, más que enfrentar una amenaza, eran para mantener la hegemonía tecnológica sobre el resto del mundo. Ese miedo al comunismo fue aprovechado para que el gobierno entrara en guerra con Viet-Nam mediante un ataque fabricado(el incidente del Golfo de Tonkin) y sostenido bajo el pretexto de que había que detener el avance del comunismo en el sureste asiático. La guerra finalizó por que el pueblo estadounidense se dió cuenta de las atrocidades que sus fuerzas armadas cometieron contra la población civil. Desde entonces, el miedo por el comunismo descendió y la desconfianza por el gobierno creció, alimentado por el incidente Watergate. Y con la caída de la URSS a principios de los 90s, ya no había un enemigo claro, el gobierno no podía gastar lo que quisiera en armamento, ni actuar libremente en contra de ciudadanos que consideraba sospechosos, pero de pronto sucedió el 9/11 y las cosas cambiaron, el gobierno podía decir que gastaría una enorme cantidad de dinero en armas para combatir al terrorismo, podía acusar de terrorismo a quien quisiera y así poder intervenir cuando se les diera la gana. Fue el 9/11 el que metió el miedo a la población para que aceptaran incluso que se monitorearan las comunicaciones sospechosas y palabras como ataque terrorista fueran pretexto suficiente para seguir de cerca a alguien sin orden judicial alguna. EU pudo invadir con toda libertad a Irak, que nada tenía que ver con el terrorismo, ni poseía armas de destrucción masiva, pero sí pozos de petróleo de tamaño masivo. Y no, no digo que el gobierno fuera responsable del 9/11, pero sí que sabía de las intenciones de grupos terroristas de atacar suelo estadounidense. Bush tuvo acceso a información que decía que intentarían atacar al WTC pocos meses antes de que eso pasara.

En cuanto al ciudadano promedio, al gobierno le conviene que existan cierta delincuencia, evitando que las minorías(negros, latinos, asiáticos) tengan acceso a educación y oportunidades al nivel que tienen los blancos. En Texas, por ejemplo, hay proporcionalmente muchos más latinos y negros que blancos, tanto en prisión como en espera para ser ejecutados. De hecho, la proporción de negros a ejecutar es alarmante. Se trata de hacerlos ver como grupos peligrosos, como grupos de los cuales los blancos deben tener miedo, y es que de otra forma, la gente exigiría igualdad de oportunidades para todos de no existir la discriminación y el racismo. Una de las formas de orillar a la gente a delinquir es mediante las drogas. Las drogas en EU tienen un costo más elevado que en México, para los ricos no es un problema, pero para los pobres la adicción los fuerza a volverse delincuentes para pagar su adicción. Si no existieran éstas condiciones de desigualdad, se exigiría que existiera un mejor reparto de la riqueza sin importar el origen étnico/racial de cada persona. En EU sólo unos pocos son los que impulsan al país, unos pocos estudian en las mejores universidades(las cuales son excesivamente caras) y hacen una diferencia. Las personas promedio son incultas e ignorantes, gustan de programas de persecusión policiaca, realities, talk shows, y demás basura televisiva.
EU es un país altamente desarrollado, pero con niveles de criminalidad de países en desarrollo. A EU no le interesa combatir el tráfico de armas y drogas, de hecho, le conviene aunque digan que no. Si de golpe desapareciera el tráfico de drogas hacia EU, el precio de las drogas se elevaría, la competencia por el mercado se volvería tan sangrienta como en México, pues los drogadictos no dejarían de consumirla simplemente por que está escaseando, para ellos es una necesidad y la demanda bajaría muy poco o nada. EU se volvería un caos con adictos transtornados por no tener droga y traficantes peleándo con grupos rivales por el control de la poca producción de droga disponible.

Y bueno, un video de Michael Moore sobre el tema de las armas:
Gracias Ayrton, muy completo tu post; que la guerra es un negocio para los EU es innegable, pero creo que el señor Sicilia pensó que ir a los EUA y hacerles ver el daño que han hecho con sus politicas, podía hacer que el pueblo norteamericano levantara la voz y exigiera a su gobierno que dejen de jugar como dije al salvador y verdugo, es obvio que esto no ocurrió y mucho es por la idiosincracia del pueblo norteamericano, por lo que les venden en los medios de comunicación, etc.

Mi queja principal no es tanto con el pueblo norteamericano; mi principal problema en este tema es la actitud que tomamos los mexicanos con este tipo de iniciativas, creo que es de aplaudirse que el señor Sicilia tuviera los pantalones para ir y decirles "nos están haciendo daño por estar razones", los mexicanos deberíamos unirnos y reclamar nuestros derechos, pero nooooooo, primero nos criticamos,nos atacamos y pendejeamos, por esa razón es que no salimos adelante, también somos un pueblo de mediocres, ignorantes y conformistas, por esa razón estamos como estamos.
 
Última edición por un moderador:

SEGLAR

Bovino Milenario
#10
pues mexico si es un pais subdesarrolado. y si alguien de aqui se va para alla es por que esta de la fegrada aqui, a mi me daria coraje que si me fui de mi pais para no tener que estar rodeado de la misma mediocridad de la gente, los mismos problemas, me los lleven. es un poco entendible su reaccion. y la misma reaccion tendriamos nosotros si estamos "tranquilos" y llegan a alborotar las cosas. o cuando te cambias de casa a algun lugar mejor y llegan con lo mismo, entonces para que te cambias. si vas a tener que soportar lo mismo ps quedate donde estas...
 

ukaman

Bovino Milenario
#11
Gracias Ayrton, muy completo tu post; que la guerra es un negocio para los EU es innegable, pero creo que el señor Sicilia pensó que ir a los EUA y hacerles ver el daño que han hecho con sus politicas, podía hacer que el pueblo norteamericano levantara la voz y exigiera a su gobierno que dejen de jugar como dije al salvador y verdugo, es obvio que esto no ocurrió y mucho es por la idiosincracia del pueblo norteamericano, por lo que les venden en los medios de comunicación, etc.

Mi queja principal no es tanto con el pueblo norteamericano; mi principal problema en este tema es la actitud que tomamos los mexicanos con este tipo de iniciativas, creo que es de aplaudirse que el señor Sicilia tuviera los pantalones para ir y decirles "nos están haciendo daño por estar razones", los mexicanos deberíamos unirnos y reclamar nuestros derechos, pero nooooooo, primero nos criticamos,nos atacamos y pendejeamos, por esa razón es que no salimos adelante, también somos un pueblo de mediocres, ignorantes y conformistas, por esa razón estamos como estamos.
Apluadirle a Sicilia los "pantalones", ¿Cuáles? se la pasa lucrando con la memoria de su hijo, eso de "somos mediocres, ignorantes y conformistas, .."lo diras a título personal, quieres raclamar derechos, reclamalos en tu país no con el vecino, ya me imagino reclamandole a mi vecino pq no tengo para comer...coherencia sr, primero lee quien es Sicilia y que er aantes de la muerte de su hijo, y depues opinas. así como para llamarnos a todos casi "pend.."
Que bueno que lo corrierón a la chi..ahora resulta que les va ir a decir a los "grigos" como actuar..jaja como si les importara tanto...espero allan leido la noticia de como el fue con el comisario..

"EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.."
 
#13
Apluadirle a Sicilia los "pantalones", ¿Cuáles? se la pasa lucrando con la memoria de su hijo, eso de "somos mediocres, ignorantes y conformistas, .."lo diras a título personal, quieres raclamar derechos, reclamalos en tu país no con el vecino, ya me imagino reclamandole a mi vecino pq no tengo para comer...coherencia sr, primero lee quien es Sicilia y que er aantes de la muerte de su hijo, y depues opinas. así como para llamarnos a todos casi "pend.."
Que bueno que lo corrierón a la chi..ahora resulta que les va ir a decir a los "grigos" como actuar..jaja como si les importara tanto...espero allan leido la noticia de como el fue con el comisario..

"EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.."
completamente de acuerdo, los principales problemas que debemos de resolver estan aqui.
 
#14
Apluadirle a Sicilia los "pantalones", ¿Cuáles? se la pasa lucrando con la memoria de su hijo, eso de "somos mediocres, ignorantes y conformistas, .."lo diras a título personal, quieres raclamar derechos, reclamalos en tu país no con el vecino, ya me imagino reclamandole a mi vecino pq no tengo para comer...coherencia sr, primero lee quien es Sicilia y que er aantes de la muerte de su hijo, y depues opinas. así como para llamarnos a todos casi "pend.."
Que bueno que lo corrierón a la chi..ahora resulta que les va ir a decir a los "grigos" como actuar..jaja como si les importara tanto...espero allan leido la noticia de como el fue con el comisario..

"EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.."
tu lo has dicho EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ..

entonces en base a eso tu comentario es mas que ofensivo, para exigir el señor es el que menos debe. ya que a el por obra maravillosa de la tv nacional encontraron a los culpables, si el señor lo que hace es su propaganda privada es otro rollo.

en casa de herrero cuchillo de palo, no señor, tu mismo hiciste un comentario y tu mismo en menos de 2 párrafos te contradices, e insultas...

la verdad es que el señor no ha hecho nada mas que aparecer en la tv, y si tu vienes a mi casa a exigirme o pedirme algo ten por seguro que no te voy a tratar con mucho placer, ni tu a mi en caso opuesto, eso es lo que el señor cicilia fue hacer.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#16
Lo que necesitamos es legalizar y legislar el consumo de las drogas, y que si ellos quieren comprar que vengan, les cobramos hasta impuestos y de paso la violencia en las fronteras decrecerá, al menos en las nuestras.
 

Neyri

Bovino adicto
#17
Apluadirle a Sicilia los "pantalones", ¿Cuáles? se la pasa lucrando con la memoria de su hijo, eso de "somos mediocres, ignorantes y conformistas, .."lo diras a título personal, quieres raclamar derechos, reclamalos en tu país no con el vecino, ya me imagino reclamandole a mi vecino pq no tengo para comer...coherencia sr, primero lee quien es Sicilia y que er aantes de la muerte de su hijo, y depues opinas. así como para llamarnos a todos casi "pend.."
Que bueno que lo corrierón a la chi..ahora resulta que les va ir a decir a los "grigos" como actuar..jaja como si les importara tanto...espero allan leido la noticia de como el fue con el comisario..

"EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.."
Agradezco la fineza con que respondes.

Iniciemos con que no digo que soy conformista, IGNORANTE ni mediocre porque tengo la fuerza para hacer valer mis derechos y uno de esos derechos es expresar mis opiniones; no es mi culpa que te adjudiques las palabras expresadas en mi post anterior, dicen por ahí que a quien le quede el saco que se lo ponga, y tampoco pongas en mí palabras que no he dicho, en ningún momento dije que los que estaban opinando fueran pendejos, dije que al mexicano le gusta atacar y pendejear a quien tiene iniciativas como la del señor Sicilia, así que por favor lee y comprende antes de que vengas a lanzar acusaciones tan a la ligera.

Ahora bien en cuanto al Señor Sicilia, está en su derecho de manifestarse por la muerte de su hijo de la forma en que prefiera, es su derecho y si en el ejercicio de su derecho decidió ir a los Estados Unidos buscando apoyo por parte de la comunidad Estadounidense en la lucha contra el narcotráfico y el tráfico de armas, ese es un problema que involucra a ambos pueblos, así que no hagas comparaciones tontas como reclamar a tu vecino que no tengas para comer, en este caso es algo que a ambos pueblos beneficiaba, pero vamos si nuestro gobierno no da soluciones, es lógico pensar que el pueblo estadounidense solo piense en su bienestar mas no en el del vecino, pero si fueran ciudadanos estadounidenses los 60,000 muertos oficiales de la lucha contra el narcotráfico, seguro ahí si exigían justicia.

Ahora explícame con peritas y manzanas ¿cuales fueron las faltas de respeto en que incurrió el Sr. Sicilia al solicitar apoyo en la lucha contra la inseguridad en México?

Claro que bueno que corrieron al sr. Sicilia, eso dicelo a los miles de mexicanos que han sido victimas de la inseguridad ocasionada por el narco y otra no fue a decirles a los gringos COMO debían actuar, fue a solicitar apoyo, claro si no puedes entender la diferencia, menos vas a poder comprender las motivaciones de una persona que ha sufrido la perdida de un ser querido al pedir ayuda para restablecer un ambiente de seguridad en el país.

ahora te digo EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, entonces respeta el derecho del sr. Sicilia para buscar las soluciones que considera adecuadas, ¿te ha pedido algo? ¿te ha faltado al respeto?
 

LETHOGA

Bovino adicto
#18
que pedo con esos gringos de mierda, los de la frontera, la mayoria de origen latino, y asi niegan de donde son, una pena por esos infelices que se sienten mas gringos que latinos
Pues amigo de corazon te digo que si yo tubiese la oportunidad de largarme de este pais y olvidarme de todo LO HARIA !!! lo haria irremediablemente , me olvidaria de la mierda que los politicos nos han dejado como pais , me olvidaria de nuestro suleo pisoteado y maltrecho, meolvidaria de la policia mierda y corrompida !! me olvidaria de la gente mierda que conduce sin importarle un apice los transeuntes , me olvidaria de la maldita guerra sin sentido que CALDERON lanzo solo para legitimarse !! me olvidaria de la mierda de presidente que se nos viene !! meolvidaria de la maldita gente que no tiende la mano !! meolvidaria de los guvones asaltantes que te amedrentan en el el microbus para quitarte tus 300 pesos para la semana, me olvidaria de la negligencia de la autoridaes para atenderte !!! me olvidaria de esos mexicanos que solo buscan a quien chingar y si te duermes hasta sin calzones despiertas... de todo eso me olvidaria .... y tu??
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#19
Pues amigo de corazon te digo que si yo tubiese la oportunidad de largarme de este pais y olvidarme de todo LO HARIA !!! lo haria irremediablemente , me olvidaria de la mierda que los politicos nos han dejado como pais , me olvidaria de nuestro suleo pisoteado y maltrecho, meolvidaria de la policia mierda y corrompida !! me olvidaria de la gente mierda que conduce sin importarle un apice los transeuntes , me olvidaria de la maldita guerra sin sentido que CALDERON lanzo solo para legitimarse !! me olvidaria de la mierda de presidente que se nos viene !! meolvidaria de la maldita gente que no tiende la mano !! meolvidaria de los guvones asaltantes que te amedrentan en el el microbus para quitarte tus 300 pesos para la semana, me olvidaria de la negligencia de la autoridaes para atenderte !!! me olvidaria de esos mexicanos que solo buscan a quien chingar y si te duermes hasta sin calzones despiertas... de todo eso me olvidaria .... y tu??


Buenas tardes a los miembros del foro.

Lethoga y a los miembros del foro, coincido en que en nuestro país la neta en muchos sentidos esta de la chingada y con el presidente que viene esta muy pero muy incierto el futuro.

Como expone lethoga y en cierto sentido coincido con él. Pero he aquí la pregunta del millón, a que país te irías. Si puedes y deseas contestar o lo mismo pregunto a cualquier miembro del foro, y no es ofensa a nadie lo digo en buena onda.

A qué país se irían, digan uno que no tenga esta clase de problemas o peores.

Estados Unidos, todo lo que describe el compañero Lethoga de México en USA esta igual y hasta peor.
España?, bueno ya todos sabemos como están, China?, Chile?, Inglaterra?, Korea (bueno Korea del Sur está mejor que la del Norte) , Japón?, etc.

El país que nombren tiene problemas, iguales o peores pero tiene problemas y eso es por una razón simple, en todos esos lugares existe algo llamado seres humanos, los mismos que están en México, están en Brasil, Francia, Alemania, etc. Y todos son iguales, con defectos y virtudes.

Es que si alguien cree u/o opina que mudándose a otro país o continente no va a encontrarse con políticos corruptos, con policías de mierda y corrompidos, con una economía más o menos estable que la nuestra, con alimentos y servicios médicos con precios que están por las nubes, con gente mierda que no tiene conciencia al manejar o respeto a sus mayores, o el que alguien te tienda la mano para ayudarte, etc. Neta y con respeto pero están bien equivocados, si no comenzamos por nuestra casa, por nuestro país y nosotros mismos, como esperamos el que algo cambie en el resto del mundo.

Ahora lo que hizo este señor Sicilia, no voy a decir que estuvo mal, pero fue a perder su tiempo porque el problema no está en USA, está aquí en México.

Dirán, es que los gringos construyen y nos venden las armas. Ustedes porque creen que las desarrollan y construyen los gringos, simple porque hay quien las quiere y compra. Todo esto es oferta y demanda, en el momento que la gente no quiera comprar armas ese día los gringos no construirán armas porque simplemente dejara de ser negocio para ellos. Por eso les fascina la guerra porque así se aseguran de siempre tener clientes.

El día que la gente en México en vez de comprar armas, drogas, granadas o algo peor. Compren un libro, un balón de futbol, o mejor aun comida y diversión sana para su familia. Ese día se acaba la inseguridad y las matanzas en México, seguirán otros problemas, pero este que ha dejado a mas de 60 mil muertos lo erradicas de fondo.

Nuestro país es el más rico del mundo y no lo digo por ser mexicano o por exagerado, lo digo porque es cierto. Solo hay que quitarnos la venda de los ojos, orientar a quien lo necesite y caminar a pasos firmes.

Lethoga, mis respetos para ti leí lo que opinaste y no dices ninguna sola mentira, pero al terminar de leer tu comentario lo primero que se me vino a la mente es lo que acabo de escribir.

Saludos.
 
Arriba