“Si recontratas a Aristegui, a tu proyecto se lo lleva la chingada” amenazó Lozano...

casanova39

Bovino maduro
#1
Si recontratas a Aristegui, a tu proyecto se lo lleva la chingada” amenazó Lozano a MVS

MÉXICO, D.F., 15 de Agosto 2012

El domingo 13 de febrero de 2011, el presidente de MVS, Joaquín Vargas, se reunió con Javier Lozano, secretario de Trabajo calderonista, y lo amenazó: “Hemos encontrado que tu proyecto de la 2.5 Ghz, tiene méritos propios, pero si recontratas a la periodista (Carmen Aristegui), a tu proyecto se lo lleva la chingada y te olvidas de este gobierno hasta su último día”.

El presidente del Consejo de Administración de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas, evidenció una serie de amenazas en las que supuestamente el gobierno federal incurrió para tratar el tema de la Banda de 2.5GHz.
Vargas Guajardo acusó a la vocera de la presidencia de la República, Alejandra Sota, de condicionar la negociación de banda de 2.5 Ghz a cambio de no impugnar la alianza entre Televisa-Iusacell.

Además el presidente de MVS Comunicaciones detalló la manera en la que Presidencia de la República condicionó el trato de dicha banda a una disculpa de la periodista Carmen Aristegui, luego de que ésta cuestionara el "supuesto alcoholismo" del presidente Felipe Calderón.
Cabe recordar de que el diputado Gerardo Fernández Noroña mostró una manta dentro del recinto de San Lázaro en la que se leía " Tú dejarías conducir a un borracho tu auto?, ¿No verdad? y ¿por qué lo dejas conducir el país?".

Durante la conferencia de prensa en el hotel Camino Real, Vargas Guajardo narró otro encuentro ocurrido el 13 de febrero de 2012, en el que existió una nueva condicional. El ejecutivo de MVS y el entonces secretario de trabajo a nivel federal Javier Lozano, se reunieron para tratar el tema de la Banda 2.5GHz, dicho encuentro fue característico por una nueva amenaza, esta vez por parte de Lozano:
"Hemos encontrado que tu proyecto de la 2.5 GHz, tiene méritos propios, pero si recontratas a la periodista (Carmen Aristegui), a tu proyecto se lo lleva la chingada y te olvidas de este Gobierno hasta su último día", dijo Javier Lozano.

Tras la conferencia, Joaquín Vargas, dejó en claro que la empresa acudiría a los tribunales para impugnar el rescate de la Banda anunciado por el gobierno federal hace algunos días.








Fuentes:

http://www.proceso.com.mx/?p=317084

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...vs-para-no-impugnar-alianza-televisa-iusacell


http://www.youtube.com/watch?v=Fny0geHGnk4





saludos

Casanova
 
Última edición por un moderador:
#2
ssssssss pues aristegui ya fue victima de esto varias veces por este gobierno, pero ahora si mvs tiene los pantalones de defender su postura, y creo que es por que si no es en este que ya se va a la chingada, el gobierno que viene ya tiene su segurito.!
 

elmoyo

Bovino adicto
#3
Ya Lozano salió diciendo que fue al revés, que Joaquin Vargar le dijo que le daba cuello a Aristegui, pero que le autorizaran los 2.5 Ghz.
A quien le creemos??

saludos
 

cirilo

Bovino adicto
#4
Ya Lozano salió diciendo que fue al revés, que Joaquin Vargar le dijo que le daba cuello a Aristegui, pero que le autorizaran los 2.5 Ghz.
A quien le creemos??

saludos
El antecedente del caso Gutiérrez Vivó me hace creerle a Vargas. Si a eso le agregamos el número de periodistas muertos en este sexenio, y la actitud indolente del gobierno federal hacia sus derechos (ver caso Lydia Cacho), ¿alguien tiene una sola razón para creerle al porro-delincuente Lozano? Se me hace lógico que esto sea el remate de la serie de hechos que cita esta nota:

8 acciones del gobierno federal a favor de Televisa: Joaquín Vargas

El presidente de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas Guajardo, aseguró el miércoles que el gobierno federal benefició durante todo el sexenio a la empresa Televisa con al menos ocho acciones directas.

“A MVS le bloquean su autopista y a Televisa le construyen segundos pisos”, denunció Vargas durante una conferencia de prensa en la que habló de las negociaciones con el gobierno por la ratificación de las concesiones de la banda 2.5 GHz a cambio de que no impugnara la fusión Televisa-Iusacell.

Aquí las ocho acciones con las que el gobierno federal, supuestamente, benefició a la televisora:

1. El gobierno federal ayudó a Televisa a consolidarse como la empresa dominante en TV de paga, vía la autorización de las las adquisiciones de Cablemás, la segunda empresa más grande de televisión por cable en el país, y del sistema de cable de la segunda ciudad más grande del país, Cablevisión Monterrey.

2. Lejos de imponer como mínimo la obligación del Must Carry (una disposición que insta a los proveedores de tv por cable a incluir en su señal todos los canales locales que tienen licencia de transmisión) por dichas adquisiciones, el gobierno da autorización del Must Shopping (la venta atada de las señales abiertas que dominan a un costo de casi dos dólares por suscriptor), en donde sentencia a todas las familias mexicanas que tienen televisión restringida a pagar por la televisión abierta en forma obligatoria y no opcional.

Con lo cual, los mexicanos aportan a Televisa un ingreso adicional cada año del orden de los 2 mil 700 millones de pesos por algo que en teoría debe ser gratuito.

3. La autorización para la adquisición de Bestel, operador de una de las redes de telecomunicaciones más grandes del país.

4. La adjudicación de una licitación del ISSSTE a Bestel.

5. La adjudicación en exclusiva del contrato para operar dos hilos de fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad, la cual originó, de acuerdo con al Auditoria Fiscal de la Federación, una pérdida de más de 4 mil millones de pesos.

6. La autorización de multiplicar por 5 veces sus canales abiertos vía multiplexeo o multiprogramación, lo cual permite bloquear la entrada de más competidores a la televisión abierta.

7. La autorización para la concentración de Televisa y Iusacell, pasando del duopolio al monopolio, no sólo sin regulación en la TV restringida, sino con fortalecimiento discriminatorio para eliminar competencia.

8. El rescate de la Banda 2.5 GHz en su doble aspecto, como inhibidor de competencia para los próximos 5 años como consecuencia del litigio y en caso de éxito, la enorme posibilidad de que Televisa se apropie de esta banda.

Fuente
 

ukaman

Bovino Milenario
#8
Ese es el problema, empezamos a sentir que ya es comun que deja de sorprendernos y entonces no hacemos nada
Acalaro, que no estoy diciendo que ustedes no harán algo, pero de muchos que veo, platico y escucho, estan en esa actitud de "ya ni modo, hay que aguantarse"

saludos
jeje el clasico "aca nos toco vivir"..solo eso falto..

Del nabo "como siempre", si buscamos y rascamos las empresas son del mismo dueño y familia.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
Un simple y clásico problema de PODER entre gobierno y sector privado, en el que se disputan algo que ni siquiera es de ellos, porque lo quieren para BENFI¢IAR$E (el gobierno adjudicándole un precio exhorbitante y el privado queriendolo para sus propósitos comerciales). Uno lo valora en mucho (el gobierno) y el otro (el privado) lo quiere "a precio de remate". Ya se habían "arreglado en lo oscurito". Pero como se acaba el sexenio y hay que $acar lo má$ po$ible, pues ¿sabes qué?, ¡ya cuesta más! Digo, si la quieres. Si no, ya tengo otro clientazo. Lo de Cármen es sólo "bluff" para crear la cortina de humo tras la cual se está cocinando EL GRAN NEGOCIAZO que asegurará el futuro de los cuates del FeCal. En fin, repito: juegos de PODER.
 
#10
Es el clásico "pago de favores de final de sexenio", tomemos nota de lo que hizo Santiago Creel en sus últimos días como Secretario de Gobernación que en tan solo cinco días, autorizó en su conjunto 432 centros de apuestas remotas y salas de sorteos de números por un periodo de 25 años a favor principalmente de Televisa en el sexenio pasado. La burda explicación de SCT sobre la "subutilización" de la banda y de que va a ser "mejor para México", cuando a todas luces es un cambio de manos para beneficio del duopolio en perjuicio de su competencia.
Por lo menos que no nos quieran tomar el pelo, si ya sabemos que en la política las cochinadas son moneda de uso común.
Lo único bueno de todo esto es que suben los bonos de Carmen Aristegui como excelente periodista. Saludos Bakunos.
 

Tuzo83

Bovino adolescente
#11
si supuestamente televisa le esta metiendo dinero a iusacell, donde estan las supuestas mejoras en el servicio, por el contrario iusacell falla con mas frecuencia que antes, y sin mencionar sus cambios a ultimo minuto en sus promociones, a iusacell le esta valiendo la opinion del cliente y esta haciendo lo que quiere
 
Arriba