Dudasss con chica de 16.. :/

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#1
Pues ultimamente he salido con varias niñas generalmente en mi rango de edad (21) incluso con una mama pero esa es otra historia nunca salgan con alguna madre.. Al menos yo sentia que me buscaba como soporte para su hijo y no lo digo por el dinero.. Ademas obviamente su hijo es prioridad y simplemente nunca la van a ver..

Bueno el chiste que sali con 2 niñas de 18, con una hubo mas accion (nada de sexo), pero ya estan como que muy revolucionadas ellas..

Total que un dia sin buscarlo ni quererlo conoci a una niña en la calle le di un ride a su destino me dio su fon y ya.. Ese dia me dijo que tenia 17 :/ por lo que no la busque..

Despues me marco y platicamos y ultimamente nos mensajeamos mucho y asi pero resulta que tiene 16 vive por mi casa y segun esto a ella siempre le han atraido mas los chavos de mayor edad.

El caso es que ya en los ultimos mensajes me pone te quiero y cosas asi y ps siento raro porq fisicamente no la he vuelto a ver aunque pasamos varias hrs por el telefono..

Es bien tierna y eso ps me agrada mucho siento que es muy transparente y no como otras niñas q no sabes a q le tiras..

Luego su edad es otro problema, parece que no pero yo tengo 21 ella 16 y aunque tuviera yo 18 igual seria ilegal tocarla y es que yo si soy caliente cuando quiero a alguien y la conosco.. Y andar asi de manita sudada no se cuanto tiempo pueda pasar quiza 8-9 meses :/

Creo que yo solo me busque esto por seguirle la corrientr cuando dijo que tenia 17 :(

Ustedes que piensan tan mal me veo o veria con ella..? La vdd no me veo tan grande.. Ojala no me tachen de pedofilo como otro usuario porque enserio q yo no busque esto..

Por otra parte pues hay unas 4 niñas que sin problemas podria pasar a segunda base llegandoles.. Pero no me provoca esas ganas de hacerlo con ellas apesar que son mas chicas que yo por uno o dos años..

Lo que mas me gusta de esta niña es su inocencia en el mejor sentido, no se como explicarlo.. Siento que puedo serlo con ella yo tambien sin preocuparme por algo o alguien mas..


Bueno cualquier comentario, es valido hasta mentadas de madres hahaha..
 
#2


Mexico acaba de ganar; ahorita no estoy para pendejadas.


Madura weyyy.


Una de 16 es carcel.


No seas ridículo y buscate una que te pueda cocinar el chorizo sin complicaciones legales.

Saludos
 
#3
jajajjajajjajaja quee lokoo!!!

he compaa 16 añitos ta muy cachorrita, aunque no lo voi a negar q hay unaas de 16 quee haay diooos peroo ps no dejande ser
botiquin
 

Alej17

Bovino de la familia
#4
He sabido de hombres de mas edad,que salen con chicas de 15, 14, 16 años. Vos estas joven todavia, asi como ella, si tuviera 17 años ella, obvio que las cosas serian diferentes, pues estaria en una edad donde la adolescencia se habra dejado.
Y bueno es tu decision, nadie puede juzgarte, pero lo haran, asi que es decision tuya si te dejas llevar por las criticas de los demas, o si sigues tu propia creencia, eso si, a una chica de esas se le debe respetar, mas si se gana el respeto, no como otras.

Saludos.
 
#5
y lo peor es que....



en hawaii a los 16 ya es legal.....



aguantese 2 años, dejela en stand by, dile que regresaste con una ex y que no quieres traicionarla.... se pasan volando esos 2 años...


la paciencia es la virtud de los justos... no se que significa, pero mejor esperar
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#7
Gano Mexico!!!!!!! Que rayos chingatela !! Excusa ya tienes......
Hahaha a webo..!!! Ni pedo creo que me ire a Hawaii..

Ya enserio es que ya la niñas de 18 que me han tocado si estan 2-3 vividas.. Vamos a ver que sale.. Pero eso de esperarme 2 años no mamen!! Tambien hay que ser realistas...


Que sea lo que tenga q ser, como siempre ha sido.. haha..
 
#8
Hahaha a webo..!!! Ni pedo creo que me ire a Hawaii..

Ya enserio es que ya la niñas de 18 que me han tocado si estan 2-3 vividas.. Vamos a ver que sale.. Pero eso de esperarme 2 años no mamen!! Tambien hay que ser realistas...


Que sea lo que tenga q ser, como siempre ha sido.. haha..
Hay esta tu respuesta,no tienes la capacidad para ligarte a una tipa de tu edad,por mucho que digas que estan bien vividas,indica solo una cosa no estas a la par en cuanto madurez con la gente de tu generacion,por eso buscas tipas casi adolescentes,pss tiratela,digo si tu no te la tiras lo hara otro,ambos seran felices =)
 

revamp01

Bovino adolescente
#10
Si compa, sin problemas, si quieres algo chido con ella, adelante, tenfo un excompañero de la escuela que se embarco con una de 16 y el tiene 23. Echale ganas
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Ustedes que piensan tan mal me veo o veria con ella..? La vdd no me veo tan grande.. Ojala no me tachen de pedofilo como otro usuario porque enserio q yo no busque esto..

..
Asi decia el Kalimba y ya vez hasta donde fue a parar...

Solo recuerda que ahora muchas mujeres....la piden a gritos y cuando ya la tienen dentro...comienzan a gritar que abusaste de su inocencia que las violaste.

Asi que ahi tu decides.

Saludos :chavo:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#12
Bueno sigue adelante compa, si ella es lo que dices conservala, pero nada de sexo hasta los 18, eso es para evitarse de malos desenlaces para ti.

y en cuanto a las necesidades fisicas pues quiza no lo sepas pero hay tres soluciones una la masturbacion, y la otra las facilonas, y si no eres bueno todavia con esas pues las pirujas, y con eso llegas a aguantar dos o mas años si quieres
 
#13


Mexico acaba de ganar; ahorita no estoy para pendejadas.


Madura weyyy.


Una de 16 es carcel.


No seas ridículo y buscate una que te pueda cocinar el chorizo sin complicaciones legales.

Saludos
Nel yo no estoy con pendejadas, si no te parece no contestes mirrey de tepairo.. Xq la vdd a eso suenas..

Por otra parte no todo en la vida es coger.. Pero si gran parte de ella..

Pues a ver q sale siempre viendo primero por mi gracias por sus consejos..

En cuanto a q madure ahi se las debo.. Ojala algun dia.. :)
 
#16
Me atrae porq no s tan pinche complicada.. Le puedo decir vamos a tal lado y no sale con me tengo arreglar u algun plan de la uni o q se la viva en la fiesta..

Me atrae porq no le da miedo a expresar lo que siente ni dar el primer paso..

Solo por poner uno ejemplos y lo pedo.. Haha ps creo q viene sobrando digo ni me la ando comiendo ni haciendo algo en su contra es mas nisiquiera le estoy mintiendo en algo..

So Pedo, really..??
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#17
PUES te dire bakuno... conozco a chavos que tienen tu edad y han andado hasta con niñas de 12. y no les ha pasado nada, ni a las niñas ni a ellos, recuerda que siempre se dice una cosa y se hace otra. namas ay que andarse con cuidado y no pasarse de culero con las chavitas.

lo recomendable es que no te metas en esos pedos...pero yo no soy quien para decirte como vivir, solo te cuento lo que eh sabido. saludos
 
#18
PUES te dire bakuno... conozco a chavos que tienen tu edad y han andado hasta con niñas de 12. y no les ha pasado nada, ni a las niñas ni a ellos, recuerda que siempre se dice una cosa y se hace otra. namas ay que andarse con cuidado y no pasarse de culero con las chavitas.

lo recomendable es que no te metas en esos pedos...pero yo no soy quien para decirte como vivir, solo te cuento lo que eh sabido. saludos
No chingues 12 es ya muy depravado, pero gracias por el aviso.. Los tomo todos en cuenta..

Yo creo que mejor no.. Es neta algo padre pero creo que no hay mucho futuro en algo asi.. No se lo voy a seguir meditando..
 

maxiton

Bovino maduro
#19
yo digo si de verdad te gusta o tiene ese algo especial..? esperaate alos 18 para psss :memeo: o pidele permiso a sus padres, que esten conscientes y sepan que rollo no crees?
 
Arriba